Capitulo 5

65 2 0
                                    

__-Por eso volvi..-Le dije a medio ruborizar.

Louis nos tiro pasto haciendo que Zayn se separara.

Zayn-Lo lamento-Dijo separandoce.

Louis-Fue una broma Zayn-Dijo preocupado por la reaccion de Zayn

__-Zayn..-Dije sin saber que hacer ni decir..

Zayn camio mas apresurado y fue mas adelante que Louis y yo

Louis-La cague, ¿no?-Me susurro.

__-Que te parece?

Louis-Sorry

Caminamos hasta la casa donde estaba Caroline y papa hablando, Zayn entro y les conto lo que habia pasado.

Simom-Estan bien?!

__-Si papa! Estamos bien.

Zayn-Llegue a agarrarlos justo.

Simom-Gracias Zayn.-Dijo palmeandole el hombro.

Zayn-Me voy a trabajar

__-Zayn..-Dije tratando de hablar con el, pero ya se habia ido, suspire y sali a fuera con Lou.

Salimos y nos recostamos en el pasto, vimos pasar a Zayn a caballo rapido y lo seguimos con la mirada, su pelo al viento, le quedaba tan bien.

Louis-Sentis algo por el?

__-Que?!

Louis-Vamos __, a mi no podes mentirme.

__-*suspire* No se Lou, es raro, de chiquitos era todo tan distinto, y ahora..Es como empezar todo de nuevo.

Louis-ESO ES __!-Dijo levantandoce del pasto quedando sentado mirandome ya que yo estaba acostada-Habla con el y decile todo esto, de empezar de nuevo como cuando era chiquitos.

__-Pero no se si siente lo mismo que yo!

Lou-Buen punto-Dijo volviendo a recostarse.-Pero cuando me vio por primera vez pensando que eramos novios se lo vio muy celoso.

__-En serio Louis?En serio?!-Le dije sarcastica-El no siente nada ya, paso mucho tiempo, el mismo lo dijo.

Louis-Puede que se haya querido referir a otra cosa.

__-No se, tengo mil cosas en la cabeza.

Louis-Veni, vamos-Dije parandoce y agarrando mi mano y me levanto.

__-A donde?

Louis-A caminar, no se.

__-Esta bien-Dije y salimos.

Comenzamos a caminar por el campo y llegamos hasta el lugar donde se encontraban todos los empleados de mi papa y al acercarme todos me miraron.

Xx-Nueva novia de Simom?-Se escucho el murmullo de uno.-Bonita-Escuche y muchos afirmaron.

__-Que?!-Dije horrorisada.-Soy su hija

Xx-__ Lotson?-Me dijo el mas anciano

__-Eemm..Si.

Xx-Soy Oly, de chiquita yo te llevaba a pasear y tomabamos el te

__-OLY!!!Ya me acuerdo!-Dije y lo abrace, el me habia  cuidado y consentido mucho de chiquita, era como un abuelo.

Oly-Pero mira que cambiada estas!!Cuantos años tenes ya?

__-19-Dije sonriendo.

Louis solo miraba a todos.

Se sintio el silvido de uno, ese silvido que te hacen cuando vas por la calle.

Oly-Que hacen?! Con mi chiquita no!-Dijo y rio.

Save My Life. One Direction&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora