Una cosa más ... se trata de Grey ... él siempre será lo que nació para ser ... y Meela será lo que fue hecha para ser ...
Mis pieles aún se revuelcan un poco con la forma en que el norteño me dejó, en el fondo sé que habrá una gran guerra entre nosotros por los cachorros. Él piensa que puede ejercer su voluntad sobre mí ...
De lo que él no se da cuenta es de que tengo opciones, las mujeres tienen muchas formas de no tener un futuro dentro de nosotras, solo necesito poner mis manos en esas hierbas para que su semilla nunca pueda atrapar mi nido. No tengo mucho tiempo para comenzar a beber el brebaje infusionado con té creado por las hembras Antiguas del pasado, transmitido de sanador a sanador a las hembras necesitadas.
Entrando en la cocina, Sophie está allí con una compañera ... Jamie, ese es su nombre, estoy empezando a mejorar con los nombres.
Ambas mujeres detienen sus conversaciones y me dan una inclinación de cabeza, con los ojos bajos en un humilde respeto.
Les sonrío, -"buenos días señoras".
-"Buenos días, Luna", se dice al mismo tiempo, mientras Sophie me da mi taza de café.
-"Gracias ... no necesitas servirme, puedo hacer las cosas yo misma", mientras tomo un sorbo agradecida de ese líquido caliente de los dioses.
-"Sabemos, es solo que queremos", me da una de sus sonrisas reales, que ilumina su rostro, esos rizos besados por el sol rebotando con su movimiento, haciéndola parecer casi inocente, pero sé que ella es todo menos eso ... ..
Jamie mira nuestro intercambio parada levemente lejos; está en esos ojos que sostienen su ardiente inteligencia. La forma en que se sostiene con una confianza tranquila ... no se puede ser subestimada.
Le sonrío de nuevo, mirándola, con los ojos atraídos por su cabello perfecto, del tipo que se puede sacar de la cama y sacudirlo, agitarlo, y todo está listo para irse, sin ningún esfuerzo. Es un hermoso color castaño rojizo con vetas de canela quemada y amarillos oscuros ... las lunas bendiciendo sobre ella.
Con su cuerpo curvilíneo aún, una dureza subestimada debajo de ella, tiene una actitud arrogante sobre ella, la confianza que irradia, queriendo que te bañes en el resplandor de ella.
Voy a pasar mucho tiempo con estas dos mujeres; Necesito tratar de llevarme bien con ellas por mi bien y por los de la manada.
-"Meela, ¿quieres venir con nosotras, estamos obligadas en los campos de entrenamiento? Parece que un grupo de mujeres no emparejadas están causando un caos". Ella me da una sonrisa maliciosa, sabiendo cuántos problemas pueden ser las mujeres con el progreso de nuestro ciclo de calor ...
Las hembras suelen ser naturalmente sumisas a los machos, pero las cosas cambian durante nuestro ciclo, y comenzamos a ser tan agresivas como los machos, algunas mujeres incluso pelean entre sí por el macho más preciado.
"Esta bien vamos." Nunca he visto a los hombres entrenar antes, así que tengo curiosidad sobre cómo se hace aquí.
Mientras caminamos hacia el área, tomé una respiración profunda, "Me preguntaba si tienen algún sanador en esta manada". Yo cuestiono. Tan pronto como las palabras salen de mi boca, ellas ... saben.
-"Sí, tenemos uno ... ¿por qué?" Los ojos penetrantes de Jamie me miran de reojo.
-"Oh, me preguntaba", incluso se puede decir lo nerviosa que por como suena mi voz.
-"¿Por qué estás enferma?" Sophie deja de caminar girando todo su cuerpo hacia mí.
Siento la dureza repentina en sus palabras, esas características inocentes de ella camuflan la verdadera naturaleza bajo su piel ... una bestia
ESTÁS LEYENDO
El Norteño - POV Meela
FanficEra un animal salvaje que cortaba cualquier cosa que se metía en su camino hacia mi. Su mirada helada me paralizó, manteniéndome como rehén, todo lo que podía hacer era mirar, traté de alejarme, de moverme, de ponerme a salvo. Agarrando la parte de...