__-¡Zayn!-Di un grito euforico, lo mas fuerte que habia gritado en mi vida y cai al suelo
Zayn corrio hacia el hombre y le dio un golpe haciendolo caer, mientras yo lo miraba, no podia creerlo, era un sueño para mi, estaba vivo, era...magico.
Zayn saco un arma de su pantalon y comence a gritar del miedo.
Zayn-¡Basura!-Grito a mas no poder y le disparo, haciendo que el delincuente empezara a toser y escupir sangre.
Estaba muy asustada, sorprendida, en shock.
Trate de levantarme, pero fue inutil, mi cuerpo estaba dolorido.
Zayn-¡¿Quien mierda te mando?!-Le gritaba Zayn al hombre, quien estaba por morir-¡Responde!-Grito mas fuerte agarrandolo de su remera, al no recivir respuesta alguna, Zayn lo solto, haciendolo golpear contra el suelo.
-L..Luke-Dijo en un susurro. Zayn abrio los ojos de la sorpresa, no esperaba esa respuesta e inmediatamente le disparo, haciendome asustar y gritar del miedo.
Zayn al escuchar mi grito volvio a la realidad. Giro a verme y corrio hacia mi. Yo solo estaba en el piso, mirandolo, tratando de descubir si era mi imaginacion o el verdaderamente estaba conmigo.
Zayn-__, mi amor, juro que no queria que esto pasara, ¿estas bien?-Me dijo mientras me abrazaba.
__-Z..Zayn, no aguanto mas..-Decia a punto de desmayar
Zayn-No, mi amor, por favor, no-Levanto su mirada haciendo que se encuentre a la mia, se paro y me cargo suavemente, haciendome doler de todas formas.-Vas a estar bien, te lo prometo-Dijo besando mi nariz.
Me llevo suavemente escaleras arriba y me acosto sobre mi cama. Lentamente levanto mi remera para ver mi herida y al ver que tenia muy lastimada la zona de las costillas grito un "Mierda", haciendome llorar. No queria verme, era muy imprecionable y no me haria para nada bien.
Zayn-Espera, __, ya vuelvo, lo prometo-Dijo saliendo del cuarto
Los segundos se volvian horas, no queria volver a estar sola, era muy dificil la vida sin Zayn, no queria volver a perderlo, junto a el podia sentirme mas que segura, no volveria a tener miedo.
Levante levante mi cabeza para verme, cerre mis ojos con fuerza por el dolor y me deje caer en mi cama pesadamente. Segundos despues, vi entrar a Zayn con un botiquin para curar mis heridas.
Zayn-¿Como esta mi princesa preferida?-Me dijo haciendome sonreir, haciendo que mi dolor desaparezca por unos segundos. No podia hablar, todabia estaba en shock-Esta bien, se que estas asustada ahora, no entendes que pasa..-Decia mientras abria las cosas para curarme.-Pero te prometo que te voy a explicar todo-Dijo suspirando al ver de nuevo mi marca
Puso un liquido sobre un algodon y me miro, sabia que doleria. Apoyo suave el algodon y cerre mis ojos con fuerza, sus labios soltaron un "lo siento", sintio mi dolor.
Siguio limpiando hasta quedar todo completamente desinfectado. Agarro unas bendas y me las puso sobre mis cortaduras.
Zayn-¿Te golpeaste la nuca?-Dijo preocupado, negue con mi cabeza y suspiro aliviado.-Genial..Ya esta-Dijo ayudandome a sentar sobre la cama.-¿Queres que hablemos ahora o..?
__-Si-Susurre.
Zayn-Esta bien..Todo paso tan rapido, princesa, te juro que no lo quise asi, pero..
__-¿Fuiste vos?-Lo interrumpi comenzando a llorar
Zayn-¿Que?-Dijo sin entender
__-Luk-Dije y no se digno a responder-¡Fuiste vos!-Grite enojada
Zayn-¿Vas a culparme?-Dijo enojado-¡El mando a esa basura a golpearte!-Dijo enfurecido, pero no conmigo, si no, con Luke.
__-¿Que?-Dije ya sin voz y llorando, estaba mas que sorprendida
Zayn-Perdon, __, no debia decirlo asi, pero..-Dijo y suspiro sin terminar de hablar
__-¿Como sabias que me estaba pasando eso?
Zayn-Dejame explicarte todo como fue primero.-Dijo y me acomode un poco para escucharlo-Cuando ustedes pensaron que habia muerto, yo me habia desmayado, todos creyeron que habia muerto. Al despertar me encontre en el suelo, rodeado de sangre, y todo lo de ese dia, entonces rapidamente, antes de que lleguen todos, Liam, la ambulancia y todos, me levante rapido y corri hacia un callejon cercano, vi un bagabundo a medio morir, era muy parecido a mi, entonces acabe con su vida, pero fue como un favor, porque estaba sufriendo, entonces cambie nuestras ropas y lo lleve a donde yo habia despertado. Yo en ese momento habia perdido la memoria, entonces comece a caminar hasta llegar a una casa abandonada, pensando que no habia nadie entre, pero habia un anciano, quien fue el que me ayudo a recordar, entonces, desde ese momento empece a buscarte, __, pero no podia aparecer asi como asi, seria dificil para vos, entonces te trate de cuidar todo este tiempo, el otro dia, que te parecio ver a alguien en la ventana..era yo, no aguantaba ni un minuto mas sin vos. Hoy cuando me entere que te estaba pasando eso corri, corri a mas no poder para llegar, no quiero ni pensar que hubiese pasado si nu hubiese llegado..-Dijo con los ojos cristalizados. Yo solo me limite a abrazarlo, no me importaba el dolor que sintiera, solo me abalance sobre el y el hizo lo mismo, pero sintio que estaba dolorida, asique se acosto con migo.
Lo que habia esperado tanto tiempo estaba pasando, juntos de nuevo..
Zayn-¿Donde esta Louis?-Dijo con sus ojos cerrados.
__-¡Louis!-Dije sorprendida
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanfictionTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...