Antes de nada. Vengo un poco para hacer esto tarde porque ya empecé con le segundo libro xD Y casi el capítulo uno va a salir dentro de poco.
Pero como no me apetecía ponerme a escribir serio, he dejado de escribir el primer capítulo para escribir esto :D!
Y ahora sí, ¿en serio nadie tiene ninguna pregunta de la historia? Hasta yo misma comencé a dudar si en verdad Kai estaba a favor de la posesión en muchos capítulos xDDD Yo pensando que me iban a preguntar algo sobre esto y ya estaba pensando en una respuesta, pero bueno.
Vamos con curiosidades y datos que quizás a alguien le importe(?
1-Soul Archer
Después del capítulo 22 pensé en hacer que Soul Archer volviese con unos fantasmas (incluyendo a los que también desintegró en ese momento) y se uniesen a los ninjas para derrotar a Morro por lo que hizo.
Pero esto no tendría sentido, ya que aun que Soul Archer no le gustase esto, estaba en el bando de la Preeminente y su hubiese ayudado a derrotar a Morro, también tendría que derrotar a su maestra.
Si esto hubiese pasado, Bansha también se habría unido a esa rebelión.
2-Pensé en matar a Lloyd. Sep... -La llueven putazos por todos lados-
La única cosa que me retuvo a hacerlo fueron todas las ideas que ya tenía pensadas para el segundo libro. Ideas que necesitan a Lloyd vivo.
Incluyendo que para que Kai no ceda ante Morro nuevamente, aparte de todo lo que le hizo al resto de ninjas y también a su hermana, el casi haber matado a Lloyd le ha dejado marcado y verle vivo se lo estará recordando por mucho tiempo.
En está curiosidad añado en el momento en el que le clava la espada en el estómago, pensé incluso que le atravesará. Pero esto sí que hubiese sido crítico y habría acabado con su vida.
3-Garmadon.
Tenía pensado en que Lloyd lo salvará en este historia incluso arriesgando su propia vida en el proceso desde hace ya tiempo.
Me pareció buena idea que en el siguiente libro en algún punto pueda llegará a ser un gran apoyo para Kai, teniendo en cuenta de que alguien también le podrían haber considerado un monstruo cuando el mal que corría por sus venas le terminase de corromper.
El que pensase o me dijese que era una referencia a la temporada 8 le parto su madre >:V!
4-Nya
En este libro he intentado hacer que muchos recuperasen el amor a Nya o se lo tuviesen al menos en el fic. Creo que fallé en el intento XD
No la puse tan agresiva e impulsiva como esta en la serie e intente ponerle una personalidad más 'agradable' por así decirlo.
También me gusto el tema de que una vez que los ninjas no estaban, que fuese una hermana mayor para Lloyd, como Kai lo fue con ella.
5-Cole y Nya
He estado haciendo que estos dos interactúen bastante en los últimos capítulos. Muchos ya sabéis que también me gusta el Conya, pero siento deciros que aunque haya bromeado con ello, no se hará cannon.
6-Ships
Tan solo he pensando que quizás en algún futuro(en el segundo libro más bien) si puede llegar a hacerse cannon un ship, pero no es ninguno de los principales (GreenFlame, Destiny)
La única pista que dire es que tiene que ver con un personaje principal y otro que ya ha salido.
7-Maestros elementales.
ESTÁS LEYENDO
The Green Ninja || Lego Ninjago
Fanfiction[FINALIZADA] (Antes del mini-prólogo, esta historia toma lugar en la quinta temporada de Lego Ninjago, Possession, si no te has visto esta temporada y si no quieres spoilers, te recomiendo que te la veas antes) Mini-Prólogo: Morro quería ser el...