Me desperte por los rayos de sol que entraban en mi cortina, me movi y vi que Louis ya no estaba en la habitacion, me levante y baje.Lo encontre en la cocina preparando el desayuno.
Louis-Buen dia reina
__-Buen dia Lou.
Louis-Toma-Me dijo extendiendo mi desayuno hacia mi, lo agarre y le agradeci.
Nos sentamos a comer y charlamos de que me pondria esta noche.
Louis-Me parece mejor la pollera negra y esa remera que es de colores.
__-Puede ser-Dije pensando. Quiero que esta tarde salgamos.
Louis-Ni un mensaje de Zayn?
__-Ni uno-Le dije triste-Pero no quiero pensar en el, ya esta-Le dije decidida y el me sonrio.
Sali a vestirme y lavar mis dientes, iriamos a almorzar con Louis, pero antes a caminar. Termine y baje.
Louis-Podemos ir a una clase de punteria, es para aprender a usar armas o pasar el rato.
__-Esta bien-Dije no muy convencida, pero a Louis le gustaba, era hombre y se notaba. Hizo mucho por mi, esto por el es muy poco, asique accedi.
Agarre las llaves y salimos. Caminamos por un parque y nos sentamos a mirar a la gente divertirse, a los niños jugar y reir. Extrañaba esos tiempos, en los que solo dolian mis rodillas raspadas y no mi corazon. Paso una hora, hora y media y salimos a almorzar, eran las 12 del mediodia,si queriamos pasar la tarde a "full" tendriamos que acomodar horarios.
Comimos en un lindo restaurant y al terminar fuimos a hacer eso que le gustaba a Lou.
Entramos y eran todos hombres, me senti observada, pero por Lou..Se veia en sus ojos un brillo como el de un niño en una jugueteria.
Fuimos hasta un sector, nos explicaron como usar el arma y tratamos. Era muy divertido, nos reimos mucho.
Instructor-La felicito, es la mujer con mas punteria que conozco-Me dijo sonriendo.
__-Muchas gracias-Le dije y le sonrei.
Pasamos una hora ahi y salimos, eran las 15.36 y fuimos a pasear. Extrañaba Argentina, su gente..
Pasamos toda la tarde jugando y divirtiendonos con Lou. Se hicieron las 19.30Hs y volvimos a casa, tenia que prepararme.
Entre en casa y me meti a la ducha, Lou se quedo abajo mirando televicion.
Termine y me envolvi en una toalla y comence a secar mi pelo. Despues me seque el cuerpo y me vesti, maquille y prepare. Eran ya las 18.15HS, me quedaba un tiempo para estar con Lou, miramos tele y hablamos hasta que sono la puerta, era Niall.
Niall-Estas muy linda-Me dijo y me sonroje.
__-Gracias-Le dije riendo-Igual digo-Le dijo y me hizo un gesto de "Muchas gracias". Salimos de mi casa y nos dirigimos a "nuestra cita".
*2 meses despues*
Narra __.
Hoy hace dos meses que llegue del campo, de mi primer cita con Niall y el ya me cae muy bien, es un chico muy "calido" y cada dia me gusta un poco mas. Hoy lo invite a mi casa a cenar, Louis se quedaria tambien. Niall trataba de venir lo maximo posible del campo y vernos.
Louis-__, quiero hablar un segundo con vos-Me dijo desde el sillon mientras yo preparaba la mesa para la cena.
__-Que paso?-Le dije llendo hacia el y sentandome a su lado.
Louis-Hoy supongo que Niall va a querer formalisar con vos y quiero que lo pienses bien, no lo hagas para olvidar a Zayn.
__-No es eso-Le dije y suspire, algo de razon tenia.
Sentie la puerta y fui a atender, era Niall. Paso y nos sentamos a Comer los tres.
Durante toda la noche no deje de pensar en lo que me dijo Louis. Recivi varias llamadas y mensajes de el, pero las llamadas no las conteste y los mensajes los ignore, no podia seguir en ese pasado que cada vez dolia mas.
Niall-Esta muy rico, __-Me dijo con una sonriza.
__-Muchas gracias-Le dije fingiendo una sonrisa. Cada vez me acordaba mas de Zayn y una lagrima no tardo en salir.
Niall-Podemos ir un momento afuera, __?-Mieda, pense, aca llego.
Salimos y Niall comenzo a hablar.
Niall-__, llevamos solo 2 meses saliendo y cada dia me enamoro mas y mas de vos, me gustaria hacer esto mas formal. Serias mi novia?- Me dijo nervioso.
__-NO! AMO A ZAYN!- Fue lo primero que pense, pero no podia decirle eso a Niall. Louis me lo habia hecho entender-Niall, sos un chico muy lindo, simpatico y cada dia que estamos juntos la paso genial, pero siento que no va a funcionar, no lo digo por vos, es por mi.-Le dije con lagrimas en mis ojos. Niall quedo shockeado, no respondia y lagrimas caian.
Niall-Pero yo crei que...
__-Yo tambien lo crei, pero esto se me hace dificil.
Niall-Es por Zayn?-Mierda, me agarro.
__-Zayn?
Niall-Vamos __, se lo que paso con el.-Dije y empece a llorar.
__-Perdon, Niall, perdon, me siento una mierda-Dije y me abrace a el.
Niall-Tranquila-Me dijo-Yo..ya me voy-Dijo y no lo frene, sino, que lo miraba alejarse.
Entre a mi casa y ahi estaba Louis sentado mirandome.
Louis-Sabia que pasaria-Dijo y corri a abrazarlo.
__-Quiero a Zayn, no aguanto ni un dia mas
Louis-Puedo llamarlo o vamos hacia alla.
__-Vamos!-Dije
Subi corriendo a hacer bolsos y maletas, no queria aguantar ni un minuto mas asi.
Baje corriendo y ahi estaba Louis mirandome.
__-Tengo miedo, pero vamosnos.
Agarramos las cosas y salimos. Tomamos un taxi y salimos.
Lou fue a sacar los pasajes y quede parada esperando. En un momento mis maletas calleron y me agache a agarrarlas, pero una mano se adelanto. Levante mi mirada suavemente y..
__-Perdon! Perdon! Me equiboque tanto! Quiero estar con vos! Te necesito-Le dije sin respirar.
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanficTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...