Punto de vista Eddie:
Caminaba a mi apartamento, pensando en lo que había pasado, ¿Acaso no le importaba lo que yo sintiera?. Sabía que Nicole siempre fue independiente y no necesitaba de nadie, pero no pensé que mis sentimientos le importaran una mierda, después de todo lo que habíamos pasado juntos. Me sentí como basura después de sus fuertes declaraciones, ella se había metido en mis entrañas como nadie lo había hecho jamás.
******
Terminamos de jugar básquet mi amigo Jack Irons y yo, solíamos reunirnos una vez a la semana, pero yo no tenía ganas de nada. No puedo creer que mi vida en este momento dependiera de una mujer, una hermosa chica a la cual no me podía sacar de la cabeza. Jack llamó mi atención sacándome de mis horribles pensamientos.
- Oh no... Eddie, en serio estás enamorado- dijo jack negando con la cabeza mientras se secaba el sudor con una toalla.
- No sé que hacer tío, me siento como un gran idiota en este momento, necesito salir de aquí y...
- Espera, espera, antes de que continúes deprimiendote- interrumpió Jack mientras sacaba rápidamente de su mochila una cinta. - Unos amigos de una banda en Seattle están buscando a un vocalista, y pensé inmediatamente en ti, tu voz es excepcional Eddie, y pues... ¿Que mejor que un hombre deprimido?.- dijo Jack tratando de levantarme el ánimo.
- No lo sé...
- Solo escúchala y déjate llevar- dijo Jack dándome golpecitos en la espalda.- Ah y Eddie, estoy seguro de que Nicole también está sintiéndose como una mierda en este momento. Sé que esa cinta te hará sentir mejor- dijo con una leve sonrisa.
- Lo intentaré, no prometo que algo bueno salga de mi boca en estos momentos, pero lo intentaré- susurré.
Jack se despidió y se fue dejándome solo con mis pensamientos. Miré la cinta, y pensé en qué podría hacer con ella, sería un día muy largo para mí.
****Horas después me encontraba surfeando cómo solía hacerlo, lo único diferente era que siempre lo hacía con Nicole. No hablar con ella se sentía como un vacío, necesitaba sus estúpidas historias y su extraña forma de reír; ella simplemente podía iluminar mi vida en un instante.
Trataba arduamente de aclarar mis pensamientos, pero lo único en lo que podía pensar era en ella, y que nunca podría ser mía.Cuando estaba entre las olas, una loca idea alumbró mi cerebro... ¿Y por qué no hacerle una canción a ella?, ¿por qué no utilizar mi situación, convertirla en una canción y dedicársela a ella?.
Corrí hacia mi apartamento. Desordené todo lo que ví a mi paso en busca de una pluma y de mi libreta, se sentía como magia, las letras llegaban a mí espontáneamente. No dormí esa noche y no recuerdo haberme sentido así de miserable e inspirado en toda mi vida.
Punto de vista Nicole:Abrí la puerta del apartamento agotada y pensando en todo lo que tenía que hacer. Tiré mis cosas y saqué una cerveza de la nevera mientras que escuchaba la máquina contestadora, para mi sorpresa todos los mensajes eran de mi madre, no estaba el mensaje que realmente esperaba.
- Vaya- dije en voz baja.- Con que así se siente estar solo, eh- dije con un poco de ira en mi interior.
Llevaba tres días sin saber nada de Eddie, lo cuál era muy extraño. Solíamos hablar todo el tiempo, si yo no iba a visitarlo el venía, somos como uña y carne, bueno... Éramos. Después de darme una larga ducha, me puse la pijama, una simple camiseta y unas medias; luego, me senté en la mesa para hacer mis bocetos perdida en mis pensamientos; de repente escuché como la puerta se abría y me dejaba ver a Alex.
ESTÁS LEYENDO
Del amor y otras desgracias
RomanceEl amor no solía ser una prioridad para la joven diseñadora Nicole Navarro, hasta que decide sumergirse en una relación amorosa con su mejor amigo, quién terminaría siendo una de las leyendas del grunge y una de las voces más poderosas del rock. Per...