__-Esto..Listo!
Simom-Bien, no lo pierdas como siempre tontita.
Rei y le di un golpecito en el brazo.
Simom-Bien hija, quiero que te cuides mucho.
__-Si papa, lo prometo.-Le dije sonriendo.
Louis-Lista?-Me dijo Louis entrando a mi habitacion con sus cosas ya preparadas.
__-Lista-Le dijey sonrei.
Simom-Quiero que te cuides mucho y me llames! Suerte en Argentina hija.-Me dijo y beso mi frente.
__-Si papa-Dije rodando los ojos.
Asi es, Argentina alla voy..Hace 3 dias sucedio este problema con Zayn y lo trate de evitar, no queria cruzarmelo, hablarle o verlo, pero no me funcionaria por mucho tiempo, asique..Argentina aqui voy..
Louis-Dame los bolsos-Me dijo y los agarro.
Bajamos y ahi estaba, esperando para saludarme, detenerme, suplicarme..
Caroline-Chiquita..Te voy a extrañar-Me decia llorando-No te vallas.
__-Prometo volver.
Caroline-Te amo, adios-Dijo y salimos.
Zayn? Yo que se..Que haga su vida, su historia, no lo vi desde ayer a la tarde que vino a buscar unas herramientas y salio, desde ahi no lo veo, no sabe de mi partida y me parece muy bien.
Louis-Vamos-Me dijo tomando la mano y subimos a un taxi rumbo al aeropuerto...Ahi quedaba mi historia de amor, en el pasado..
Narra Zayn.
Hace 3 dias paso este mal entendido con __, pero ella no quiere escucharme, no me deja explicarle y la entiendo, asique prefiero no insistir y esperar a que se le pase y hablar. Me esta matando esto, pero por nuestro amor hago esto y mucho mas.
Hazza-Que pasa negro?-Me dijo cariñosamente.
Zayn-Ser negro esta de moda-Dije y reimos-Nada, problemas con __..
Harry-Que paso?-Me dijo sentandoce a mi lado.
Le conte toooodo lo que habia pasado y se sorprendio.
Harry-Y no corriste tras ella?!-Me dijo alterado.
Zayn-No era el momento Hazz..Tal vez tenga que esperar.
Harry-ZAYN!! Te entrego lo mas preciado de ella y esperas a que ella responda?!
Zayn-No se que hacer..-Dije suspirandl y me agarre la cabeza.
Harry-CORRE HACIA ELLA Y EXPLICALE!!-Me grito desesperado.
Zayn-Tenes razon!!-Le dije con la idea de ir a la casa tras ella y hablar por mas que no quiera escuchar.-Gracias Harry-Dije parandome y corriendo hacia Blonde, subi el y galope lo mas rapido posible.
Despuez de 15 minutos de viaje llegue, ahi estaba mi mama y Simom en un silencio de velorio.
Zayn-Y __?! Tengo que hablar con ella!-Les dije desesperado.
Simom-Zayn..-Dijo haciendo señas a que me siente.
Zayn-Que paso!?-Le dije sentandome a su lado.
Caroline-__..Se fue-Me dijo y senti una punsada en mi pecho.
Zayn-Que!? Como?!! A donde?!-Grite desesperado parandome de la silla.
Simom-A Argentina.
ARGENTINA?! Mi princesa se fue, me dejo, dejo nuestra historia atras, en el olvido..
Caroline-En este momento debe estar por abordar.
No podia ser, no podia dejar a mi vida irse asi como asi.
Corri hacia afuera y subi a Blonde, tendria que galopar hasta el aeropuerto de Londres, ¿dificil? muy, pero por ella lo haria mil y una vez.
Subi y comence a galopar, vi a mi mama y a Simom salir hacia afuera y gritarme, pero ¿que mas da?
__.
Estabamos esperando nuestro vuelo, se habia retrasado y decidimos esperar sentados con Lou, apoye mi cabeza sobre sus piernas y descansaba.
Louis-Estas bien?-Me dijo acariciando mi pelo.
__-Si, todo bien-Dije e hice una sonris debil.No paraba de pensar en Zayn ni un momento.
Louis-Quiero que estes bien, te vas a ver con las chicas de nuevo..Vamos a estar juntos-Me dijo haciendo figuras con sus dedos en mi cara.
*VUELO 123 B, HACIA ARGENTINA PREPARARSE PARA ABORDAR EN UNOS MINUTOS*sentimos que una mujer dijo por un altavoz.
Nos paramos con Louis y tomamos nuestro equipaje y avanzamos, gire sobre mis pies y mire hacia afuera, las afueras de Londres y suspire.
Louis-Vamos linda, va a ser un nuevo comienzo.
__-Si-Dije y comence a caminar.
Comenzamos a pasar el equipaje y senti a alguien gritar '__, __ Lotson!'
__-Louis, sentiste eso?
Louis-Que cosa?
__-Que gritaron mi nombre..
Louis-Lo sentiste..Vamos.
Pero volvi a sentirlo y Louis tambien y giramos y si, no lo habia imaginado a esos gritos..
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanficTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...