Antes de que la katana pudiese impactar contra Lloyd, Morro recibió un puñetazo, echándose hacia atrás por el golpe a gran velocidad. Cuando se dio la vuelta, pudo ver a Griffin al otro extremo del muelle.
Miró de nuevo al rubio, el cual se levantó de golpe y dio una patada a la mano en la que tenía el arma, arrebatándosela. Una vez lo desarmo, se lanzó a por él. En respuesta, el pelinegro levantó la mano haciendo una corriente de aire, mandándole junto con el maestro de velocidad.
Una vez cayó al suelo, un brillo de color morado apareció en la zona, mostrando a Camille. El fantasma se sorprendió por esto y comenzó a buscar con la mirada al ninja verde.
Paró esa búsqueda nada más sintió un agarré en sus brazos por atrás. Dirigió su mirada hacia Shade, el cual con su poder de las sombras fue como llegó hasta ahí.
Levantó la pierna y pisó su pie, haciendo que un quejido saliera de este y lo soltara. Rápidamente Morro se dio la vuelta y logró agarrar sin ningún problema al maestro elemental, levantándolo para lanzarlo contra sus otros dos oponentes.
Estos dos pararon lo mejor que pudieron al pelinegro de una caída con dificultad debido a la fuerza que utilizo el otro.
Morro comenzó a acercarse hasta ellos con ambos puños en llamas y con cara de pocos amigos.
- ¿Dónde está Lloyd? – Preguntó intentando controlar su rabia, empezando a impacientarse –
- Pf, como que te lo vamos a decir – Le contestó la de pelo morado retándole, sacándole tan solo más de quicio –.
La poca de paciencia que le quedaba desapareció. Alzo ambas manos, lanzando las dos llamas que tenía en ellas. Antes de que el fuego pudiese llegar a su objetivo, fue apagado por dos chorros de agua.
Morro abrió los ojos y se dio la vuelta, para ver a Nya con una mano levantada, mientras que en la otra llevaba la espada del santuario. Rápidamente frunció el ceño.
Los maestros elementales aprovecharon la distracción del fantasma y se levantaron, poniéndose en posición de batalla. El pelinegro dirigió sus ojos hacia atrás, riéndose por lo bajo.
- Que seáis cuatro con uno, no significa que podáis – Les "advirtió" en un tono burlón y confiado –.
Los cuatro se lanzaron a por él nada más término de decir esas palabras.
[...]
Neuro intentaba ayudar a Lloyd a andar. Aun la espalda le dolía por el golpe de haberse caído del tejado, incluyendo el dolor de las heridas.
- V-vamos a descansar un momento, por favor – Le pidió el rubio al maestro elemental –.
Se acercaron hasta una casa y se agacharon para que el de verde pudiese apoyar la espalda en la pared de madera. Colocó una mano en su estómago, mientras que con la otra intentaba incorporase un poco.
- Me alegro que hayáis venido a ayudar – Dijo mientras sonreía y le miraba. El peliblanco medio gris sonrió de vuelta - Y he pensando que quizás, con tu poder, podrías hacer algo con la posesión – Le sugirió Lloyd – Al fin y al cabo, tiene que ver con la mente – Neuro tan solo suspiró –
- Si pudiese acercarme sin que lo notasen podría, pero sino acabará como el intento que hice con el ninja azul – Explicó recordando ese fracaso –.
Unos fantasmas pasaron volando por encima de ellos, pero no se percataron de su presencia. Neuro miró a Lloyd.
- No quiero meterte presión, pero debemos seguir avanzando, el barco seguramente necesiten nuestra ayuda – Al decir esto, el ninja tan solo miró hacia otro lado algo entristecido –
ESTÁS LEYENDO
The Green Ninja || Lego Ninjago
Fanfiction[FINALIZADA] (Antes del mini-prólogo, esta historia toma lugar en la quinta temporada de Lego Ninjago, Possession, si no te has visto esta temporada y si no quieres spoilers, te recomiendo que te la veas antes) Mini-Prólogo: Morro quería ser el...