Capítulo 3 - Alpe de los lamentos (Kai)

2.8K 160 152
                                    

[Notas de autora]

Antes de empezar, quiero dejar claro una cosa, obviamente, esta historia está basada en la quinta temporada de la serie, pero para no hacerlo tan repetitivo a los capítulos, los diálogos tendrán algunos cambios como en el caso de este. (P.D: Este capítulo está basado en el episodio 49)

- ¿Y tenemos que llegar hasta la cima..? – Le pregunté al sensei mientras miraba hacia arriba para intentar ver el final de la gran montaña, empecé a notar un frío horrible, a lo que me abrace para intentar mantener el calor –

- Ha-hace mu-mu-mucho fr-frío – Empezó a tiritar Jay mientras hacía lo mismo que yo -.

Cole y Nya no tardaron en venir a admirar la montaña junto con nosotros tres.

- No podréis sobrevivir a temperaturas tan bajas – Empezó a decir mi hermana mientras nos miraba a Jay y a mi – En especial vosotros dos -.

Se metió dentro de los camarotes, para en un minuto volver con unos abrigos de diferentes colores, para ser exactos uno de color azul, otro rojo y otro blanco.

- Muchas gracias, Nya – Le dijo Jay mientras agarraba el abrigo de color azul – Pero no creo que estos abrigos sean suficientes para escalar todo el ascenso de la montaña – Volvió hablar mientras volvía a mirar hacia arriba –.

Los tres nos pusimos nuestros abrigos, pero ahora que lo pienso, Zane es un nindroide, no pasará frío como Cole.

- Eso no es lo único – Al decir estás palabras, los cuatro nos miramos entre nosotros – Seguidme – Dijo mientras empezaba a andar, los cuatro junto con Wu, Ronin y Misako la seguimos -.

Nya nos llevó a la parte inferior del barco, donde se encontraban unos mechs que, al igual que nuestros abrigos, eran de diferente color y tenían algunos rasgos de nuestros elementos.

- Creo que con esto os será más fácil subir por la montaña – Dijo Nya mientras apuntaba a los mechs, cada uno se fue corriendo a un mech del color que le representaba, yo obviamente me subí al rojo - Por cierto, he instalado unos cascos en vuestras capuchas para que podáis comunicaros -.

Mire a Cole, el cual se acababa de subir a su mech algo distraído y deprimente, hasta que habló.

- ¿Estáis seguros de que queréis que os acompañe? – Nos preguntó mientras nos miraba, vi como intentó agarrar los mandos del mech, pero sus manos los atravesaron – Aun no controlo mi nuevo cuerpo y vosotros habéis tenido tiempo entre ayer y hoy de practicar airejitzu –

- Fantasma, nindroide o humano, sigues siendo nuestro hermano y miembro del equipo, sea lo que sea a lo que nos enfrentemos, lo haremos juntos – Dijo decidido Jay con una sonrisa en su rostro – Además, si no hubieses conseguido la primera pista, no estaríamos aquí -.

Esas palabras me hicieron pensar, quizás debería contarles lo de Morro aunque no pudiesen hacer nada al respecto.

- ¿Entonces le doy o no? – Preguntó mi hermana mientras se acercaba a la palanca para abrir la trampilla de debajo de nuestros pies, a lo que miro a Cole -.

Cole logró agarrar los controles de su mech.

- Dale a la palanca – Por su tonó de voz, era difícil negarle algo -.

Mi hermana sonrío por su actitud y le dio a la palanca. La trampilla se abrió, mostrando niebla y nieve al final. Cada uno saltó, para aterrizar sobre la montaña. Volvimos a mirar a la cima y empezamos a andar, nos esperaba un largo camino que por recorrer.

The Green Ninja || Lego NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora