Liam-Louis!! se escucha?-Me decia pero lo ignore-Niall violo el sistema, pero ya pudimos tomarlo de nuevo. Harry se esncuentra abajo, esta por subir, el equipo abajo esperandolo a Niall-Dijo eso y mi mentalidad cambio por una un poco mas tranquila, no estabamos solos.
Vi a Zayn moverse un poco y tomar un arma, se veia dolor en su cara, pero Niall estaba consentrado en mi que no notaba su presencia.
Niall-Y? Ahora que?!-Me gritaba-La voy a matar, te la voy a arrancar, a vos y al inutil de...AH!!!!!-Grito soltando a __ y callendo. Zayn le habia disparado.
Niall cayo y __ logro soltarse del agarre de el, corrio hacia Zayn y se abrazaron.
__-Estas bien?!-Le decia llorando.
Zayn-Si, estoy bien, tengo el chaleco! tranquila-Le dijo y le limpio una lagrima que caia por su megilla.
Se abrazaron y se pararon, yo en ningun momento me distraje de Niall.
Los dos se acercaron hacia mi.
Zayn-__, quiero que te pongas mi chaleco antibalas, es muy peligroso.
__-No! Vos te quedas sin nada!
Zayn-__!-Le dijo firme y ella accedio suspirando.Me gire oara escuchar mejor a Liam que me hablaba por el aparato.
Liam-Louis, Harry esta esperandolos del lado de adentro del edificiompor si Niall quiere escapar, los agentes estan esparcidos por toda la planta baja y listos para disparar.
Louis-Esta bien, Zayn logro dispararleZayn se separo de __ y fue hasta Niall.
Zayn-Al inutil de quien?-Le dijo ironico mirandolo.
Fue hasta __ de nuevo y vi como Niall lograba pararse.Louis-ZAYN!-Le grite y el corrio hacia __ para protegerla, despues de todo, Niall la queria a ella.
Pero el no queria vengarce, sino, escapar. Corrio hacia la puerta y sali tras de el, Zayn me sigio, pero __ no se movio y volvimos hacia ella.
Zayn-Mi amor, podes quedarte aca, es lo mas seguro.
Louis-O tomar un arma, correr con nosotros y terminar con todo esto.
Zayn-Que?! es peligroso.
Louis-Zayn..__ maneja perfectamente un arma-Le dije y gire mi mirada hacia ella, sugete su cara con ambas manos y le dije-Enseñanos lo que mejor que tenes-Ella asintio y sonrio..Comenzamos a correr entrando de nuevo al edificio, fuimos directo a las escaleras y empezamos a bajarlas, cruzamos a Harry, ¿pero como no se cruzo con Niall?
Harry-Por aca no paso! Se fue por otro lado!-Nos dijo y tome mi cabeza con mis dos manos.
Comenzamos a correr de nuevo, de todas formas lo ibamos a cruzar abajo o el con el equipo de FBI.Corrimos hasta llegar a la parte de abajo, planta baja. __ abrio de golpe la puerta y lo vio a Niall. Mi piel se herizo, crei que ella se paralizaria o no se, se asustaria, pero no..Ella corrio hacia fuera y le disparaba, ella queria verlo caer y no iba a parar hasta lograrlo. Seguimos todos a __ y tratabamos de darle a Niall.
__ le dio en la espalda, haciendolo caer. Ella se tomo la cara con ambas manos sin poder creer lo que acababa de hacer, estaba shockeada, la conozco, nunca habia dañado ni a una mosca..Louis-__!-Le grite, estaba mas atras que ella.
Zayn fue hacia ella y la abrazo..
Fui con ellos dos y los mire, Harry solo miraba sin creerlo.
Zayn-Tranquila mi amor, todo esta bien..Xx-NIALL!-Grito una voz a lo lejos..Era Luke. El se acerco a Niall y comenzo a llorar. Era un dia muy ventoso, asique el clima no acompañaba.
__-Luke..yo..lo lamento-Le dijo llorando.
Luke-Como pudiste?-Le dijo levantando su mirada hacia ella.
__-Yo no quise hacer...
Zayn-NO HAY NADA QUE EXPLICAR!- le grito enojado-ELLA HIZO LO CORRECTO.
Luke-Es tu hermano idiota!-Le grito y se sintio un...
*PUM*
Niall le habia disparado a Zayn, haciendo que este caiga y derramace mucha sangre ya que no tenia el chaleco por __.
__-ZAYN!-Dio un grito euforico y le disparo a Niall.
Louis-__!PARA!-Le grite y la corri, estaba desesperada.
Harry corrio hacia Zayn y lo agarro.
Louis-LIAM! ¿DONDE ESTAN?!-Le grite
Liam-LLENDO! YA LLEGAMOS!-Me respondio desesperado..
Louis-RAPIDO! ZAYN PIERDE MUCHA SANGRE..
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanficTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...