Narra__.
Zayn me llevo hasta su habitacion y mis nervios aumentaban segundo a segundo..
Zayn-__, por favor..No te pongas nerviosa
__-No..no lo estoy-Dije entrecortada.
Zayn-Bien..*Dijo suspirando* quiero que hablemos sobre..-Dijo y se entrecorto-El beso-Me dijo y se notaban sus nervios.
No sabia que contestar o hacer, responderle que fue lindo? Que me encanto y me enamoro de el cada dia mas y mas?
Zayn-Respondeme __, no me hagas esto, no puedo solo-Me dijo con un tono desesperado pero suave.
__-Zayn..No se que queres que respondas-Dije sin mirarlo.
Zayn-No digas lo que tenes que responder, sino, lo que fue para vos-Me dijo tomando mi cara con ambas manos.
__-Fue..lindo-Dije con una media sonrisa.
Zayn-Lindo? Que seria lindo?
__-Que me gusto.
Zayn-Solo eso? O no podes expresar?-Dijo mirandome fijo-Para mi fue hermoso __, no puedo dejar de pensar en ese beso, en vos, en el momento en que paso..
De mi cara salio una sonrisa de ternura, no podia creer que esto este pasando.
__-Zayn..Siento lo mismo, que cada dia que pasamos juntos me confirmo ami misma que sos vos
Zayn-Que diria tu papa?-Dijo triste.
__-Mi papa?!-Pregunte extrañada
Zayn-Si, __, tu papa es mi jefe y yo soy solo un simple empleado, no estoy a tu nivel-Me dijo triste.
__-Que nivel, Zayn?! Solo un empleado?! Es broma?! Para mi sos todo lo que necesito, muchisimo mas que un empleado, salvaste y salvas mi vida en cada momento que corri peligro, me cuidaste y esperaste siempre, ¿te parece que es ser solo un empleado?-Le dije y me miro con una ternura que se notaba en su mirada.
Sin soltar mis mejillas se acerco depositando un tierno y hermoso beso.
Zayn-Gracias, __-Dijo sobre mis labios.
__-Graciaz, Zayn-Le dije de igual forma.-Me tengo que ir a dormir-Le dije e hizo puchero.
Zayn-Esta bien, te quiero __.
__-Yo mas, Zayn-Le dije y me di vuelta para irme.
Gire sobre mis pies para salir y Zayn tomo mi brazo y me hizo girar dejando un beso mas apasionado sobre mi y fui cerrando mis ojos lentamente.
El beso iba subiendo la intencion. Zayn metio su mano sobre mi remera y la fue sacando lentamente mientras yo jugaba con su pelo sin separarme de sus labios.
El me agarro de la cintura, me levanto y cruce mis piernas sobre su cintura quedando agarrada.
¿Demasiado rapido? No lo creo, demasiado tarde diria yo...Ya habia perdido 7 años y no queria perder ni un dia mas..
Me apoyo suave sobre su cama y saque su pantalon lentamente, se agacho a besarme y le arranque la remera rapidamente.
Me hice hacia atras y el se arrodillo frente ami y saco mi short arrojandolo por algun lado de la habitacion.
Al verme semidesnuda remojo sus labios y me beso. Comenzo a sacar mi ropa interior lentamente..
__-ZAYN!-Le grite asustada.
Zayn-Que pasa?!-Me dijo preocupado.
__-Yo soy..
Zayn-__..-Me dijo mirandome tierno.-Para mi eso es lo mejor que puedo escuchar, pero solo seguire si estas lista y segura.
Pense un momento y accedi..
Comenzo a sacar lo que quedaba de ropa y paso..Luego, nos quedamos dormidos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanfictionTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...