Capítulo 28 - Remordimientos

1K 76 87
                                    

La mano en la que empuñaba la espada del santuario comenzó a temblar, retrocediendo un poco. Sus ojos volvieron a tener ese color claro, acompañado de blanco. La mueca de disgusto pasó a ser una de espantó.

Primero miró a Nya y después a Lloyd en el suelo, el cuál intentaba mantener las consciencia.

- Y-yo... - Comenzó a decir intentando formular las palabras – ¡N-no quería esto! – Exclamó algo frustrado al ver la situación que había causado –

- ¡Por eso debes de dejar de ayudarlo, Kai! – Le dio la solución obvia la pelinegra, intentando sonar tranquila cuando en realidad su mal humor aumentaba – ¡Tú no eres como Morro! – Dijo esto último con esperanzas de que se diera cuenta de ello –.

Esa esperanza enseguida se desvaneció al ver como los ojos del poseído volvían a esa combinación de verde neón y negro. La maestra del agua abrió los parpados por ellos.

Nada más ese cambio, recibió una patada en el costado por parte del fantasma, haciendo que se chocara contra el hielo de la jaula en la que estaba Garmadon, terminando por caer al suelo.

Sacudió la cabeza, mientras se levantaba poniendo ambas manos en el suelo. Giró la cabeza para mirar como el pelinegro se acercaba a paso lento, aun con la espada en mano. La respiración de la chica era algo agitada por el golpe.

- Claro que no es como yo – 'Respondió' por así decirlo a la frase de antes tan solo la voz de Morro –.

Alzo su mano libre, guardando la espada en la funda de su espalda. Al hacer esto, levantó a Nya sin ningún esfuerzo con los poderes de viento. Una vez de pie, la agarró por el cuello con la mano que estaba sujetando la espada antes.

- El tiene remordimientos – Sonrió macabramente, comenzando a apretar más esa zona – ¿Y qué peor que te quede cargado en la conciencia que prácticamente mataste a la única familia que te queda con tus propias manos? – Preguntó retóricamente con un tono de malicia –.

Al terminar la frase, sin ningún problema, la subió por el hielo aun teniéndola agarrada por el cuello, empezando a ahogarla. Con su mano libre, comenzó a formar fuego.

- Sería muy irónico que la maestra de agua muriese por fuego, ¿no crees? – Comento de forma burlona, preparado para darle un golpe con la mano prendida en llamas –.

Empezó a patalear y golpear el brazo del otro, intentando hacer que le soltara, pero fue tan solo en vano.

Pero al final, lo que planeaba Morro no ocurrió. Alguien le derribó con una patada, mandándolo algo lejos, soltando a Nya.

La pelinegra se llevó una mano al cuello e intentó recuperar el aliento. Dirigió su mirada hacia arriba al ver como una mano fantasmal le ofrecía ayuda; Era Cole. La aceptó y sin traspasarla.

- Creo que te hipnotizaran te hizo bien, controlas mejor ser fantasma – Le felicitó la pelinegra algo chistosa con una media sonrisa a su compañero –

- Aceptaré ese cumplido – Dijo esto con comillas el maestro de la tierra –.

Morro comenzó a levantarse y miró hacia los maestros elementales, gruñendo por lo bajo, mostrando algunos dientes. Los dos se pusieron en posición de batalla, mirando seriamente al fantasma.

[...]

Mientras los otros tres peleaban, Jay y Zane se acercaron corriendo hacia Lloyd. Se agacharon, viendo como el de verde se retorcía de dolor, soltando un quejido.

- ¡Ay, Dios mío! ¿Qué hacemos? – Le preguntó agobiado Jason al robot con las manos en la cabeza –

- Tenemos que intentar cortar la hemorragia primero – Indicó el maestro del hielo, viendo como el rubio intentaba hacerlo con sus manos –.

The Green Ninja || Lego NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora