52- El sentimiento "Amor"

4.3K 251 14
                                    

El perdón tiene una ingravidez, una ligereza que no me agobia, me permite concentrarme en las cosas más pesadas de mi vida. Las cosas más importantes, como hoy, me puedo enfocar en el día de hoy en lugar del ayer porque ayer ha terminado y no hay nada que pueda hacer al respecto, nada puede cambiar ayer, pero hoy... hoy puedo cambiar. Un pensamiento y acción a la vez. Decido arrojar ese peso con pensamiento consciente. Se trata de mis elecciones y de cómo seguir adelante. Es liberador dejar ir el pasado.

Aprendí de ello y evité tomar las mismas decisiones nuevamente.

Las cadenas de la culpa, del descontento, de la ira, del miedo, que tan fuertemente sostenían mis hombros hacia abajo y doblaban mi alma y la ensuciaban con su hedor putrefacto, se van eliminando uno a uno hasta que siento que estoy viva de nuevo ... como si estuviera respirando de nuevo.

No fue fácil, tuve que comprometerme todos los días a seguir adelante, a no dejar que esos pensamientos siseantes me sobrepasaran, luchar contra su agarre constrictivo que no me permite vivir realmente cómo debería estar viviendo.

No estoy segura de cómo sucedió todo, cuán lentamente cada cadena comenzó a eliminarse. Echándose a un lado, dejándome más liviana, más feliz que ayer, una luz ha comenzado a alejar la oscuridad de mi corazón.

La sensación de mi barriga en crecimiento me hace sonreír contenta, las pequeñas patadas que ahora puedo sentir diciéndome que realmente tengo un Futuro dentro de mí.

Me gusta mirarme en el espejo viendo cómo cada día mi cuerpo está cambiando, creciendo con un Futuro adentro.

Antes de que no pudiera superar el horror de mi carne, siempre esas cicatrices estaban a la vanguardia algo que no podía superar. Cuando me miro a mí misma, todavía veo cada línea, cada marca rosa en relieve que me muestra mi pasado, pero está en el fondo, ahora todo lo que puedo ver en el espejo es mi futuro creciente que se está fortaleciendo con la vida.

Esas líneas y marcas son un recuerdo presente que me enseñó sobre las elecciones que hago y sobre un futuro que quiero.

Grey se para detrás de mí mientras me paso la camisa por la barriga y me doy la vuelta examinando los cambios de ayer. Agarro su mano colocándola donde el pequeño piecito que está tratando de salir de mi carne.

Su mano es cálida y la pequeña vida interior se siente atraída por ella, las patadas aumentan diez veces cada vez que lo hace. Sus labios tocan mi cuello, rozando brevemente mi marca causando que el rubor se extienda sobre la superficie de mi piel.

-"Se está volviendo más fuerte", dice con una sonrisa tan verdadera en su rostro que mi corazón no tiene más remedio que devolverle la sonrisa.

Al mirarlo a la nueva luz lo veo entrar, dejando que mi mirada caiga sobre él cada vez más. Me gusta mirarlo cuando creo que está ocupado haciendo otra cosa, pero siempre sabe cuándo estoy mirando. Él se dará la vuelta y me dará una sonrisa, o simplemente dejará lo que está haciendo y caminará hacia mí y me besará profundamente en los labios. Uno que tiene mis manos enredadas en su cabello. Mis piernas envolviendo su cintura. El tipo de beso que pide más, suplica el contacto corporal, le ruega que me tenga a mí.

Piel sobre piel.

Siempre se detiene, nunca me da más que un beso, hablaba en serio cuando decía que después de mi celo nos haríamos amigos primero y que me corresponde a mí ir más allá. Él nunca trató de presionar más de lo que quiero. Sé que él quiere más, necesita más de mí, pero no está apresurándose y estoy agradecida por eso.

Estoy constantemente enferma con las hormonas ascendentes y descendentes en mi sistema. Estoy feliz cuando él está a mi alrededor, mi propio whisky personal que me intoxica solo con solo pensar en él.

El Norteño - POV MeelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora