Capítulo 2 - Sucumbe (Kai)

3K 168 144
                                    

Una vez Morro atravesó la pared, Nya entró algo preocupada.

- ¿Todo bien? – No solo su cara demostraba preocupación, sino también su tono, a lo que asentí –

- Si, no te preocupes – Le dije haciendo una sonrisa forzada, a lo que ella volvió a hablar –

- ¿Con quién hablabas? – Me quede en shock, no tenía una respuesta falsa para esa pregunta –

- De-debí de hablar en sueños, solo eso... - Le mentí, intentando mantener la calma, me miró un poco dudosa –

- Bueno, que tengas buena noche – Salió de la habitación, a lo que solté un suspiro de alivio, para después ponerme a pensar en lo que había pasado con Morro -.

Me tumbe mejor en la cama quedando boca arriba mirando el techo. Empecé a pensar en la oferta de Morro y en los beneficios para el equipo que tendría. En primero, dejaría libre a Lloyd y todos en el equipo volveríamos a tener poderes.

Pero si lo miramos desde el lado egoísta... por fin podría ser el ninja verde, ser el guerrero más fuerte de Ninjago, y demostrar a Wu que las armas doradas se equivocaban con haber elegido a Lloyd como el ninja verde. Con solo pensar en eso, una sonrisa involuntaria se formó en mi rostro.

- Quizás aceptar haga más bien que mal.... – Razoné en voz alta -.

Me di la vuelta para quedar mirando la pared por la cual se fue Morro. Empecé a cerrar los ojos, el entrenamiento de hoy fue bastante duro, tengo mis motivos para estar cansado, a parte, mañana volveríamos a entrenar por la mañana.

[...]

La alarma comenzó a sonar, por lo que empecé a revolverme, no quería levantarme. Mire a la mesilla de noche al lado de mi cama la cual tenía el despertador encima, marcaba las seis de la mañana. Saque un brazo y lo apague.

Empecé a reflexionar lo que pasó ayer, ¿en verdad valía la pena dejarme poseer? Me levante de la cama y me dirige al baño para peinarme y lavarme los dientes. Una vez termine ambas tareas, me miré al espejo.

Del susto, me eche para atrás y casi me caí al suelo. Me puse las manos en la cara y en él pelo, los cuales no era como yo esperaba que fuesen. La piel de mi cara era de un color verde claro, el color verde de mis ojos fue sustituido por un verde más intenso y mi esclerótica en vez de ser blanca, era de color negra al igual que mi pelo.

Noté que alguien me cogió de los hombros, para arrastrarme hacia atrás hasta hacerme chocar contra algo, cuando noté una respiración en mi oído derecho, los pelos de la nuca se me pusieron de punta.

- Nos vemos bien juntos, ¿no te parece? – Reconocí esa voz enseguida –

- Morro.... – Susurre y me aparte de él enseguida - ¿¡Qué me has hecho!? – Le dije alterado y enfadado -.

Pero al darme la vuelta, no había nadie. Me miré de nuevo en el espejo y mi rostro y cabello volvían a ser normales. Me quede mirándome de nuevo en el cristal sin moverme en absoluto. Salí del aseo, para dirigirme al armario y agarrar mi traje de ninja.

Empecé a cambiarme, cuando escuché unos golpes en la puerta.

- Kai, date prisa, si no llegaremos al Alpe de los Lamentos antes de poder al menos practicar un poco de Airejitzu – Escuché a Jay al otro lado –

- Me estoy cambiando, ya voy – Le contesté de vuelta mientras me ponía la parte de arriba del traje -.

Wu nos dio unos trajes nuevos, esta era la segunda vez que me probaba el mío y la verdad, pesaba más que el anterior, pero me gustaban los detalles. Salí de mi cuarto, viendo a Zane y Jay con los mimos trajes que los mío, pero de diferente color.

The Green Ninja || Lego NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora