Me acerco detrás del norteño, mirando a su espalda. Rápidamente, se da la vuelta, entrando en mi espacio ... dominante.
No haré que se comporte como un mocoso mimado.
Sus ojos son de plata ligera mientras me mira, desafiándome a hacer algo. Eso rápidamente me pone en mi lugar. Mis hombros se caen, mi cabeza se inclina y muestro mi cuello en sumisión .... derrotada.
Él suspira a para sí mismo.
- "Escucha, no quiero ser de esa manera contigo, pero lo seré. Ahora soy tu Alfa y tienes que escucharme". Espera mi respuesta.
"Sí," murmuro, sin mirarlo a los ojos.
Una vez que la gruesa puerta de madera se abre, me saludan varios miembros de su manada, esperando expectante su regreso de Alpha.
El norteño es mucho más alto de lo que parecía. Él tiene una presencia abrumadora y dominante. Los miembros de la manada lo reciben con respeto y reverencia, volviendo sus cuellos hacia él, en una muestra de sumisión. Él es puro poder, pura autoridad y mi loba ronronea por que nuestro compañero es tan espectacular.
Estoy cerca de él, algo intimidada por todas las personas presentes. Su mano descansa sobre la base de mi espalda, haciendo que mi sangre se caliente y una luz rubia se eleve a mis mejillas.
Los miembros femeninos me saludan de la vieja manera, mejilla contra mejilla, frotando su olor en mí, tomando el mío adentro.
Como una hembra sin marcar, no toco a los machos, pero doblo ligeramente mi cabeza. Sé que si los toco, su olor estaría en mí. Eso solo podría hacer que el norteño me marcara. No sería capaz de soportar el olor de cualquier macho no casado en mí, su lobo estaría indignado. Se vería obligado a mostrar su reclamo sobre mí y, lista o no, se me enparejaría ... con fuerza.
La sensación de sus dedos en la base de mi cuello hace que un silbido de dolor salga de mi boca e intento alejarme de su contacto. No pasa desapercibido y él rápidamente recoge mi cabello a un lado, examinando la parte posterior de mi cuello, que es un lío de púrpura profunda y moretones negros que se extienden hasta mi espalda media y se envuelven alrededor de ambos hombros y Debajo de mis axilas. Siempre me lastimé bastante fácil y profundamente, pero él no necesita saber esto. Le dejare pensar que realmente me lastimó. Esperemos que no vuelva a intentar algo así.
-"Lo siento, yo soy demasiado duro contigo." Sus labios besan mi piel y el aire escapa mis pulmones en un gemido bajo.
Trato de cubrir el ruido con un claro de mi garganta. Tengo que estar aquí con los dedos envueltos en mi pelo, masajeando la parte posterior de mi cabeza. La sensación es tan reconfortante, tan relajante, que cerré los ojos, siendo deshuesada de nuevo, tropezando hacia adelante. Él me coge antes de que mis piernas cedan.
-"Lo siento." Eso es todo lo que puedo pensar en decir mientras miro a mi alrededor tratando de ver quién notó.
Todos los ojos son afortunadamente desviados a otro lugar, dándonos algo de privacidad.
La respuesta traicionera de mi cuerpo a él me pone tan furiosa que encuentro mi ira volviendo a la superficie de nuevo, caliente y ardiente. Se da cuenta también, levantando una ceja hacia mí. Él inclina la cabeza hacia un lado mientras intento recuperar el autocontrol.
Cuando sus ojos brillan, la gente de la habitación asiente con la cabeza al unísono y se abre camino a una puerta abierta.
-"Meela". Mi nombre suena extraño procedente de él, pero su cuerpo tiene un estremecimiento visible que arruina mi cuerpo, uno que trato desesperadamente de ocultar.
ESTÁS LEYENDO
El Norteño - POV Meela
FanficEra un animal salvaje que cortaba cualquier cosa que se metía en su camino hacia mi. Su mirada helada me paralizó, manteniéndome como rehén, todo lo que podía hacer era mirar, traté de alejarme, de moverme, de ponerme a salvo. Agarrando la parte de...