Mi cabeza se siente como si alguien me estuviera golpeando el dedo en la sien una y otra vez. No creo que haya bebido mucho, pero el vino tinto siempre me hace eso, no importa lo poco que beba.La sequedad en mi boca es exigente me levanto y bebo un poco de agua. Al entrar en la cocina, escucho las voces masculinas y siento una corriente subyacente de agresión en el aire.
El norteño ni siquiera se vuelve para mirarme.
-"Creí que te había dicho que te quedaras en tu habitación hasta que yo fuera a buscarte." Su voz es lenta ... enfadada.
Encendiendo el grifo, lleno un vaso y lo bebo con avidez. Un gruñido de alarma, muy débil y bajo, ruge fuera de mi pecho cuando puse el vaso en el fregadero.
-"Pequeña desafiante, ¿no Grey?"
Mis ojos se acercan a él hombre. Él me observa por encima de su taza mientras toma una trago largo. Me está molestando, tratando de irritarme. Su traición se siente como una daga que se tuerce en mi corazón.
Steve esta cruzando la línea de mi amigo a mi enemigo.
-"Su madre era de la misma manera, siempre causando problemas, yendo con diente y garra, haciendo preguntas innecesarias. Su padre nunca pudo domar a esa loba. "
Siento que los dedos firmes del norteño me presionan en el hombro.
Sisea en mi oído, -"Sube las escaleras ahora."
-"Ella debe quedarse, estamos discutiendo los términos de nuestro acuerdo". Alfa Steve acaricia la silla a su lado. Sólo le doy una mirada loca y permanezco de pie.
-"No me importan tus términos, me voy a casa de mi hermano, lejos de todos vosotros". Cruce los brazos delante de mí ... desafiante.
-"No, volverás conmigo a mi manada, donde podremos vigilarte, no necesitamos que vuelvas aquí, causando problemas."
Así que por eso quiere que vuelva con el, tiene miedo de que vuelva a reclamar lo que es mío. Veo su plan en mi cabeza. Quiere cuidarme para no causar ningún problema. Empiezo a reírme de él.
- "Si crees que alguna vez volveré aquí, estás loco. Estoy contenta de que esto haya sucedido, no te imaginas cuanto".
Me vuelvo hacia el norteño. -"Nunca quiero volver a verte ... Nunca." Esos ojos grises y apagados tiran de mis cuerdas de corazón, pero me niego a mostrarle nada más que desprecio.
-"No ... Volverás con nosotros". Alfa Steve me lo dice."
-"No, no, no te pertenezco, no soy parte de tu grupo." Mis ojos desafían los suyos.
-"Te equivocas, volverás con nosotros" Su voz se ha levantado mientras se levanta de su silla para ponerse de pie, mostrándome toda su altura en intimidación.
Le doy la espalda, mostrándole mi falta de respeto.- "Llamé a mi hermano, él debería estar aquí pronto para recogerme."
-"Entonces tu hermano y yo tendremos que tener una discusión, su manada acaba de perder una gran parte de su tierra". Se frota el dedo en la barbilla. "Me pregunto qué costara comprarte". Su vos me empujan a la acción.
No puedo evitarlo. Sin ni siquiera darme cuenta, golpeo a el Alpha Steve tan duro como puedo. Miro con incredulidad como un chorrito de sangre se filtra por la esquina de su labio.
Su lengua sale para lamer la sangre, y me sonríe de un modo helado y burlón. -"Hoy te mueres."
¿Qué he hecho? El verdadero horror me hunde. Sólo desafié a un Alpha.
ESTÁS LEYENDO
El Norteño - POV Meela
FanfictionEra un animal salvaje que cortaba cualquier cosa que se metía en su camino hacia mi. Su mirada helada me paralizó, manteniéndome como rehén, todo lo que podía hacer era mirar, traté de alejarme, de moverme, de ponerme a salvo. Agarrando la parte de...