Capítulo 16

220 9 8
                                    

Subí las escaleras corriendo antes de qué Nicole cerrara la puerta de la habitación, siempre hacía eso cuando se enfadaba. Pero no lo hizo, solo entró al baño y salió con un cigarrillo en la mano.

-¡¿Dónde está mi encendedor?!- gritó ella revolcando todo lo que que veía a su paso.

-está en la cocina- dije cruzándome de brazos.

Se puso el cigarrillo en la boca y se dirigió hacia la puerta para salir de la habitación, pero yo me adelanté y cerré la puerta antes de que saliera.

-déjame salir- dijo ella fulminándome con la mirada.

-no, hasta que hablemos- dije firmemente bloqueando la puerta.

-¡No hay nada de que hablar, Vedder!- dijo Nicole tratando de empujarme para poder salir- ¡Si no fumo posiblemente me va a dar un ataque de locura, Por favor quítate!- gritó frustrada.

-siéntate- dije en tono autoritario.

Señalé la cama y la miré con el ceño fruncido, ella me devolvió la mirada por unos segundos, pero luego se rindió y se sentó de mala gana. Suspiró y se cruzó de brazos mirándome con odio.

-¿Que sucede?- pregunté parado delante de ella.

Levantó la mirada y apretó la quijada sin querer hablar.

-no lo sé- dijo Nicole con indiferencia.

-¡oh... Por favor!, tu más que nadie lo sabe- dije cansado.

-¡¿quieres saber que es lo que me sucede?!- preguntó ella levantándose- ¡Mi vida es un asco, siento que el puto mundo está en mi contra y cada vez que me siento bien, sucede algo que me arruina la vida.!- dijo ella enfrentándome enfadada.

Hizo una pausa para respirar, sus ojos se empezaron empañar de lágrimas y volteó la mirada para que no la viera.

-...he tratado de superarlo, pero cada vez que lo intento aparece alguien que me recuerda... Que perdí a un bebé...- dijo quedándose sin respiración- ...Estoy cansada de esta mierda y quiero que esto se acabe ya- dijo Nicole con la voz entrecortada.

Ablandé la mirada y relajé la postura, no podía discutir ni enfadarme, ella no tenía la culpa de nada. Noté como una pequeña lágrima recorrió por su mejilla, ella se la limpió rápidamente y bajó la cabeza, entonces decidí hacer lo último que ella quería de mí: abrazarla. La agarré de la cintura para pegarla a mi cuerpo con fuerza.

-sueltame...- dijo Nicole casi sin fuerzas.

La aferré más fuerte a mi cuerpo mientras Nicole hacía débiles intentos de soltarse para luego rendirse y desplomarse en mis brazos. Comenzó a sollozar fuertemente mientras apretaba mi chaqueta con fuerza. Ya no lo soportaba más, no soportaba verla derramar más lágrimas en vano.

-está bien, chiquita...- dije tratando de ahogar un llanto- desahogate, necesitas sacar toda esa mierda que está jodiendote la vida... Solo llora- dije acariciando su cabello.

Continuó llorando en mi hombro por unos minutos más hasta que se separó de mí y me miró con vergüenza.

-no te merezco ni un poquito...- dijo Nicole con la voz entrecortada.

-oh, vamos... Mereces a alguien mucho mejor- dije interrumpiendo.

-¡¿Que?!, ¡tú eres el mejor hombre que he conocido en mi vida!- afirmó Nicole enfadada.

-no es para tanto...- dije quitándole importancia.

-¡Que sí lo es!- dijo ella poniéndose recta.

Del amor y otras desgraciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora