46- Convertirnos en uno

3.3K 212 29
                                    

- Volviiiiii mis amores ... y esta vez les traigo una sorpresaaaaaa de Navidad 🎄... Abra un especial de 1 capitulo por Día hasta el sábado 30... A que les encanta la idea... Cada Dia le dedicare el capitulo a alquien de los comentarios .... Asi que no olviden comentar ... Los quiero mis #Lectoressss Hermosos..

Esos fuertes brazos tiemblan por mi toque, sus ojos se abren y me miran. Arriba y abajo con movimientos lentos y fuertes, me encanta ver esto, mirarlo jadear silenciosamente a través de sus labios ligeramente separados.

Empieza a moverse más rápido; mi agarre se aprieta sobre él, con un destino al que voy a llevarlo. Dejando que mi pulgar roce su cabello.. Sé lo que estoy haciendo, creando una violenta tormenta dentro de él. Un sonido primordial de placer brota de él, apartándose de mi mano, se para frente a mí. Deslizando sus pantalones llevándose sus boxers con él, me deleito con mis ojos en toda su masculinidad.

-"Voy a follarte ahora, Meela, pero un día cuando me dejes, voy a hacerte el amor".

-"Tal vez algún día ... Grey, pero hoy no es el día". Su cuerpo se pone a un lado de mí, sus dedos finalmente descienden debajo de mis bragas, ahuecando mi sexo, "mío", gruñe posesivamente en mi cuello, los dientes rompen la piel momentáneamente.

-"No me voy a detener Meela". Su dedo entra dentro de mí, mientras su pie se engancha en mi tobillo para hacer que me extienda más por él.

-"Nunca te pedí que pararas ... Norteño". Eso es todo lo que necesita para que me arranque las bragas, sus dedos se sumergen dentro y fuera de mí, mientras captura mis gemidos en su boca.

Siento que el sujetador se rompe mientras captura mi pezón entre su pulgar y su dedo, es un dolor intenso y fino.

Su lengua húmeda desliza mi pezón duro, llevándolo con avidez a su boca, sus dedos me abren, el placer que está creando es casi insoportable, siento ese apretamiento profundo que está empezando a agarrar mi núcleo, mi respiración sale en ráfagas cortas mientras cierro los ojos, saboreando la sensación.

Bruscamente se detiene, colocándose sobre mí, extiende aún más mis piernas con las rodillas.

Unos dedos fuertes agarran mi cadera mientras se frota contra mi abertura, enjabonándose con mi humedad, deslizándose fácilmente arriba y abajo a lo largo de mi entrada.

Él me besa con avidez; Lo siento revoloteando por un segundo antes de que él entre en mí con un poderoso empujón, rompiéndome fácilmente de mi virtud.

Jadeo con su intrusión, la plenitud crea un dolor ardiente. Intento alejarme de él, pero él me sostiene en mi lugar. Poniendo mi mano en su pecho tratando de alejarlo de mí, fuera de mí. Un leve pánico entra en mi mente cuando comienza a retirarse solo para empujarse dentro de mí, solo que más profundo esta vez.

-"Espera", estoy diciéndole, pero él no escucha, se sale ligeramente solo para empujar hacia adelante otra vez, estirando mis paredes a su alrededor. Besar mi boca con una rudeza, una firmeza de posesión. Jadeo con la sensación que me está dando. Empuja dentro de mí otra vez, es incómodo, el dolor se va lentamente, siendo reemplazado por una plenitud. Sus dedos agarran mis caderas más fuertes mientras se empuja más profundamente dentro de mí, jodiéndome como él dijo que iba a hacerlo.

Dándole un gemido esta vez cuando un fuego comienza a latir dentro de mí.

Nuestro vínculo completamente completado nos envuelve a ambos, entrelazando nuestras almas. Somos uno cuando el norteño quita mi virtud. La energía está latiendo a través de nosotros, nuestras almas se solidifican como una...

El Norteño - POV MeelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora