7- Sumisión

5K 308 25
                                    

Desbloquea mi cuello, quitándolo con cuidado. Estoy Gimiendo fuerte, mi loba se estremece de dolor. No siento nada, contenta de ser una observadorar, una espectadora.

Sus fuertes dedos se frotan detrás de nuestros oídos. Huele a nuestro cuello, besando la piel cruda. Mi loba está tomando todo, dejándolo tocarla y aliviar su dolor.

Nunca ni una vez me aparto. Sabe que lo estoy observando desde algún lugar profundo. De pie, nos mira con una sonrisa en la cara. Sus ojos son una plata ligera ... felicidad.

-"Ven, vamos a dar un paseo, estirar esas piernas tuyas."

Ella responde saltando arriba y abajo,moviendo la cola con felicidad. Creo que incluso está moviendo su parte inferior hacia atrás y adelante.

Caminando delante, él dirige el camino mientras mi loba salta y juega juguetonamente con su mano. Se ríe en voz alta por sus payasadas. Ella le ha perdonado completamente, como si nuestro castigo con el cuello nunca hubiera existido. Ya, mi cuello se siente mucho mejor.

La nariz de mi loba olfatea el suelo en voz alta, absorbiendo todos los olores del bosque. Ella corre delante del norteño, y de nuevo a él en un juego de persecución, rogándole jugar con ella.

Se detiene el paseo y se quita la camisa, los músculos largos y delgados en pantalla completa. La lengua de mi loba está colgando mientras ella se lo oculta. Está congelada hasta el punto. Ella no desvia la vista mientras se deshace de los pantalones y los desliza por sus gruesos muslos. Noto la marca de su manada en la cadera izquierda. Por dentro, me duele sabiendo que voy a tener que ser marcada pronto.

Dejando que el cambio lo supere, es tan impresionante como un lobo, poderosos músculos del hombro que se extienden hacia abajo en las piernas sólidas. Él tiene una gruesa piel gris, que parece tan sedosa y suave que quiero tocarla, pasar mis dedos a través de ella.

Es un lobo macho justo en el umbral de su apogeo, nada más que fuerza y ​​poder que viene de él. Esta vez, mi lobo muestra el vientre, exponiendo su cuello en bruto en la sumisión.

Los ojos de plata saludan los míos. Su lobo a cargo, nos lame el cuello, tratando de sanar nuestras heridas. Su cabeza se cepilla contra la longitud de nuestro cuerpo, poniendo su olor en nosotras.

Él empuja mi pata trasera cuando rápidamente se aleja corriendo. Dando persecución, nos estrellamos a través de la maleza en un juego de gato y ratón.

Parece que hemos estado corriendo y jugando por un tiempo. Mi lobo está agotado y toma agua de un arroyo.

Me acosté cerca del banco dejando, la hierba alta refrescar mi cuerpo recalentado, la brisa que crujía mi piel suavemente, trayendo su olor en el viento. Picante y sexy. Mi lobo ronronea de alegría.

No tengo físicamente la energía ni la necesidad de volver a mi forma humana. Estoy contenta con ella en control, dejándome sola, sin tener que pensar en lo que viene.

Lo huelo y su deseo por mi loba. No me gusta dónde va esto. Mi loba reconoce su aroma con un chasquido de sus labios, pero nada más. Ni siquiera ella haría algo semejante sin mi consentimiento.

Saltando en la corriente, dejando que la corriente me lave la piel, me siento allí por un rato, lavando toda la suciedad y sombría que se acumula en mí. Lentamente saliendo, mi loba se da una buena sacudida.

Decidimos estirarnos bajo el cálido sol de la tarde, dejando que la piel se seque, nuestras cabezas recogen y descansan en la vuelta de nuestros compañeros.

-"Eres una loba tan hermosa, mi lobo ama tus colores." Sus dedos se adhieren a nuestra piel justo detrás de nuestra oreja. Mi loba está en el cielo, las sensaciones que caen en su espina dorsal en la comodidad hermosa.

El Norteño - POV MeelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora