8- Cansada

4.7K 309 26
                                    

Lo sigo cuando entra en la casa, no lucho. Solo quiero dormir. Estoy completamente agotada y quiero una cama de verdad, donde puedo tirar las sabanas sobre mi cabeza y dormir durante días.

Me duelen las piernas por el esfuerzo que cada paso trae. Subimos las escaleras, una detrás de la otra. Tropecé y me metí en la barandilla de madera tallada. Abre la puerta de su habitación y me lleva al baño.

-"Eres un desastre", señala tan bien. "Tienes que tomarte un baño y limpiarte antes de bajar a comer con nuestros compañeros."

Él comienza con agua del baño y trae porciones de diversos jabones de baño y productos del pelo para que yo utilice.

Al salir, me dice que volverá pronto, así que debo darme prisa. Él hizo mi baño caliente, el vapor esta causando pequeñas gotas de humedad que gotean por la pared. Miro a los pequeños goteos fascinada mientras zigzagean en ángulos extraños, su camino nunca es predecible.

Dejé que mi cuerpo se hunda más profundo en el agua, mi respiración sale más lento ahora. Cerré los ojos, suspiro. Me hundo bajo el agua y siento mi cabello flotando sobre mí, preguntándome cuánto tiempo he estado ausente.

Después de lavar y volver a lavar el desorden de cabello enredado y ponerlo en alguna condición, salgo y me seco el cuerpo.

El norteño entra en la habitación. El calor sube a mis mejillas, trato de cubrirme con una toalla.

La mirada que me da es tan intensa y llena de significado, que no puedo moverme. Miro su pecho subir y bajar, casi como si estuviera teniendo dificultad para respirar.

De repente me tira a él, presionándose contra mí y coloca un suave beso en mis labios, su lengua estavsuavemente separando mi boca, buscando entrada.

Volviendo la cara hacia un lado, puedo oír el latido frenético de su corazón. El silencio desciende sobre nosotros, pesado y denso.

Una pequeña voz en mi cabeza me dice que nuestro compañero nos quiere, no como a una hermana o amiga, sino como una amante .... una compañera.

-"Meela, solo quiero decirte que ..." Cierra su boca, claramente incapaz de terminar lo que quiere decir.

Sus labios se separan de nuevo. Miro su lengua lamer la sequedad lejos de su boca. Está tan cerca de mí, que huele a tierra, es madera con un toque de cedro.

Abre la boca de nuevo.
-"No soy el monstruo que crees que soy". Su voz es profunda y ronca. "Esto tenía que ser hecho. Necesitaba que me aceptaras como tu Alfa, ¿entiendes?"

Asiento con la cabeza en comprensión. Manteniendo mis ojos abatidos, me quedo allí torpemente esperando que me digan qué hacer.

-"Puse unos pantalones y una camisa en tu cama, por favor vístete."

Cepillándome, mi piel se desliza sobre su brazo. Él se extiende, agarrando mi brazo y me tira de nuevo en su pecho.

No digo nada, sólo mantengo la cabeza como un perro golpeado. Él me deja ir y me escabullí lejos, me vestí en tiempo récord. Todo es ancho, los pantalones apenas permanecen en mis caderas, y tengo que atarlos firmemente. Mi sujetador se adapta extrañamente.

De vuelta en el baño, limpio algunos de los espejos empañados. Mirando mi reflejo me digo  "¿quién eres?". Realmente no me reconozco: La piel alrededor de mi cuello se ha desgastado. Es rojo, cruda.

Mientras cepillo los enredos de mi cabello, el norteño toma el cepillo de mis manos. Él arroja un poco de aceite en sus manos y lo frota en mi pelo. Yo inhalo profundamente,  me gusta el perfume florido.

El Norteño - POV MeelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora