¡Hola! Sí, lo siento por desaparecer pero... ya saben la vida :(
La universidad es esclavizante, pero bueno he aquí un nuevo cap :) ¡Disfruten!
***
- Díaz Elena – Llama Juanito por los parlantes.
Acompañada de aplausos y de mi diploma, desciendo del estrado con la mirada fija en mi novio mientras Elena sube nerviosa al estrado. Realmente espero que sólo sean ideas mías, espero que lo esté imaginando.
Pronto, todas tienen su diploma en manos y luego de unos minutos, 36 birretes son lanzados al aire en medio de gritos, risas y más fotos.
Logro abrirme paso entre el gentío y camino hacia Adam.
- ¡Felicidades mi graduada! – Grita y levanta el obsequio que trae en manos.
Me detengo. No había visto que traía un regalo y es uno muy... tonto pero bonito: Un arreglo de globos y flores con un peluche de una gallina vestida con toga y un lindo birrete.
¡Una gallina! Mi lado obsesionado por las gallinas sale a flote en cuanto veo al adorable peluche.
- ¡Adam! – Lo abrazo de tal forma que ambos quedamos cubiertos por mi toga - ¿Cómo está señora? – Saludo a su mamá.
- ¡Hola Alida! felicidades por cierto. Tu madre me contó que estuviste entre los cinco mejores promedios.
Ah mi madre. Y hablando de ella, veo su cabello tinturado y peinado con mucho aerosol, asomarse por detrás. Al verme abre los brazos y me estruja entre ellos.
- ¡Mi bebé!
- Te veías tan linda ahí arriba mijita – Habla mi abuela - ¡Pónganse, pónganse para una foto! ¡Todos juntos!
Adam se coloca a mi lado y su madre del otro, mi madre y mi abuela detrás de mí. Un padre de familia se ofrece a tomarnos la foto, mejor dicho, mi abuela lo obliga.
- ¿Te pasó algo? – Susurro.
- Lo siento Alida, no llegué temprano a la misa porque... bueno, me quedé dormido.
- No es eso, me refi...
- ¡Sonrían!
Todos mostramos los dientes y el flash nos deslumbra.
- Tenemos planeado ir a comer ¿Nos acompañan?
- Claro que sí, muchas gracias.
Agarro del codo a Adam y lo halo con el fin de alejarnos para conversar.
- Adam tienes una cara...
Lo miro a los ojos, esperando su explicación.
- Tuve una... una mala noche – Se encoge de hombros – Ya sabes, una fiesta salvaje con amigos – Dice riendo.
- ¿Soñaste de nuevo con... él? – Pregunto ignorando su broma.
- No hablemos de eso, por lo menos no hoy. – Me da un beso en mi frente y sonriente, pregunta: - Te ha encantado mi regalo ¿Verdad?
Decido archivar la duda para después, ahora solo me concentro en el hermoso peluche de gallina que entrará a mi colección.
- ¡Lo he amado! – Le devuelvo el beso pero se lo doy en los labios - ¿Dónde conseguiste un peluche así? Nunca he visto un peluche de gallina y mucho menos, una graduándose.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Alida
Mystery / ThrillerAlida Stone puede ver el futuro en sueños desde muy pequeña, un gran don que ha sabido controlar con ayuda de su madre y abuela. Pero al llegar a la adolescencia sus sueños cambian al igual que ella. Ya no son sueños premonitorios, ahora en sus sueñ...