Punto de vista Eddie:La luz de la luna iluminaba la habitación dejándome ver la soledad en la que me encontraba, miré a mi lado y la cama continuaba completamente vacía, no habían rastros de Nicole en este lugar. Tres de la mañana y sin poder dormir pensando en ella y en todas las cosas dichas que sin duda no tendrían vuelta atrás. Me levanté de la cama y merodeé por la habitación esperando a que un milagro ocurriera y ella decidiera volver; bajé las escaleras y con la oscuridad de la noche me senté en ellas preparado para encender un cigarrillo, miré el cigarrillo por un momento preguntándome si estaba listo para romper con la abstinencia que llevaba hace un año.
-lo vale- susurré y encendí el cigarrillo.
Di una enorme calada y cerré los ojos disfrutando del aroma y el sentimiento que hace mucho no tenía el placer de experimentar, todo el esfuerzo que hice para controlar el hábito de fumar se desvaneció, así como mi esfuerzo y dedicación que solía tenerle a la que se suponía que era la relación más importante de mi vida, todo se empezaba a esfumar como el cigarrillo que estaba consumiendo. "Consumir", esa era la palabra que tenía en mente, nos dejamos consumir en una relación que aún no teníamos la madurez de manejar. No quería admitir que cada vez nos estabamos yendo al carajo, nos estabamos consumiendo el uno al otro y no de la forma en la que hubiera querido, pero a pesar de todo, la seguía amando como loco y sin dudarlo, siempre la seguiría amando por encima de cualquier cosa.
El sonido de la manivela de la puerta principal hizo que despertara de mis pensamientos y con ello me levanté para ver de qué se trataba.
La puerta se abrió completamente dejándo entrar a una Nicole tambaleándose de un lado a otro y a Alex en pijama tratando de ayudarle, bajé las escaleras de inmediato y al notar mi presencia ambas me miraron con sorpresa.-¡Hola novio!- dijo Nicole muy ebria.
El olor a alcohol emanaba de su ser, su ropa estaba intacta desde que discutimos y por otro lado estaba Alex que me lanzaba una mirada asesina, combinada con su rostro adormilado.
-sus amigos me llamaron porque estaba muy ebria y llorando como loca en una discoteca- dijo Alex cansada- ¿Qué le hiciste?- preguntó cómo si fuera de costumbre.
Nicole apartó la mirada al escuchar lo que había dicho Alex y el enamoramiento que tenía en el rostro se había esfumado de repente.
-esta vez se intercambiaron los papeles- dije y cerré la puerta.
-¿A qué te refieres?- preguntó Alex sin entender.
No dije nada y señalé a Nicole con la mirada, Alex captó la indirecta y miró a Nicole con la boca entreabierta, quién continuó sin intenciones de mirarnos.
-¿Ella?... - señaló a Nicole sin poder creerlo.
Asentí y me acerqué a Nicole para cogerla en brazos y cargarla ya qué se notaba que no iba a aguantar ni un segundo más en pie. Nicole no chistó y se dejó levantar, se aferró a mí para no caerse y cerró los ojos para evitar contacto visual con alguien.
-Y... ¿Qué fué lo que hizo?- preguntó Alex preocupada.
-andando, necesito ayuda con ella- dije ignorando su pregunta.
Subí las escaleras y Alex se quedó pensativa por un momento, pero luego subió rápidamente para seguirme el paso. Llegamos a la habitación, dejé a Nicole con delicadeza en la cama y me dirigí al armario para buscarle algo decente para dormir, ya que la mujer detestaba las pijamas.
-¡Ay por Dios!- exclamó Alex de repente.
Me dí vuelta para ver qué sucedía y para nuestra sorpresa Nicole se estaba desnudando como si no hubiera nadie en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Del amor y otras desgracias
RomanceEl amor no solía ser una prioridad para la joven diseñadora Nicole Navarro, hasta que decide sumergirse en una relación amorosa con su mejor amigo, quién terminaría siendo una de las leyendas del grunge y una de las voces más poderosas del rock. Per...