No se acuesta esa noche en su lugar, cuando miro por la ventana temprano en la mañana, veo a Fin en su automóvil, el norteño está sosteniendo la puerta para él. Tienen algún tipo de discusión, no parece hostil, Fin le sonríe a su hermano mientras ambos se abrazan en un abrazo masculino, dando palmadas en la espalda, alejándose Fin le susurra algo, lo hace reír a carcajadas y el norteño sacude la cabeza hacia su hermano. Sonrío ante esto, los errores del pasado empujados a un lado por el futuro.
Cerrando la puerta de Fin, miro como el norteño se despide, se da la vuelta y se aleja hacia el bosque, convirtiéndose en su lobo y corriendo poseído y Salvaje.
A medida que pasan los días, también aumenta mi necesidad de estar cerca de él, aprovecha esta oportunidad para tocarme siempre, lo cual permito. Está ganando pequeñas victorias sobre mí a medida que mi calor progresa en mi ciclo. Estoy familiarizada con su toque, muy rara vez me estremezco.
Encontró una forma de acercarse en mis buenas gracias sin tener que marcarme. Estoy empezando a ceder a mis deseos por él, siempre mirándolo cuando está cerca.
De pie en la ventana, miro hacia el bosque a oscuras, estoy empezando a amar ese bosque, la forma en que se siente correr por millas sin toparse con nada ... Estoy empezando a pensar que es mío.
El norteño sale del baño recién salido de la ducha, con la toalla enrollada a su alrededor ... apretada
Puedo sentir que quiero dar la vuelta y mirarlo de manera adecuada.
Su cuerpo está hecho de hierro, y yo quiero ser su arcilla, quiero moldearlo a su alrededor, quiero que su cuerpo quede impreso en mi arcilla ... dejando su marca.
Él capta la mirada en mis ojos mientras mi reflejo lo mira a través del vidrio, agarro la repisa de la ventana, me meto en la madera y me esfuerzo por no darme la vuelta. Se viste rápidamente al sentir esto como un momento de debilidad mientras hace su camino hacia mí.
-"¿Sabes lo que Fin me dijo que hiciera antes de irse?" Él tiene su mano en mi cintura mirándome en el reflejo del vidrio.
-"El que" apenas puedo concentrarme en el momento en que todo mi enfoque se centra exclusivamente en él, la forma en que su boca se levanta cuando habla, las gotas de agua de su cabello que bajan por su pecho. Mi agarre se aprieta en la madera, las compulsiones dentro de mí están en un alboroto, gritando sus deseos para mí.
-"Me dijo que tenía que marcarte, que podría ... ayudarnos". Fue entonces cuando sentí el primer beso en mi cuello, mi vista estaba disminuyendo lentamente con su toque, la media luna brillando creando una luz suave en la habitación.
Me besa el cuello otra vez -"Quiero marcarte, Meela ... déjame".
No digo que no de inmediato, lo dudo, y él toma esto como una oportunidad.
Cercanía ... Puedo sentir su calor, lo llevo a mi piel, se filtra a mis huesos. Sus dedos trazan mis labios. Inclino mi cabeza hacia él, cerrando los ojos, dejando que su toque haga lo que se supone que debe hacer naturalmente. No me retracto de eso. En cambio, le doy la bienvenida.
Sus labios rozan como una pluma contra mi oreja, avanzando vacilante sobre mi línea de la mandíbula, aprieto el material de su camisa en mis manos ... -"respira Meela". Respiré un poco sin darme cuenta de que lo estaba sosteniendo.
Él da un paso más, su pecho toca el mío, su mano en la curva de mi espalda, pequeños círculos frotan la tela de mi sudadera con capucha. Sus labios contra mi mejilla tan gentilmente colocan un solo beso allí, colocando otro ligero beso sobre mi barbilla, levantando mi cabeza, sus labios recorren mi cuello, un profundo gruñido vibra en mi pecho, las compulsiones en él están golpeando a su autocontrol.
ESTÁS LEYENDO
El Norteño - POV Meela
FanfictionEra un animal salvaje que cortaba cualquier cosa que se metía en su camino hacia mi. Su mirada helada me paralizó, manteniéndome como rehén, todo lo que podía hacer era mirar, traté de alejarme, de moverme, de ponerme a salvo. Agarrando la parte de...