-"Lo siento." Sacudo mi cabeza para mí misma, tratando de romper con lo que mi cuerpo acaba de hacer.
La pizzería es muy cómoda. Un horno de leña descansa en la esquina y la cocina en la parte posterior. Las cabinas grandes rellenan el costado, mientras que las mesas ocupan el centro. Me guía a un puesto en la esquina. Mientras me siento, me hecho a un lado para que el norteño pueda entrar a mi lado.
La camarera se acerca con un leve inclinamiento de cabeza.
-"Alfa, buenas noches. La señora gordita asiente con la cabeza en mi dirección.
Puedo decir que ella está un poco nerviosa por como sus ojos estan sobre el hombre parado junto al horno de fuego, tomando pizzas dentro y fuera de él. Él le da una sonrisa tranquilizadora. Dejando escapar un suspiro, nos entrega dos menús.
-¿Puedo empezar con bebidas?
-"Voy a tomar ..." El norteño mira los grifos detrás de la barra. -Una pinta de roca.
-"¿Y para tí?" Volviéndose hacia mí, ella sonríe, olfateando discretamente el aire.
-"Voy a tomar ..." Toque mis dedos en la mesa, haciendo un ruido de tambor. "Una corona y una coca, ¿puedes traer dos por favor?" Sonrío al Alpha desde que me mira extrañamente. "¿Qué?"
Veo al norte colocar dos piezas en un plato, a continuación, a propósito, sostiene el plato para mí para que lo tome de su mano. No pierdo el significado subyacente. ¿Debo tomar la comida de su mano o deshacerlo de nuevo? Duermo momentáneamente ... luego alcanzo el plato, tirando de él. No lo suelta hasta que lo miro a los ojos. Son brillantes, de color gris claro.
-"Buena niña."
Él toma esta oportunidad para colocar un beso rápido en mi frente. Un enrojecimiento se arrastra hasta el lado de mi cuello y en mis mejillas cuando tomo un bocado de la pizza más increíble que he probado. Crujiente corteza fina con la salsa más fresca que he probado nunca. Albahaca y queso extendido uniformemente así que cuando muerdo, me dan un poco de ambos.
-"Esto es tan bueno, la pizza de Margarita es mi favorita," digo, limpiando mi boca con una servilleta.
Termino la segunda copa y la camarera nos trae tanto cerveza como whisky.
Me siento tan bien. La pizza es perfecta, el whisky bajando caliente y ardiente, haciendo en mi cuerpo un zumbido en deleite.
Mirándolo, noto pecas en su nariz y mejillas. Su largo cabello castaño ondulado ligeramente en el fondo me da dolor por dejar que mis dedos se deslizen a través de él.
Terminando mi tercer pedazo de pizza, sorbo mi bebida mientras lo miraba. -"¿Qué pensaste cuando me viste por primera vez?" Es el whisky haciendo mi boca tan suelta.
Limpia su garganta, se limpia la boca con una servilleta. Ojalá pudiera ser esa servilleta ahora mismo.
-"Bueno, no esperaba esa pregunta".
Coloco mi barbilla en mi mano, codo en la mesa, inclinándome ligeramente todavía bebiendo la copa.
-"Hermosa, eso es lo primero que pensé."
Estoy feliz de escuchar sus palabras. "Pensé que eras ... impresionante."
Se ríe en voz alta, echando la cabeza hacia atrás. No estoy segura de por qué, pero comienzo a reír con él. Estoy en un sueño y se siente bien verlo reír, su cuerpo temblando. Tengo que admitirlo, me encanta verlo reír.
Recogiendo mi bebida, la succiono de nuevo Los cubitos de hielo girando en el cristal son música para mis oídos. Siempre me encantó la forma en que el hielo suena en un vaso vacío.
Antes de que lo sepamos, las alas se han ido y todo lo que queda es la última pieza de pizza. Mi estómago se ve grande por haber comido tanto. Lo froto con ambas manos.
-"¡Estoy muy llena!" Gimo.
Él está mirando a mi vientre, redondeado con demasiada comida, y hace cambios en su asiento incómodo.
-" Eso se ve bien en ti."
-"Bueno, eso ..." apunto mi barriga. "No va a suceder por un tiempo"
-Veremos, mi pequeña loba.
Recojo la última pieza de pizza. Después de tomar un bocado, lo puse para que él también tomara un bocado. No vacila, devorando el resto, lamiendo las puntas de mis dedos en el proceso.
-"Buen chico." Le acaricio la cabeza.
Sólo se ríe de mí.
-"Esto fue agradable, en realidad lo pasé bien, gracias", le digo.
-"Yo también." Tomando mi mano en la suya, me lleva a la camioneta.
Abre la puerta para mí, y salgo cuando la cierra. Me siento cómodamente. Sigo dando miradas al norteño en el camino a casa. Me siento caliente por dentro y una pequeña tensión indescriptible está en el aire.
Puedo olerlo, ese olor amacho que da vuelta en mi interior. Tengo que apretar mis muslos del calor que está escapando de mí. Puedo ver sus fosas nasales y su respiración agitada, mi deseo es tan notable, cuelga espeso en el aire. Incluso puedo probar su dulce néctar.
Después de estacionar, pone su cabeza en el volante, agarrándolo firmemente. Su respiración es superficial. Veo sus músculos de la espalda apretados, sus antebrazos temblando. Con calor, levanto mi mano y dejo que mis dedos se enreden en su cabello. Lo agarro con fuerza, inclinando su cara hacia la mía. Llevando mi cuerpo más cerca hasta que estoy empujada contra su lado, lo atraigo a mi boca. Al principio no responde, presiono mi pecho contra él, dejándolo saber cuánto quiero esto.
Deslizo mi lengua hacia fuera, lamiendo su labio superior, trayendo su labio inferior a mi boca. Estoy tan encendida, que no puedo evitar que atraiga mis piernas y las coloque en el asiento delantero de su camión.
Mis instintos enloquecen completamente mientras me muevo sobre él, moviendo mis caderas mientras hago pequeños sonidos de placer. Sus manos me agarran ambas caderas mientras ambos empezamos a frotarnos el uno al otro.
Mi respiración se ha vuelto errática, más dura. Hay una urgencia en nuestro beso, un hambre controlándonos.
Tirando hacia atrás, lamo su cuello, lo marcaré, tirando de su piel hasta que se vuelva morado, marcándolo como él me hizo. Levantando la camisa, me chupa la piel hasta que quedan pequeñas marcas rojas moradas. Me dezliza la lengua sobre el pezón, chupándome avidamente. Sus caderas se mueven hacia adelante mientras gime de placer. Las ventanas se empañan de nuestra respiración, creando nuestra propia cortina de privacidad.
Rodando mis caderas sobre él, siento su emoción. Busco sus jeans, desabrochando el botón superior. Mirándolo a los ojos, lentamente deslizo la cremallera hacia abajo.
Sus ojos están cambiando de plata a gris, su pelea interna sigue en furia. Empiezo a tocarlo encima de sus boxers. Sus caderas involuntarias animan mi movimiento.
-"Eso se siente tan bien". Su voz es áspera, mientras toma una respiración.
"¿Te gusta asi?" Llevo su labio inferior a mi boca mientras lo froto sobre sus boxers.
-"Sí", me habla en la boca.
Apartándome de él, me detengo abruptamente.-"Entonces sube conmigo, déjame mostrarte lo bueno que puede ser".
-"Entonces sube conmigo, déjame mostrarte lo bueno que puede ser".
Él lleva su cabeza a mi frente para que nuestras narices casi se toquen "No puedo, ya lo sabes.
Rápidamente salgo de ensima de él, como si alguien me echara agua fría. Abro la puerta y pisoteo todo el camino hacia arriba, sintiéndome insatisfecha y caliente.
Demasiado caliente. Mi cuerpo está en llamas, lleno de calor, insatisfecho. Salto a la ducha fría, tratando de calmar mi deseo.
Mis redes sociales:
🐦Twitter: @francisnicol21
👻Snapchat: @francisnicol21
👥Instagram: @francisnicol21
🎬Youtube: Francis Nicol
ESTÁS LEYENDO
El Norteño - POV Meela
FanficEra un animal salvaje que cortaba cualquier cosa que se metía en su camino hacia mi. Su mirada helada me paralizó, manteniéndome como rehén, todo lo que podía hacer era mirar, traté de alejarme, de moverme, de ponerme a salvo. Agarrando la parte de...