Capítulo 21 - Al rescate

1.1K 81 53
                                    

El grupo de fantasmas escoltó a Lloyd hasta Stiix, el cuál iba observando todo el caos provocado por los espectros. Había muchos cocineros a servicios de las figuras de color verde, los cuales estaban aterrorizados.

Dragones parecidos al suyo fantasmales volaban alrededor de la ciudad construida encima del mar, patrullando las calles por si intrusos no deseados entraban a las "instalaciones" si así se les podía llamar de los fantasmas.

Comenzaron a acercarse hasta el edificio más grande de la ciudad, en el cual en ambos lados de la puerta principal se encontraban Jay y Zane con la capucha puesta. Aun teniendo está tapando su rostro, Lloyd pudo comprobar que estaban como en su sueño: Piel pálida y pupilas completamente verdes. Miró arriba para comprobar que Cole estaba también haciendo guardia.

No hacía falta ser un genio para saber que en ese gran edificio es donde estaría el cristal del reino y seguramente donde Morro y Kai se encontrasen. Los hechizados dejaron paso al grupo cuando se acercaron.

Lloyd comenzó a mirar a los alrededores, obviamente reconocía el interior de la construcción. El arquero se puso al frente y miró al resto de los fantasmas.

- Quedaos aquí, ahora vuelvo – Les dijo mientras comenzaba a flotar, atravesando los niveles de madera del techo. Los otros espectros tan solo asintieron –.

Si había una mejor ocasión para escapar era esta. Y pensaba aprovecharla. Sin previo aviso, levantó su pie para clavar su talón en el pie del fantasma que lo estaba sujetando. Al sentir el dolor, este pegó un grito y se vio obligado a soltar al rubio.

Al sentir libre sus brazos, le dio un codazo para alejarlo. Los otros dos espectros al ver esto, sacaron sus respectivas armas para luchar contra el ninja. En seguida el que le mantenía preso, comenzó a recuperarse también para invocar su arma.

- ¿Tres contra uno? – Preguntó - No me parece una batalla muy justa – Les comentó mientras se ponía su capucha –

- La vida no es justa, ninja – Le dijo uno de ellos algo burlón –

- Y la no vida también – Apartó a uno de sus compañeros el espectro armado con la lanza al decir esto y la lanzó a gran velocidad hacia al no muerto –.

Este se sorprendió, pero de un salto logró evitar algún tipo de rasguño. La lanza se quedo clavada en la pared de detrás. El fantasma con la guadaña corrió hacia él con la intención de hacer el mismo daño que habría hecho el arma anterior si no la hubiese esquivado.

Al intentar el primer corte, Lloyd se echó para un lado. El fantasma frunció el ceño y volvió a intentar dañarlo, pero sin ningún existo. Al ver que su compañero no tenía ningún triunfo, comenzó a girar su bola de acero, con intenciones de darle.

Al ver la bola de metal acercarse, Lloyd agarró el palo de la guadaña del fantasma y meneó el propietario del arma consigo, para utilizarle como escudo. Nada más recibió el golpe, cayó al suelo.

El espectro armado con la bola de acero miró a su compañero en el suelo y se llevó la mano a la boca, mientras algo arrepentido soltaba un lo siento. Al maestro de energía agarró la lanza clavada en la pared, para lanzársela a los dos fantasmas.

Estos miraron como el arma se acercaba a gran velocidad hacia los dos, pero a ninguno le dio tiempo a reaccionar. Está les atravesó a ambos y quedaron clavados en la pared contraria. Comenzaron a intentar agarrar el palo de esta para sacarla de la pared y liberarse, ya que como eran fantasmas, no podían morir, ya estaban muertos.

El de ojos rubí sonrió al ver que su plan improvisado funcionó. Miró a una ventana un poco más arriba de los dos fantasmas. Si salía por la puerta le iba a costar demasiado intentar evitar a Jay y Zane, esa ventana le daba más chance de poder irse al menos del edificio.

The Green Ninja || Lego NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora