Capítulo 21

131 12 9
                                    


-Alex, Necesito fumar- dije nerviosa- La espera me está matando.

-¡Que no carajo!, debes dejar eso atrás y más si esta cosa sale positiva- dijo Alex señalando la prueba de embarazo con seriedad.

Sí, mi vida apestaba a fracaso y a desolación. Ha pasado una semana desde que ocurrieron esa serie de eventos desafortunados en mi vida, creí al principio que el vómito era parte de la reacción a la asquerosidad que era ver a mi ahora ex novio con una puta; pero resultaron ser síntomas de embarazo, ¡soy toda una suertuda!.

-debí tirarle la papelera en la cara- susurré.

-¿Que papelera?- preguntó Alex sin entender.

-una papelera que estaba a un lado de la habitación, debí haberle tirado la papelera en su puta cara...- dije quedándome poco a poco sin respiración.

Me tapé la boca para ahogar un pequeño llanto. Esta Nicole estaba cegada por el dolor y la angustia que le causaba saber que había sido traicionada por la persona que más amaba en el mundo, aún no me lo creía.

-¡no, no y no!- exclamó Alex acercándose a mí- ya hablamos de que llorar es para perdedores y tú eres una...

-campeona- completé la frase con la voz entrecortada.

-¡eso es!- dijo Alex orgullosa- un gilipollas no merece tus lágrimas- aclaró con ira en la voz.

Asentí y aunque quise ignorar el dolor, las lágrimas nublaron mi vista haciéndome llorar como una orgullosa perdedora. Alex suspiró y se agachó para tratar de consolarme; de repente el reloj que habíamos colocado como alarma comenzó a retumbar avisando que ya podíamos ver el resultado de la prueba. Alex y yo nos miramos con preocupación, me levanté del retrete y apagué la fastidiosa alarma sin querer ver la prueba de embarazo que estaba a un lado del reloj.

-no puedo verla, mírala tú- dije con un hilo de voz mientras que miraba a Alex.

Alex asintió no muy segura, pero igual caminó hasta el mesón dónde estaba el aparato; Alex levantó la prueba y la miró con temor, luego tragó saliva y me devolvió una mirada de incomodidad.

-¿Alex?- pregunté esperando ansiosamente su respuesta.

-Amiga... - dijo ella acercándose -salió positiva- susurró.

Lo ví venir.

-Dios...- cerré los ojos con cansancio.

Miré la prueba para asegurarme de qué Alex estaba en lo cierto y efectivamente la prueba daba positiva.
Alex acarició mi espalda tratando de reconfortarme, pero ya nada podía hacer que me sintiera mejor.

-será mejor que te sientes- dijo Alex llevándome hacia el retrete.

Me senté con dificultad, sintiendo un enorme vacío en mi interior que perforaba mi estómago y mi pecho; quería ignorarlo, quería olvidar a Eddie y seguir adelante, pero me sentía aferrada a él, sentía que le pertenecía de alguna forma. Todo me recordaba a él y a su nada esperada infidelidad, pero ahora tendría que cargar con algo mayor que eso; con nuestro bebé.

-no quería que esto sucediera así- susurré mirando al suelo con desconcierto.

-¿a qué te refieres?- preguntó Alex confundida.

No respondí nada y dejé que Alex hiciera sus deducciones. Después de unos segundos de silencio Alex me miró como si hubiera entendido a lo que me refería, es decir, ella estaba espantada.

-No me digas qué... Te dejaste embarazar a propósito- dijo Alex con la voz quebradiza.

Asentí con la culpa sobre mis hombros y la decepción en el rostro, Alex tomó una buena bocanada de aire y se cruzó de brazos con incomodidad.

Del amor y otras desgraciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora