Este capitulo se lo dedico a estas 2 hermosuras.. PixieLottz 💚 & 💜 MonicaIGarcia.. Disfrutenlo mis amores..!!
Su mente es un caos inquietante. Ruge con una fuerza de un huracán que se va uniendo a mis neuronas, atándose a mí.
A medida que su esencia se filtra en mi subconsciente junto con sus pensamientos, sus sentimientos, sus compulsiones, siento que todo es como si fueran míos. Su corazón es una percusión salvaje de ritmos, y el mío comienza a sincronizarse con el suyo.
Es una contradicción. Con toda su ferocidad, su salvajismo, el es una tragedia llena de dolor.
Vuelvo mis ojos a él, con lástima.
-"¡No me mires así!" Su mano aún está apretada sobre su marca, la marca que le di, la marca a la que le obligué ... involuntariamente.
-"¡Deja de mirarme!" Su voz suena avergonzada.
No puedo apartar la mirada de él. Estoy congelada, incapaz de moverme, siento como su alma se enreda con la mía. Es muy bello. Creo que incluso dejé escapar un suspiro cuando senti a los pedazos destrozados de el que se quieren arreglar. Quieren volver a estar completos.
-"¿Por qué?"
Todavía está confundido, inseguro de lo que acaba de suceder. En un momento estamos luchando y él está tratando de impedir que lo dañe, y en el siguiente, tengo los dientes hundidos profundamente en su cuello. Nunca es la mujer que inicia la marca, siempre es el macho, para dominarla, para reclamar lo que es suyo. Es una expectativa. Su expectativa.
Solamente cuando la hembra se siente cómoda con su varón, generalmente mientras que tienen sexo, ella lo marca como suyo. El varón rara vez es tomado por la fuerza, simplemente no sucede. Se ve como una debilidad, como femenino. No es lo que los hombres nacen para hacer. Está arraigado en su ADN básico para tomar lo que les pertenece.
Es una perversión, una debilidad en los ojos de los hombres en todas partes, que dejes que tu hembra te domine, inicie el apareamiento. Simplemente no sucede ... nunca. Le he hecho parecer débil para que todos lo vean, aunque fuera involuntario. Nadie sino nosotros verá lo que realmente paso. Todo el mundo verá esto como un fracaso de su parte para tomar lo que es suyo.
No habrá ninguna confrontación de frente, pero los susurros rastrearán detrás de su espalda a donde quiera que vaya. Se le echarán a reír, ridiculizado. Esto estará con él por el resto de su reinado, colgado sobre su cabeza la vergüenza, un alfa, un rey que no pudo marcar a su compañera primero.
-"Lo he hecho sin querer". Es una declaración veraz que viene de mi boca. "Yo queria destrozar tu garganta, fue un accidente."
Tiene una mirada de horror absoluto y filtros de incredulidad en su cara.
-" Meela, ¿qué ?, ¿tus dientes se resbalaron y me marcaste?"Asentí con la cabeza. -"¿Por qué mentir?"
-"Me odias tanto que me querias muerto, pero en lugar de eso me avergüenzas delante de mi manada, y me hiciste una burla."
Nuevamente asentí con la cabeza. Siento que sus emociones se arrastran por mi espina dorsal lentamente, anclandose con una dolorosa pesadez alrededor de mi corazón. Contrae mi respiración, apretando mi pecho, hiriendo mi alma. Su dolor se convierte en mi dolor, su oscuridad se convierte en mi noche. Lo siento a través de mí, en mí, a mi alrededor. Su alma se ha fusionado con la mía de una manera incondicional. ¡Es indeseable!
ESTÁS LEYENDO
El Norteño - POV Meela
FanficEra un animal salvaje que cortaba cualquier cosa que se metía en su camino hacia mi. Su mirada helada me paralizó, manteniéndome como rehén, todo lo que podía hacer era mirar, traté de alejarme, de moverme, de ponerme a salvo. Agarrando la parte de...