3- Días 2

6.1K 387 24
                                    

El borde de la cama se hunde con el peso de un cuerpo. La débil luz de la madrugada me agrada cuando me duelen los ojos hinchados y rojos abiertos. Las manos del norteño están dobladas en su regazo mientras espera pacientemente.

Sus manos son bronceadas, grandes y fuertes. Cuanto más lo miraba, noté que el blancos de sus nudillos estaban apareciendo y los músculos de sus antebrazos se retorcían de retención. Como si estuviera tratando de contenerse.

Su masculinidad ... el olor de él está saturando repentinamente el cuarto, haciéndo incómodo respirar ese olor dulce de la lujuria.

Se mueve hacia adelante, tomando mi muñeca, sosteniendo mis brazos hacia abajo. Lentamente, presiona sus labios contra los míos. Siento el hormigueo del calor que se extiende a través de mi cuerpo que me sacude completamente despierta. Creo que está tan sorprendido como yo con lo que acaba de hacer.

La frialdad se instala en mí instantáneamente con el retroceso de su boca.

-"Es hora de levantarse, nos vamos pronto, quiero que estes lista en treinta". Dejando ir mis muñecas, él se aleja de mí.

-"¿Qué ... qué hay de los funerales ?, tengo que despedirme de mis amigos, de mi familia, no puedo estar lista, es muy poco tiempo". Salto de la cama en pánico, las lágrimas una vez más saltando en mis ojos, amenazando con caer.

Una vez más siento la fuerza de su mano, cómo él me agarra de la nuca, llevando mi rostro hacia el suyo. Tan cerca que puedo sentir su caliente aliento.

-"Nos vamos en treinta minutos, lista o no". Su voz es tan severa, no hay espacio para la discusión. "Mi manada me necesita, necesito estar de vuelta por ellos".

-"¿Y qué hay de mi manada?" Mi voz sale ahogada.

-"Esa no es tu manada más, tu nueva manada te necesita."

Ninguna palabra podía escapar de mi boca mientras lo observaba salir. Rápidamente, recogí mi vida, dieciocho años de cosas que había reunido a lo largo de ella.

Fotos, la manta con la que todavía duermo, mi almohada favorita, mi ropa, mis zapatos, todos juntos en varias maletas. Recogiendo mi teléfono donde estaba, pantalla destrozada, la puse en mi bolso. Después de vestirme, saco mis cosas por los escalones y la coloco en la puerta principal.

Es como un sueño. Yo cierro mis ojos. Todas mis esperanzas, mis sueños, todos destrozados por ese norteño. Trato de cerrar mis emociones, amarrarlas con fuerza, pero no puedo.

Mi hermano está parado al final del pasillo, mirando sus pies. Él sabe que esto no está bien. En el fondo, sabe que se me deberia permitir quedarme más tiempo, llorar la muerte de mis compañeros. Se ve más pequeño para mí, una debilidad que nunca he visto en él ha aparecido y me hace pensar que es patético.

No hay mucho que decir.

-"Adiós, Meela," es todo lo que él maneja, envolviéndome en su abrazo.

Lloro de nuevo. Sólo me sostiene durante un tiempo hasta que me calmo, me frota la espalda, susurrando lo agradecido que está de mí, cuán realmente desinteresada soy.

Ni siquiera puedo hablar por demasiada tristeza. Me alejo de él, salgo por la puerta ... Me encuentro con la mirada fija de mi futuro. Él está parado en un carro negro grande, vestido negro en negro para el luto.

Los ojos de plata claros me miran directamente, sin dejar nunca los míos. Levantando la mano, y haciendo señas con un solo dedo, me llama a él. Rápidamente, sin vacilación, hago lo que me dicen.

"Buena chica", susurra mientras me siento en el carro, dejando atrás todo lo que he conocido.

*************************

Los árboles pasan por la ventana y el cielo azul, claro y brillante está en contraste con mi estado de ánimo. La manga de mi brazo está empapada por mis lágrimas y pequeños hipo escapan de vez en cuando. Ni siquiera me he molestado en echarle una mirada, o incluso hablar. No tengo nada que decir.

Colocando mis auriculares, encuentro la música más triste posible y la deriva en mi propio pequeño mundo. Dejándome hundirme más en la autocompasión, empiezo a llorar otra vez.

"¡Detente!" Me grita, visiblemente enojado.

Sólo me hace llorar más mientras intento hacerme pequeña contra la puerta. Me doblo en una bola con mi cabeza sobre mis rodillas, silenciosamente maldiciéndole hasta la muerte.

-"Tienes que dejar de llorar, no puedo soportar esto". Él suspira, exasperado."Por favor, intenta entender que mi manada me necesita, tengo que volver a ellos, perdimos muchos lobos buenos. Su voz se contrae levemente. Trata de hacerlo mejor, eres una Luna, empieza a actuar como una".

Me siento allí con mi cabeza apoyada en mis rodillas, mirando por la ventana. Mi larga cabellera castaña me cubre la mayor parte de la cara, como una cortina de intimidad.

Finalmente, después de diez horas en ese carro maldito con él y su olor, lo llegamos a su territorio. Hermosos pinos, abedules y cedros pueblan el viejo bosque de crecimiento. Tomando una respiración profunda a través de la ventana abierta, mis sentidos cobran vida.

Huele tan limpio y fresco, mucho más de donde soy.

Me animo un poco. Se da cuenta y comienza a divagar sobre sus límites, cuántos lagos que tiene, cómo la caza y la pesca es hasta este extremo norte.

Su voz se llena de pasión mientras habla de su tierra, de su territorio, de su pueblo. Es difícil concentrarse en otra cosa que no sea la sedosidad de su voz. Observo la forma en que su boca se mueve mientras habla, la forma en que su lengua se lanza lamiendo sus labios agrietados entre frases, sus ojos se vuelven de color gris oscuro. Encontré algo sobre él ... El color de sus ojos cambia cuando está emocionado por algo. Estoy hipnotizada por él. Mis ojos exploran su cuerpo.

Sus piernas están ligeramente extendidas, atrayendo mi atención a sus musculosos muslos. Oh, cómo debe ser desnudo. A pesar de todo, en el fondo, me siento muy atraída por este hombre.

Sintiendo que el calor se extiende hasta el fondo de mi cuerpo, me muevo levemente en mi asiento. Huele el aire y sus nudillos se vuelven blancos en la rueda. Vuelvo mi rostro, mortificada por mi olor.

Un silencio incómodo desciende sobre nosotros mientras baja su lado de la ventana hacia abajo, tomando en grandes bocanadas de aire.

Llegamos a la casa de la manada. Es una gigante, casa magnífica del viejo mundo. Sus gruesas puertas de madera oscura nos saludan mientras nos estacionamos frente a ella. Un diseño intrincado de la cabeza de un lobo es tallado maravillosamente en el medio de las puertas dobles. Los ojos del lobo son plateados como los de mi norteño.

Tengo un escalofrío en mi espina dorsal. Esto no es nada como de donde soy. Es más salvaje, salvaje, áspero ... no mi hogar.

El norteño se vuelve hacia mí, poniendo una mano en mi rodilla, el calor de él penetrando en mis músculos.

-"Vamos a conocer a mi gente, a mi familia". Él aprovecha esta oportunidad para mirarme fijamente, para intimidarme. "Por favor, trata de no avergonzarte a ti o a mí".

Mis redes sociales:

🐦Twitter: @francisnicol21
👻Snapchat: @francisnicol21
👥Instagram: @francisnicol21
🎬Youtube: Francis Nicol

El Norteño - POV MeelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora