Capitulo 14. Plan en marcha.

34 1 0
                                    

Louis-Que haces aca?

Zayn-Quedarme de brasos cruzados viendo como pierdo a la mujer de mi vida? No, gracias.

Comence a llorar y me abrace a de Zayn, lo necesitaba tanto, su calor, sus besos.

__-Perdon Zayn! No sabia lo que hacia! Quiero que me per..-Dije y antes de que termine me dio un hermoso beso.

Nos separamos y nos sonreimos.

Xx-Estan juntos...-Dijo una voz que hizo que mi piel se herizara.

Zayn-Niall? Que haces aca?

Niall-Que..Tu noviecita no te lo dijo?

Zayn-Que paso?

Niall-Estuvo saliendo con migo, todo para olvidarse de mi-Dijo enfurecido-Es una perra! Yo te amaba __!  Es solo una ZORRA-Dijo remarcando el "Zorra".

Zayn-Ya basta Niall!-Le grito

Niall-Es una Zorra, Zayn, no te dejes llevar por su encanto-Dijo y Zayn se enfurecio y le dio un golpe a Niall haciendo que caiga.

__-ZAYN!-Le grito y Louis corrio a agarrar a Zayn.

Zayn-No es ninguna Zorra! Entendido?!-Le grito

__-Por favor Zayn-Le dije llorando.

Niall-Esto no queda asi Malik!

Tome a Zayn y a Louis y nos fuimos a mi casa. En el viaje nadie decias una palabra y Zayn decidio romper silencio.

Zayn-__..

__-No digas nada, se que soy una tarada, que hago todo mal, no me merezco a alguien como vos

Zayn-Que?-Dijo mirandome sorprendido-__, yo te amo! No aguanto ni un dia mas sin vos, por eso vine, a recuperarte!

__-Te amo Zayn! Perdon-Dije y nos abrazamos.

Llegamos y bajamos del auto, entramos a mi casa y nos miramos sonriendo con Zayn.

Louis-Los dejo solos-Dijo suviendo las escaleras.

Zayn-Gracias __, por hacerme feliz, hacerme conocer el amor.

__-Gracias Zayn por perdonarme-Dije y nos besamos.

Eran las 23.30, mi cuerpo no daba mas..

__-Vamos a dormir?

Zayn-Vamos-Le dije y tome su mano y subimos.

*Al otro dia*

Me desperte por una llamada entrante y gire a verla, decia "Papa". Mierda, pense.

LLAMADA.

Simos-Hija?-Me dijo preocupado

__-Que paso papa?

Simom-Estas con Zayn?-Nos agarraron.

__-S-si..-Dije dudosa

Simom-Cuando volves?

__-No se, en unos dias-Dije y se corto, se debe haber quedado sin señal.

FIN LLAMADA.

__-Zayn..Zayn-Le decia moviendolo.

Zayn-Mm?

__-Llamo mi papa?

Zayn-Que queria?

__-Pregunto si estabamos juntos-Le dijo y giro a mirarme.

Zayn-Le dije que vendria a ver como estabas, no sabe de esto-Dijo y suspire aliviada.

Zayn-Hay que volver..-Me dijo serio.

Save My Life. One Direction&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora