Capítulo 15

178 9 4
                                    

Punto de vista Eddie:

-¡Es hora de despertar!- grité entrando a la habitación.

Aplaudí fuertemente para llamar la atención de Nicole, abrí las persianas y los rayos del sol iluminarón la cama haciendo que Nicole se escondiera entre las sábanas de nuevo.

-¡Llevas dos semanas sin levantarte de esa maldita cama y ya no lo soporto!- exclamé enfadado.

-puedes bajar la voz... Estoy intentando dormir- dijo Nicole adormilada.

-está bien, no quería hacer esto- dije caminando hacia la cama.

Le quité las sábanas de encima y la jalé de las pantorrillas y ella de inmediato se sentó tratando de abrir los ojos. Levanté a Nicole de la cama y la cargué en mi hombro como a un saco de papas.

-¡Bájame!- gritó ella pegándome leves golpes en la espalda.

No le presté atención y seguí caminando hasta la cocina, sentí una fuerte nalgada en el trasero y me detuve un momento, ella rió, pero luego le devolví la nalgada con la misma fuerza con la que ella me lo había pegado y se quedó quieta. Al llegar a la cocina la bajé de mi hombro e hice que se sentara en el mesón.

-¿¡Por qué mierda hiciste eso!?- preguntó Nicole enfadada.

Me acerqué a ella y me crucé de brazos, sus ojos estaban hinchados y todavía no los podía abrir completamente; le serví un poco de café en una taza para que bebiera.

-¿Quieres continuar con tu vida ó vas a quedarte en la cama hasta que mueras?- pregunté antes de beber de mi taza.

Volteó la mirada sin querer mirarme y bebió un poco de café.

-necesito ir a New York...

-Alex se encargó de todo- interrumpí- la colección ya está lista, es decir que no irás a New York durante un buen tiempo...

-genial...- respondió ella fingiendo agrado.

-no respondiste a mi pregunta- dije cortante.

-¿Que si quiero seguir con mi vida de mierda?- dijo ella sarcástica- ya no me queda de otra- me miró a los ojos finalmente.

Se bajó del mesón y se dirigió a las escaleras dispuesta a regresar a la habitación, pero la agarré del brazo y la detuve.

-Si crees que vas a volver a acostarte en esa cama...

-me voy a duchar, cascarrabias- dijo cabreada y se soltó de mi agarre.

Subió las escaleras enfadada dejándome sólo en la cocina; Negué con la cabeza y caminé para preparar el desayuno. Después de media hora, Nicole apareció en la cocina con una toalla envuelta en su cabello y con el pijama puesto, serví la comida en cada plato y me senté en la mesa.

-siéntate- dije ofreciéndole el plato.

Ella miro la comida con miedo para luego mirar mi rostro, al ver mi expresión de autoridad se sentó bruscamente y comenzó a comer sin ganas. Después de un silencio que parecía ser eterno Nicole habló.

-¿Por qué te quedas?- preguntó ella sin mirarme.

-¿a qué te refieres?-dije sin entender.

-soy como una carga en éste momento...-dijo Nicole jugando con la comida-¿Por qué no te vas y eres felíz, como lo haría cualquier persona?.

-¿Quién dijo que no soy felíz?- exclamé sin poder creerlo.

-sé que no lo eres, estás cansado de tener que cuidarme... No te culpo si te quieres ir, yo tampoco me quedaría conmigo- dijo mirando el plato fijamente.

Del amor y otras desgraciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora