Me desperte y los chicos ya no estaban acostados, me levante y fui hasta la cocina y estaban desayunandomy al verme empezaron a reir.
__-De que se rien?!
Dani-De nada
Lou-Que bonito rostro-Dijo y corri al baño, me habian dibujado la cara.
__-LOS MATO-Les grite del baño.
Me lave y sali a desayunar.
Louis-De 10 nuestro Make-up, ¿no?
__-Que gracioso-Dije y rieron.
Dani-Que hacemos hoy-Dijo y mo celular empezo a sonar.
__-Depende de quien sea esta llamada-Dije riendo y atendi.
*Llamada*
__-Papa?
Simom-Si hija, necesito que vengas a casa.
__-Ahora?
Simom-Si, lo mas rapido posible.
__-Paso algo?
Simom-Veni __, despues te explico.
__-*suspire*Ya voy, te amo, adios.
*Fin llamada*
Louis-Paso algo?
__-Papa..Me tengo que ir, nos hablamos.
Pezza-Si, nos vemos linda.-Me dijo y sali de ahi.
Camine hasta casa y en el camino iba escuchando musica de mi celular y cantando despacio, me da mucha verguenza cantar, pero lo amo hacer, aunque nose si lo haga bien. Iba escuchando de todo un poco, Taylor Swift, Katy Perry y mas, me gustaria que viniesen a Argentina algun dia..Llegue a casa y entre.
__-Llegue pa!-Dije serrando la puerta
Simom-Estoy en la cocina.
__-Que paso?-Le dije entrando
Simom-Me llamaron del trabajo.
__-Y que paso?-Dije esperando lo peor
Simom-Es hora.
__-OTRA VEZ?! SIEMPRE ME VAS A ARRUINAR LA VIDA VIAJANDO!-Le grite y subi a mi habitacion
Simom-__!!! Veni!-Me gritaba mi papa de abajo.
Entre en mi cuarto y me recoste en mi cama, no queria irme y dejar a mis amigos, a Dani, Pezza, Lou, eran como mi familia, no podria nunca separar de Louis, era como mi hermano, me ah salvado de cada problema que tuve..El ruido de la puerta interrumpio mis pensamientos.
Simom-Hija..Podemos hablar?
__-No papa, dejame!
Simom-Pero no es una desicion mia, entendeme.
__-Si, pero ahora anda a saber a donde vamos! A un pais que nunca eh visto en mi vida, con un idioma distinto, sabes que me cuesta aprenderlos.
Simom-Pero es distinto esta vez!
__-No papa!
Simom-Escuchame donde es y vas a estar mejor!
__-No quiero-Dije llorado y gire hacia el otro lado de la cama para no mirarlo.
Simom-Perdon hija..Salimos mañana a la mañana, prepara todo.-Dijo y se fue
No podia creer como mi papa me hacia esto, dejar toda mi vida, todo a un lado por un viaje al que no me interesaba ir y quien sabe si volveria.
Me levante de la cama, busque mis balijas y empeze a guardar mi ropa y mis cosas con miles de lagrimas en mi cara.
Termine y ya eran las 22.34HS, una hora preparando cosas, me puse mi pijama y me acoste a dormir, mañana seria un largo dia.
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanfictionTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...