44- Mi debilidad / Su fuerza

3.8K 249 16
                                    

- Lose, lose, soy mala persona por durar tanto sin subir capitulo.. Pero aqui esta mis amores espero que les gusten.. !! 💚💜

Mis ojos penetrantes lo miran entrar al dormitorio. Era tarde en la noche, el aire estaba quieto y el silencio profundo y denso cubría mis oídos.

Estaba esperando que viniera a verme, era incapaz de relajarme hasta que pudiera verlo ... sentirlo. Mi loba gimió en mi cabeza por él. Es una sensación incómoda querer estar cerca de él y es algo inquietante.

Hay una incapacidad para quitar mis ojos de él, evaluándolo de arriba abajo, mi espalda contra la cabecera, las manos cruzadas tranquilamente en mi regazo.

Él se para frente a mí, su aroma comienza a cambiar, cambiando a un sabor profundo y carnoso, lleno de testosterona que recorre sus venas, llenándolo en un nivel físico. El tirón de la Luna prepara su cuerpo para la fase final en nuestro ciclo de calor, haciéndolo muy atractivo para todos mis sentidos, especialmente la vista y el olfato.

Inhalando en mis pulmones, llevando sus feromonas profundamente dentro de mí. Está en un nivel primario. Sin embargo, mi cuerpo palpita con emociones que no estoy acostumbrada a sentir por él.

Observo mientras sus dedos apartan los pelos perdidos de mi cara. Sin decir una palabra, me besa rápidamente. No me alejo de él. De hecho, estoy tratando de presionar mis labios más fuerte contra los suyos antes de que él se aleje.

-"¿Todavía estás despierta?" Está sorprendido de que no me haya encontrado dormida.

-"No pude dormir". Me siento incómoda de nuevo con estos nuevos sentimientos pululando alrededor de mi cabeza.

De alguna manera, de alguna manera, logró poner una grieta profunda en la armadura que llevo para la autopreservación. Poco a poco, me la ha estado quitando, pieza por pieza, dejándome sintiéndome extremadamente ... vulnerable.

Miro al hombre frente a mi. -"Te estás convirtiendo en mi debilidad". Niego con la cabeza con esta aterradora sensación que me está dando.

Él sonríe ante mis palabras. -"Pensé lo mismo también".

Levanto mi ceja hacia él interrogándolo. -"¿Pero ya no piensas eso?" Mi corazón comienza a latir un poco más rápido en mi pecho, las dudas pululan, silban sus inseguridades en mí.

Sus dedos levantan mi barbilla hacia arriba. -"No estoy seguro de cuándo sucedió ..." Él coloca un rápido beso reconfortante en mis labios, uno que necesitaba. Retrocediendo, me sonríe de nuevo, con los ojos deslumbrantes de felicidad. "Me doy cuenta de que te estás convirtiendo en mi mayor fortaleza".

Mientras le doy un suave beso en contra de su afirmación, un hormigueo eléctrico recorre todo mi cuerpo y se instala entre mis piernas separadas. Gimiendo por el fuerte dolor en el interior, envuelvo mis brazos alrededor de su fuerte espalda, jalándolo hacia mí.

Alejo mi cabeza de él, la charla de miel me afecta a mi núcleo. Sus ojos penetran en mi alma. Está siendo dulce, pero en el fondo sigue siendo el hombre salvaje del norte. El Alfa a quien me inclinaré, mi cola siempre se enroscará entre mis piernas en sumisión hacia él.

Es un hombre muy peligroso que fácilmente se volverá contra mí con la más mínima infracción hacia él. Mientras siga la línea, tendré su suavidad. Un dedo fuera de línea y me encontraré con su dureza.

Gruñe profundamente, su pecho vibrando como a mi lobo le gusta ... dominando.

Tirando de mí hacia abajo en la cama, él se aprieta contra mí, mordiendo y colocando pequeños besos contra mi cuello, alimentando mis crecientes compulsiones. Él sabe lo difícil que es luchar contra ellas.

El Norteño - POV MeelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora