[Factor gracioso(?]
-Oye, ¿y qué tipo de canciones te inspiran para ponerte a escribir está historia?
-Pues...... *Vídeo de la multimedia* Canciones pues... ya sabes.... de esas....
Vale, no puedo evitarlo, las logins screens de League of legends son preciosas ;-; No me juzguen(? (De música así tan feliz vienen estos capítulos(?)
.
.
Nos paramos en frente del edificio y miramos hacia arriba, calculando que ruta íbamos a tomar cada uno. Noté que Kai no estaba, a lo que miré hacia atrás, para verle hablando con Nobu, no podía escuchar lo que decían.
- ¡VAMOS, KAI! – Le grité para que viniera, a lo que él me miró y vino corriendo hacía mi - ¿De qué hablabas con Nobu? – Le pregunté algo curioso –
- Nada de lo que tengas que preocuparte, solo le decía que tuviera cuidado con los guerreros fantasmas, nunca se sabe – Me dijo con una sonrisa y miró hacia arriba también - ¡Él último en llegar es un huevo podrido! – Dijo mientras empezaba a hacer airejitzu, subiendo por algunos barcos y los tejados del edificio -.
Cole, Zane y Jay empezaron hacer lo mismo, me quede mirando como Kai subía. Esto era muy extraño, su aura no era un azul claro como los demás, tenía unos tonos de color verde, muy parecida a la de.
- Morro... - Susurré abriendo los ojos como platos –.
No puede ser, al final no se quitó toda la deepstone, no puede cuadrar... Pero, eso explicaría porque está tan raro ahora, pero igualmente, Nobu nos habría avisado, ¿no es así? ¿o quizás el también es un traidor como Fenwick? Millones de preguntas rondaban en mi cabeza en ese momento. Y si en verdad.... ¿se dejo poseer?
- ¡LLOYD! – Escuché el grito de Jay llamándome, lo que me trajó a la realidad, miré hacia arriba, viendo que ya estaban varios pisos arriba - ¡No es momento para admirar las decoraciones! – Me habló de nuevo, vaya, si que han subido bastante, a lo asentí -.
Empecé hacer airejitzu, subiéndome a los barcos y al tejado del edificio. En pocos minutos llegué a la cima, donde me esperaban Cole, Kai, Zane y Jay.
- Parece ser que el huevo podrido eres tú, Lloyd – Dijo Jay riéndose un poco, el resto se rió por lo bajo, yo también lo hice, las bromas de Jay me suelen hacer gracia y al resto del equipo, cuando miré a Kai de nuevo, no sé estaba riendo, solo sonreía -.
Miré a la ventana del santuario, me acerque a ella y la abrí de una patada. Nada más se abrió, los cuatro entraron dando una voltereta para terminar poniéndose de pie, con su aeroblade en la mano.
- ¿Eh? – Dijo contraído Jay mirando alrededor - ¿No se suponía que Morro ya nos llevaba ventaja? – A lo que miró la espada –
- Bueno, cojamos la espada y vayámonos cuanto antes – Les dije mientras entraba a la habitación con calma y me quitaba la capucha –
- ¡Yo la cojo! – Dijo Jay emocionado mientras se acercaba a la espada, pero Kai le detuvo sosteniéndolo de la muñeca –
- Ya la cojo yo, Jay – Le dijo mientras se adelantaba con un tono bastante serio –
- ¡Oye! – Se quejó Jay, mientras se quedaba parado, se cruzo de brazos y miró a Kai con mala cara - ¿Por qué la tienes que coger tú? – Le preguntó algo irritado -.
Kai se acercó a paso apurado a la espada, la agarró por la empuñadora y la levantó para poder admirarla mejor. Nada más la miró por unos segundos, nos miro a nosotros con una sonrisa.
- Es simple, Jay - Dijo mientras giraba la espada para poder contemplarla mejor, eche un pie hacia atrás, poniéndome en posición de batalla, es increíble lo que voy a decir, pero por primera vez, no me fió de Kai – Si la hubieses cogido tu... - Paro de admirarla, para cambiar su mirada a nosotros – Me habrías visto, ¡HACER ESTO! – Al decir esas dos últimas palabras, extendió su mano derecha, provocando una gran ráfaga de viento en la habitación, la cual nos tiró a todos violentamente contra la pared -.
Pude escuchar la risa macabra de alguien conocido, abrí los ojos con algo de dificultad, para ya no ver al Kai de siempre. Su cabellera marrón fue cambiada por una de color más oscuro, tanto como la noche misma, sus ojos verdes claros pasaron a ser unos neones intensos, rodeados de un color negro igual al de su pelo, mientras tanto que su piel morena fue sustituida por una de color verde pálido.
- Kai... - Susurré algo dolido, un dolor igual el que se reflejaba en mi rostro, creo que pudo escucharme, ya que me miró –
- Ay, pobre Kai... ¿verdad? - Empezó a hablar ahora Morro con una sonrisa dibujada en su nuevo cuerpo, dirigió la mano al bolsillo en el cuál Kai había metido algo de deepstone, la sacó y nos la mostró – Pensaba que con este poco de deepstone iba a evitar mi posesión – Dijo mientras giraba su mano, para poder admirar más la roca en cuestión, apreté los dientes y fruncí el ceño, a lo que volvió a mirarme – Solo hizo esto para salvarte a ti y pensaba que le iba a salir bien – Después de decir esto empezó a reírse de una manera burlona y con su puño empezó a apretar la piedra negra, hasta hacerla tan solo polvo, el cual soltó –
- ¡No te vas a llevar la espada del santuario tan fácilmente! – Pude escuchar a Jay, lo miré, se estaba empezando a levantar con algo de dificultad, junto con Zane y Cole -.
Morro miró la espada por unos segundos. Dejo de mirarla y nada más lo hizo, Jay lanzó unos rayos contra él, los esquivo sin ningún problema echándose hacia un lado. Cole agarró un trozo de una de las ventanas del santuario, las cuales estaban hechas con palos de madera y una tela de color amarillo, se la lanzó, teniendo la esperanza de poder darle, pero no fue así, de un salto la esquivo. Zane lanzo unas escarchas de hielo bastante afiladas, a lo que Morro agarró el trozo de ventana que le lanzo Cole antes y lo puso delante de él, las escarchas se quedaron clavados en la tela. Tiró el trozo de ventana hacia la derecha y comenzó a reírse.
- ¿Para qué luchar? – Nos preguntó burlonamente - ¿¡Si voy a ganar siempre!? – Me levanté -.
Cole y Jay lanzaron sus aeroblades hacia él, movió la espada a diferentes lados, para evitar que los shuriken le lograran dar, cada uno quedo clavado en diferentes sitios de la habitación. Cargue una bola de energía y se la lancé, a lo que el reaccionó tirando una bola de fuego contra la mía de energía, logrando desintegrarla antes de que llegará hasta él. De un salto, se puso en frente de la puerta de la habitación y la abrió de una ráfaga de aire.
Los cuatro nos dirigimos a por él, pero fue más rápido y prendió la madera del suelo, obligándonos a detenernos. El fuego empezó a soltar humo y Morro lo aprovecho para hacer una ráfaga leve de aire, para que rápidamente la habitación empezara a llenar de humo. Nos hizo imposible la visión a los cuatro y la respiración a Jay y a mí, entre las llamas y el humo, con dificultad pude ver como se iba corriendo con la espada.
[Notas de autora]
Ya me imagino que pensabais que los iba a matar a todos en una lucha, ¿verdad? xDD okno. Me huelo ya las decepciones desde aquí(? Aunque, en verdad creo que es una de las mejores escenas de lucha que he narrado hasta ahora en cualquier historia que haya hecho (Esta junto con la de League of legends son las únicas en las que hay escenas de lucha, la verdad) Bueno, ¿qué os pareció Kai y Morro en acción? Y siento que el capítulo haya sido un poco corto :''v
ESTÁS LEYENDO
The Green Ninja || Lego Ninjago
Fanfiction[FINALIZADA] (Antes del mini-prólogo, esta historia toma lugar en la quinta temporada de Lego Ninjago, Possession, si no te has visto esta temporada y si no quieres spoilers, te recomiendo que te la veas antes) Mini-Prólogo: Morro quería ser el...