Han pasado cinco días para preparar la carne de oso. Empaparon la carne con especias y vinagre de manzana, envolviéndola en bolsas de arpillera empapadas con agua y cavando un hoyo en el suelo. Hicieron un fuego, dejándo enfriar las brasas, y luego colocaron la carne sobre él. Palaron las brasas alrededor, encima. Al llenar el pozo con tierra, esperarán un total de doce horas antes de desenterrarlo, dejando que el vapor cocine la carne hasta que esté tierna y jugosa.Recuerdo que mi padre y el resto de los machos mataban osos cuando era pequeña. La ceremonia que siguia era algo que nunca olvidaré. El orgullo de la manada en el aire, la cara siempre estoica de mi padre aparecia con una sonrisa genuina ese día ... Nunca lo olvidaré.
El sabor de la carne cuando se deshace en la lengua me hace salivar ante la idea.
Si la batalla hubiese ido en sentido opuesto, el oso hubiera ganado, hubiera lanzado la manada a una guerra interna. Todas las mujeres de alto rango muertas, dejando a sus compañeros enloquecer de pena. Sería el momento perfecto para desafiar y ganar un rango.
Creo que todos entienden la profunda importancia de esto. También noté un respeto por parte de los hombres para los que nunca antes había existido, lo cual es un poco desconcertante. Me están mostrando el respeto que muestran hacia el norteño. Estoy en un nivel igual.
A veces, cuando paso por el lado de los jóvenes, me miran como si fuera un dios viviente. Estoy incómoda con este nuevo estado que he ganado.
El norteño me trajo a mi lugar favorito, en una colina con vistas a las tierras de la manada. Vamos a tener un almuerzo campestre que está preparado. Me siento con las piernas cruzadas, escuchándolo hablar sobre su pasión ... La manada.
Está sentado, con las piernas estiradas, hablando de cuando era un cachorrito, sobre esta y esa aventura que ha estado teniendo con sus hermanos. Él ama a esos hermanos ... ferozmente.
Me lo cuenta todo, señala sus lugares favoritos para correr, enumera los diferentes tipos de juegos que le gusta cazar y cómo no puede esperar a que vaya a cazar una manada con él.
Sus ojos se iluminan mientras habla sobre ellos, su futuro conmigo en la manada. Estoy bautizada en la pureza, la bondad de su verdad.
Su voz tranquila y constante me hipnotiza, y también la forma en que su boca aparece en la esquina con los recuerdos de su juventud. Un tiempo más simple.
Me mira fijamente mientras estudio su cara, imaginando cómo sería atraparlo para besarnos, cómo sería que me tomara aquí, en el espacio abierto, dejándome así para que los rayos del sol golpearan mi cara. Me aprieto mucho ante esos pensamientos.
-"Puedo hacer eso", dice, su voz más profunda.
Me sonrojo, mi cuello se vuelve carmesí. -"Lo siento, solo estaba pensando".
Él es mejor para entrar en mi cabeza. Él puede sentir todo. Soy un libro abierto y ha estado leyendo las instrucciones en profundidad. Su ventaja sobre mí me ha lisiado. Siempre, él está un paso por delante de mí.
Puedo escuchar las compulsiones en él, también. Nuestra cercanía hace que sea imposible no darse cuenta de que se están enrollando en sus brazos, susurrándole que me lleve. Él está mejorando cada día en la lucha contra ellos.
No poseo la misma fortaleza. Estoy segura de que está viendo las mismas compulsiones que devoran mi resolución, tragándola pieza por pieza hasta que me desnudan, dejando solo un pensamiento convincente ... para aparearse con este macho.
Sus dedos rozan mi rostro, metiendo un mechón de pelo detrás de mi oreja. -"Quiero preguntarte algo", dice en un tono serio. Me llevo las orejas al oír esto: -"Yo ... nosotros ... quiero decir, mi lobo necesita marcarla. Se está muriendo por dentro, aquí. No puedo detenerlo mucho más tiempo".
ESTÁS LEYENDO
El Norteño - POV Meela
FanficEra un animal salvaje que cortaba cualquier cosa que se metía en su camino hacia mi. Su mirada helada me paralizó, manteniéndome como rehén, todo lo que podía hacer era mirar, traté de alejarme, de moverme, de ponerme a salvo. Agarrando la parte de...