Capitulo 25

38 1 0
                                    

Narra Zayn.

Cambio de planes ROTUNDO. Niall se habia dado cuenta, el habia venido con un chico y se veia movimiento dentro del auto donde habian estado, deben ser sus hombres.

Lo vimos tomar cosas y volver a subir. Segui el plan y subi al auto donde estaban ellos. Tenia un ratreador encima para que Liam pudiera localizarme, pero de un momento a otro el auto tomo otra direccion y salio para otro lado. 

A traves del rastreador, Liam lo noto y quiso abandonar el plan, pero yo no iba a dejar que se queden con mi __.

El me dijo que nos habian descubierto, con mas razon tenia que salvarla, podrian matarla! Llegamos a un especie de edificio y antes de que el auto se detenga dentro de un garage me baje escondiendome.

Rodee por el piso hasta refugiarme tras dos arboles, tenia que llegar hacia arriba del lugar, de ahi bajaria, seria como el plan anterior pero en distinto lugar.

 Cuando ví mi oportunidad, tomé aire y corrí lo más rápido que pude. Seguí haciendolo mientras le agradecía a Dios por cada segundo de vida, y afortunadamente para mí, llegué a mi objetivo. Para mi suerte, tenia el edificio en una de las esquinas una escalera que llegaba hacia el techo, era como un balcon gigante en el ultimo piso.

Enganché mi chaleco a ellal y me acomodé, entonces escuché de nuevo la impaciente voz de Liam.

Liam- ¡Zayn!

Zayn- Ya estoy arriba.

Liam- Zayn estás...

Zayn- ¡Ya sé!

 Envié apoyo, dos helicópteros están cerca del área, dime si algo pasa.-Genial, Liam habia mandado dos helicopteros con refuerzos, en ellos vendrian Louis y Harry.

Despues de unos minutos senti a dos helicopteros acercarse. De ellos bajaron todo el equipo

Zayn- Estoy bien.- le dije a Liam

Liam- ¿Es ese el edificio donde esta __?- preguntó. 

Abrí mis ojos y miré alrededor, estaba vacio, sin una sola señal de existencia humana, era todo viejo, tranquilo.

Zayn- Te responderé eso cuando sepa.- le dije.

Todos los hombres se acomodaron, en el techo solo quedamos Louis y yo.

Me acerqué de nuevo al borde y me asomé, los ví de espaldas, estaban entrando al edificio. Uno de ellos se quedó e hizo una llamada, otros tres salieron de la puerta.

Zayn- Sí, es aquí.- le dije a Liam.

Saqué mi silenciador, tenía que usarlo aca, cualquier ruido se escucharia.

De repende un ruido arriba me hizo volver a la realidad. Un rostro apareció del borde..

Save My Life. One Direction&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora