(Seguramente... a pocos os vaya a gustar esta decisión, pero bueno, la anterior os gusto :D! Y es en teoría una buena decisión, para que no vayáis ya sudando por el capítulo(?
Advertencia: ... No voy a ser como Tortu y no voy a decir que no hay. Un poco de gore al año, no hace daño.)
Desde el barco, pudieron ver como un portal se formaba en una zona de Stixx en el que la Preeminente no había destruido al intentar adentrarse al mar.
Nya se acercó hasta el extremo del barco y frunció el ceño mientras entrecerraba los ojos mirando esa zona.
- Han vuelto – Comunicó al resto mientras apuntaba al lugar- Tenemos que ir –.
Los tres ninjas, incluida la pelinegra se pusieron sus capuchas. Jay dejó extendida una mano y con la otra hizo un puño para golpearla, demostrando la emoción que tenía de pelear de nuevo en el bando correcto.
Aunque Cole, Jason(Dije que te apoyaba, Tortu) y Zane no tuviesen sus poderes, aun podían hacer Airejitzu.
- Proteger a las personas del barco – Les dijo Nya sería antes de ponerse a volar con sus compañeros. Sus aliados del barco asintieron, a excepción de Lar, que hizo un gesto de saludo típico de los soldados –
- ¡A la orden, capitana! – Bromeó. La maestra de agua tan solo rondó los ojos de nuevo –.
Saltó y con ambas manos, hizo corrientes de agua para ir sobre está, debido a que aun no había aprendido Airejitzu.
Logró llegar a una zona del muelle, dónde sus compañeros estaban. Miró como la Preeminente se empezaba a adentrar al mar desde ese punto.
Dejó de hacerlo cuando notó como alguien la agarraba del brazo; Era Cole. Al parecer ya controlaba mejor eso de ser fantasma. La apegó a una pared donde estaba él asomándose por el extremo. Copió su acto.
Abrió un poco los ojos al ver como Kai salía del portal acompañado por Lloyd con la cabeza baja y Garmadon. Obviamente este último es el que más le sorprendió.
La mirada del poseído se dirigió enseguida a la Preeminente, sonriendo. De un salto se subió a uno de los tejados de una casa intacta, admirando toda la destrucción que causó su maestra y lo poco que la faltaba para llegar al barco. Comenzó a reírse por lo bajo.
- Una vez alcance al barco, nadie podrá detenerme – Sacó la espada del santuario de la funda de su espalda, alzándola, riéndose más alto –.
Fue ese momento en el que Lloyd aprovechó y agarró una de sus katanas, sacándola de su funda también (ya que Kai se la dio cuando agarró la espada del santuario). Miró a su padre.
- Quédate algo alejado – Le susurró serio, pero Garmadon se negó –
- No voy a dejar que hagas esto tu solo, es demasiado arriesgado – Contestó mientras le agarraba del brazo para evitar que hiciera alguna estupidez. Enseguida el rubio soltó un quejido ahogado por la quemadura. Aun le dolía –
El mayor se sorprendió por ello. Levantó algo la manga para ver la lesión. El de verde algo nervioso, retiró su brazo.
- No me digas qué – No fue necesario que terminará la pregunta, ya que la acción de Lloyd le sirvió de respuesta; tan solo apartó la mirada algo entristecido –
- Tan solo mantente apartado, no quiero que te haga nada a ti en venganza o incluso te vuelva a mandar al reino maldito – Le pidió de nuevo esta vez en un tono entristecido –
- Está bien... - Garmadon no tuvo más remedio que acceder – Pero si algo sale mal, no dudes que iré a ayudarte, dando igual lo que me pueda pasar –.
ESTÁS LEYENDO
The Green Ninja || Lego Ninjago
Fanfiction[FINALIZADA] (Antes del mini-prólogo, esta historia toma lugar en la quinta temporada de Lego Ninjago, Possession, si no te has visto esta temporada y si no quieres spoilers, te recomiendo que te la veas antes) Mini-Prólogo: Morro quería ser el...