42- Mi vergüenza

4.5K 282 52
                                    

Le dedico este capitulo a la liinda lectora.. Mayunisi que lo disfrutes cariño..!!

Sorprendida por las voces que hablan dentro de mi cabeza, estoy confundida, alarmada por lo que está sucediendo. Hay una conciencia de otra persona que me rodea ... me calma.

Me está envolviendo, envolviéndome en su amor. Intento levantarme, solo para ser sostenida por unos brazos.

-"Shh, está bien, te tengo", susurra el norteño, sus dedos estan peinándo mi cabello.

La sábana que cubre mi espalda siente comezón contra mi piel caliente. Él nos movió a la cama. No tengo recuerdo de eso. Mientras la sábana se desliza por mi espalda, se acumula alrededor de mi cintura, dejando que el aire fresco golpee mi piel, doy un suspiro de alivio.

Se propuso despertarse temprano solo para poder verme cuando me despertara. Quería tener sus brazos a mi alrededor para que no estuviera sola cuando todos estos sentimientos extraños me inundaran. Él no quería eso para mí, no podía soportar eso por mí.

Me siento avergonzada. Nunca me di cuenta de lo solo que se sentía cuando lo marqué, y luego me alejé de él. Nadie allí en la mañana, para abrazarlo mientras soportaba el bombardeo del alma de otra persona cementando en la suya.

Él estaba solo. Es una experiencia abrumadora y lo hizo todo por sí mismo. Deja un mal sabor en mi boca y quiero escupir y limpiar mi lengua de su suciedad.

Su cabello cae en su rostro mientras me mira. Su mano hace lo que mi compulsión quiere que yo haga y se lo quita de la cara mientras me sonríe. Puedo sentir la intrusión en mi mente, la caricia ... la invasión de ella. Esto cambia todo. El lo sabe.

Él tiene la ventaja.

Estoy vinculada a él, y con él, el enlace del paquete se abre para mí. Puedo sentirlos a todos, a cada uno de ellos con sus propias huellas de subconsciencia.

Se siente reconfortante, el camino a casa se siente bien. Estar vinculads a un paquete se siente hermoso, satisface mi necesidad de comunidad, mi necesidad de pertenecer a algo. Ya no estoy sola, los tengo a todos dentro de mi. Mi loba ladra con entusiasmo por esto y por él, mi norteño, da una risa muy pequeña de diversión.

Me siento bien descansada, el mejor sueño que he tenido ... alguna vez. Estirándome, me aparto un poco, exponiendo mi pecho hacia él. Sus ojos quemaron agujeros en mi carne. Sus dedos se enrollan en mi cabello, llevándome con fuerza contra él. Hay un placer insatisfecho que él quiere ... satisfecho.

El calor en mí estalla con la sensación de él. Tentativamente, las yemas de mis dedos trazan los músculos de su pecho. Él suelta un pequeño gemido, obligando a mis hormonas a desencadenar químicamente una ola de deseo implacable.

Dejo que la punta de mi lengua salga y succione la piel de su pecho. La palma de mi mano siente la dureza de su abdomen, voy a satisfacer sus necesidades del mismo modo que satisfacio la mía.

Me lamo los labios y, doblando la cabeza hacia abajo, me muerdo el labio inferior con fuerza. Probé la sangre en él mientras capturo su gemido en mi boca.

-"Te gusta esto, ¿verdad?" Él dice con mis labios presionando contra los suyos.

Su voz es ronca y profunda. Gruñendo, lo muerdo de nuevo mientras trato de sellarme con él. La presión comienza a crecer nuevamente dentro de mí. Me quejo cuando lo miro, dejándole ver cuánto placer me da esto.

El Norteño - POV MeelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora