Capítulo 13

224 9 6
                                    

-¡buenos días!- dije entrando al taller.

-¿como está, Señorita Nicole?.

-muy bien señora Gloria, gracias- respondí en español.

Saludé a todo mi equipo de trabajo como solía hacer todos los días y me dediqué a indicar lo que había que preparar para la siguiente colección.
Después de unas horas de arduo trabajo y un dolor de cabeza insoportable logré que mi equipo entendiera las ideas que tenía en la cabeza.

-¿Todo está claro?- pregunté mirando a cada persona.

Todos asintieron seguros, algunos anotaban en sus libretas cada palabra que yo decía, lo cuál  me hacía mucha gracia. Nunca imaginé ser la "jefa" de estas personas, todavía seguía siendo una total gilipollas.

-entonces, manos a la obra- dije enérgica.

Todos se levantaron de la mesa para continuar con sus labores.
Me levanté y me dirigí a mi oficina, cerré la puerta, me senté en el escritorio y me quité los zapatos, recosté la cabeza en la silla y me restregué las sienes cansada.

-que hay, jefa- dijo Alex entrando en la oficina.

-¿Por qué me dices así?, lo odio- dije cerrando los ojos.

-lo sé, por eso lo hago- dijo Alex presumida.

-puta.

-meh... Eso no es nuevo- dijo ella levantándose de hombros.

Reí ante su comentario y tomé un poco del café que había dejado Alex en la mesa.

-¿Alguna novedad?.

-oh... Vogue llamó, por enésima vez- dijo Alex poniendo los ojos en blanco- en serio te quieren en la revista.

-¡no, no y no!- dije negando con la cabeza- no puedo hacer eso, ¡es tan estúpido!- dije estresada.

-si no aceptas van a seguir jodiendo, ¡Tienes que hacer algo ya, carajo!- exclamó Alex enfadada.

Me quedé pensando por un momento, salir en ésa revista me consideraría como una celebridad y esa era la última cosa que quería en mi vida. Subí los pies en el escritorio y me crucé de brazos.

-no saldré en la portada- hice una pausa dramática- pero podré hacer una breve entrevista para que no me jodan más la vida- dije finalmente.

-¡al fín!- dijo Alex aliviada.

-¿Algo más?.

-bueno... Creo qué tienes que ver ésto- dijo Alex sacando algo de su bolso.

Tiró una revista en el escritorio, la tomé rápidamente y cuando ví la portada abrí la boca anonadada.

-Mierda- dije admirando la portada.

Eddie y yo salimos a dar un paseo hace unos meses, pero una manada de fotógrafos y personas hicieron que Eddie se enfadara y terminara empujando a un hombre para que nos dejara caminar en paz, no fue violento en lo absoluto pero alguien logró capturar el preciso momento del supuesto “ataque” y ahora había causado conmoción en las revistas de porquería juvenil.

-Vedder y su comportamiento salvaje- dije leyendo la portada.

-le va a encantar- dijo Alex sarcástica.

Cerré los ojos y me restregué el rostro cansada, era ridículo lo que hacía ésta revista de mierda para ganar dinero.

-sólo imagina cuando nazca éste bebé- dije señalando mi vientre- será una locura- dije desalentada.

Del amor y otras desgraciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora