Zayn-Y yo que te esperaria..
Esas palabras resonaban en mi mente, pero no era lo unico, sino, tambie ese beso, esa mirada..
¿Como seguir ahora? ¿Tendria que llegar y besarlo?
Zayn-Llegamos..-Dijo interrumpiendo mis pensamientos. El bajo y me agarro de la cintura para ayudarme a baja.
La lluvia intensa no paraba.
Zayn agarro el bolso con las cosas y entramos.
Zayn-Tengo ropa, no se si de tu taya, pero algo es algo.
__-Gracias-Dije insegura.
Zayn agarro la mochila y saco una remera, un pantalon y un buzo y me los dio.
__-En donde me visto?-Pregunte mirando a los lados.
Zayn-Aca, me giro.
Zayn se giro y yo comence a cambiarme la ropa.
Zayn-Listo?
__-Ya casi-Dije poniendo mi remera.-Y...listo-Dije y se giro.
Zayn-Bien..Ahora yo.
Saco ropa y se saco la remera y pude ver su pecho marcado, lleno de tatuajes. Coloco su remera y desabrocho sus pantalones y me gire.
Zayn-Que hora es __?-Me pregunto a espaldas mia.
Busque mi celular pero no lo tenia.
__-Olvide mi celular.
Zayn-Genial-Dijo sarcastico.
Suspire y me sente en el suelo.
__-Quien era la chica?-Dije directa.
Zayn-Que?!-Dijo sorprendido.
__-La de la fiesta.
Zayn-Mi ex novia.
__-Ex?!-Dije entre celos y enojo.
Zayn-Que pasa?-Dijo desconsertado.
__-Nada-Dije girando mis ojos.
Zayn-Decime!-Dijo mas fuerte.
__-Nada, solo que crei que me ibas a esperar-Dije y me arrepenti.
Zayn-QUE!?-Dijo riendo del enojo-Es broma, ¿no? Mira quien lo dice.-Me dijo y mi enojo salio.
__-Que?! A ver..Quien lo dice?!
Zayn-Quien?! La que se fue y se olvido de todo, que solo volvio por su padre. Me gustaria saber sobre tu vida en donde sea que estuviste!
__-Me hechas cosas en cara?!-Grite enojada
Zayn-Tus palabras! Te repito, me gustaria saber tu vida!!- Me grito.
__-Mi vida?! En serio?!-Grite a mas no poder-Te comento, que perdi a mi mama a los 4 años y me alejaron de todo, vivi pocos años y sin una madre que me aconseje, me acompañe, pero conoci a gente que me ayudo, y me la volvieron a arrancar!!! Eso queres saber-Le grite enojada a todo "volumen" y comence a llorar.
Zayn-Y ahora lloras!! Siempre arreglas todo con llantos!-Me grito
__-Que?!! me vas a reprochar todo?!-Le grite-No sabes lo que es conocer a gente importante y que te la arranquen.
Zayn-Quisiera saber cual-Me dijo esperando como respuesta algun chico.
__-TE CONOCI IDIOTA-Le grite haciendo que resonara en todo el lugar, sin duda fue lo mas fuerte que grite en mi vida-Te conoci-Dije suave y me sente en el piso cubriendo mi cara sobre mis rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanfictionTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...