38- Hermanos

4.2K 264 38
                                    

Este capitulo esta dedicado a isuchi2001 & Brisma1234 .. Disfrutenlo.. Besiitos..💋😝💋

Al abrir la puerta trasera de la casa de manada, me siento tímida, como si no fuera parte de este lugar. Se siente extraño para mí.

Mientras camino hacia la cocina, veo a Thomas y a Sophie uno en los brazos del otro. Ella tiene platos de comida en sus manos, Thomas tiene su culo en sus manos, frotandose encima de ella mientras muerde su labio inferior.

Quiero alejarme de ellos ... Demasiado tarde. Sophie se vuelve hacia mí con una amplia sonrisa en su rostro. El cabello besado por el sol que cae libremente en rizos naturales alrededor de sus hombros le da una mirada dulce e inocente.

-"Meela, entra." Ella me sonríe, tratando de desentrañarme de Thomas.

Me levanto ligeramente, recordando sus amenazas. Sus palabras, habrá consecuencias, todavía hacen eco en mi cabeza. La miro sospechosamente. No tengo ninguna sonrisa para ella.

Ella entrega los platos de comida a Thomas y agarra mi antebrazo, acercándome a ella, sus ojos buscan los míos.

-"¿Estamos bien, Meela?"

-"Yah, estamos bien, Sophie" ella suelta mi antebrazo y da un paso atrás, con una sonrisa en su rostro perfecto. Apreté mi agarre en su brazo y la traigo enrojecida contra mí.

Me inclino hacia ella, y pongo mi boca contra su oído.

-"Si alguna vez me amenazas de nuevo, habrá consecuencias." Mis palabras reflejan una promesa y se escuchan como una amenaza mortal. -"¿Estamos bien, Sophie?" Mis ojos se clavaron en los de ella.

-"Yah, estamos bien ... Luna."

La solté y me alejé de ellos. Thomas tiene sus ojos hacia arriba, mirándome hacia abajo.

-"Thomas, ¿qué está pasando?"

El norteño está a mi lado, su brazo va protectoramente alrededor de mis hombros, trayéndome a su lado. Mientras sus dedos se enganchan en el material de mi suéter, me siento segura, .... protegida.

-"Nada", les contesto. No voy a iniciar una guerra entre hermanos.

-"Ven, vamos a conocer a Fin." Él toma mi mano en la suya. Parte de mí, la parte del lobo, ama esto.

Mientras me saca de la cocina con los dos betas detrás, puedo sentir el calor de su toque subiendo por mi brazo. No quiere dejar ir mi mano, le proporciona un consuelo a su alma furiosa.

Cuando entramos en el estudio, la espalda de su hermano da a nosotros, su boca se acurrucó contra el cuello de esa chica nariz de cerdo y se están riendo juntos por algo que ha dicho.

-"Hermano, quiero que conozcas a mi compañera, Meela", dice el norteño.

Se vuelve hacia mí y mi respiración se me cierra en la garganta. Tropecé ligeramente hacia atrás. Sus ojos son iguales a los del norteño, e incluso si tiene el pelo corto, su cara sin barba es exactamente la misma que la de su hermano.

Él me da una sonrisa de lado y un guiño, sacando su mano. La cierro en la mía. Pequeños hormigueos, luz de plumas, escabullen mi brazo sin mi consentimiento. Cuando él me tira hacia el para un abrazo, lo huelo. Él tiene el aroma casi exacto de su hermano, apenas pero no es salvaje. Me desmayo un poco por este magnífico macho. El norteño mira el intercambio, la ansiedad esta haciendo su presencia conocida en el fondo de su mente, susurrándole sus profundos temores. Lo oculta y los demás no pueden notar su agitación ... pero yo sí.

El Norteño - POV MeelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora