Capítulo 23 - Más ayuda

1K 81 227
                                    

(Sinceramente, creo que a algunas personas no les va a gustar la decisión que he tomado al final, pero bueno, este es mi fic(?)

Después de la escena, el grupo decidió seguir sigilosamente hacia donde iba Morro. Pensaban que quizás al lugar donde se dirigiese el fantasma sería donde se encontraba el cristal del reino.

Se escondieron detrás de un edificio cercano a la torre donde había estado Lloyd presó por los otros tres fantasmas. Esto desconcertó al rubio y a Seliel, y más al ver como el pelinegro entraba.

- No lo entiendo, miramos por todas partes y no había nada de nada – Le dijo incrédula e irritada la de pelo rosa al maestro de energía –

- Tenemos que entrar para comprobarlo – Dijo decidido el ninja verde. Se giró hacia sus compañeros – Pero será mejor que tan solo entre una persona –.

Todos se miraron entre ellos. Lloyd iba a salir del escondite, pero alguien le agarró su brazo, evitando que fuese.

- No pensaras que vas a ir tú, ¿verdad? – Le preguntó Nya seria, aun sujetando su brazo –

- Tan solo es echar un vistazo y me voy. No me verá – Le contestó el rubio igual de serio que ella en una forma un poco infantil –.

La pelinegra ante esta contestación siguió sin soltarle el brazo, mirándole a los ojos. A los segundos suspiro algo resentida y le soltó.

- Si consigue tu poder elemental, sabes que tú serás el primero en caer – Le advirtió –

- Tranquila, estaré bien – Le aseguró intentando sonar confiado, aunque en verdad no lo estuviese, pero tampoco quería arriesgar alguno de sus compañeros y más habiendo visto lo que Morro y Kai son capaces de hacer –.

Sigilosamente y evitando ser visto por cualquier fantasma escondiéndose donde veía, el maestro de energía llegó hasta el edificio, pegando su espalda a una columna de este, usándolo como escondite.

Miró un hueco entre la construcción y el muelle. 'Seguramente por ahí fue donde Seliel entró e hizo el agujero'. Sigilosamente se acercó hasta allí. Iba a colarse por el agujero, pero un polvo y varias rocas del tamaño de un puño se lo evitaron, derribándolo.

Comenzó a toser debido al polvo y abrió los ojos(ya que los había cerrado para que no se les dañase) para mirar a la dirección en la que venía el ataque. Vio a Cole subido en el tejado del edificio, con la mano estirada hacia él.

El pelinegro bajó y se acercó peligrosamente hasta el rubio. Este clavó su mirada en el ninja negro mientras retrocedía aun en el suelo. Se levantó lo más rápido que pudo y sacó sus katanas.

Una figura de color azul derribó a Cole, haciendo que aunque fuese un fantasma, se chocará contra la pared. Algo extrañado Lloyd miró a la persona que atacó a su 'compañero', la cual era Seliel, con su armadura. En seguida el resto del grupo se colocó al lado de la de pelo rosa, llamando la atención de varios fantasmas, incluidos los dragones que vigilaban desde los cielos.

- Ve a por el cristal Lloyd, nosotros nos encarga – Nya no pudo acabar la frase, debido a que un quejido de dolor salió de su boca cuando fue golpeada por un rayo que la tiró al suelo –.

El de verde miró como la pelinegra cayó, para luego dirigir su mirada hacia Jay, quién fue el que lanzó el rayo. La maestra de agua frunció el ceño mientras se levantaba. En respuesta de ese ataque, le atacó una gran corriente agua, haciendo el ninja azul se sorprendiera y se chocará contra la pared de una casa.

- ¡VE AHORA! – Le gritó mientras se acercaba al resto del grupo –.

El maestro de energía subió por la azotea. Era muy obvio que Morro ya se habría percatado de la pelea que había fuera y seguramente lo estaría esperando a que entrará a por el cristal del reino, si es que estaba en ese lugar.

The Green Ninja || Lego NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora