Con el plato en la mano, iba a paso lento hacia la habitación del maestro de fuego. El médico le recomendó no hacer esfuerzos, no al menos hasta que su herida en el estómago cicatrizase correctamente y todos sus puntos se cayeran cuando esta se cerrarse.
Ya había pasado una semana desde que Morro y la Preeminente fueron derrotados y de que la familia Garmadon por fin estaba reunida de nuevo y la ciudad de Stiix ya estaba reconstruida.
Se paró delante de la puerta y ligeramente con su mano derecha (ya al final su quemadura fue tratada) dio unos ligeros toques.
- Kai... - Lo llamó pegado a la puerta preocupado – Te traje un poco de la comida que Zane preparó – Igualmente no recibió respuesta –.
Suspiró pesadamente y abrió la puerta, pasando dentro de la habitación. Encontró a Kai tumbado, dándole la espalda la puerta. Lo único que iluminaba la habitación era la luz que provenía de la ventana.
Dejó el plato en la mesa de noche del castaño. Se acerco y se puso delante de él. El de rojo tenía la mirada perdida, mirando a través de la ventana sin expresión alguna.
Lloyd se sentó en la parte inferior de la cama, dirigiendo su mirada a Kai. Este no se la devolvió aunque era obvio que sabía que estaba ahí. Un silencio incómodo por parte del rubio se formo en la habitación.
- Emh... ¿te apetece salir a entrenar como ayer? – Preguntó para romper el hielo –.
Esa vez fue una de las pocas en las que el maestro de fuego decidió salir de su cuarto y parecía incluso como si todos los males de lo ocurrido hubiesen desaparecido.
Pero hoy no iba a ser como ayer. Este tan solo negó con la cabeza, sacando ya de quicio al menor.
- ¡Vamos, Kai! – Exclamó algo irritado Lloyd mientras se levantaba y se interponía entre el ninja rojo y la ventana, para que tuviese que dirigir su mirada a él – Por favor... se que puedes pasar página – El castaño se incorporó de la cama y frunció el ceño –
- ¿Cómo quieres que lo haga después de todo lo que os he hecho? – Preguntó molesto, mirando al de verde directamente a los ojos – ¡Casi os mato y destruyo Ninjago! – Lloyd le iba a contestar, pero antes de que pudiese, Kai se levantó y se acercó a él – Y no me vengas con esa idiotez de que todos cometemos errores, porque el mío fue un error muy gordo – Suspiró resentido y miró hacia otro lado, alejándose un poco del maestro de energía – La gente tiene razón, tan solo soy – Iba a terminar la frase, pero el otro no le dejo –
- ¡NO! No lo eres – Le dijo en un tono de enfado. Ni siquiera pronunció la palabra – Has hecho muchas cosas buenas, Kai – Colocó su mano en el hombro del mencionado – Y esas cosas son las que contradicen las malas – Sonrió apenado. Se quitó la mano de Lloyd del hombro –
- Eso es muy fácil de decir para ti... - Comentó entre dientes – A ti todos te quieren –
- No hacemos esto para que nos los agradezcan – Explicó – Lo hacemos por el bien de la gente y por salvar la ciudad –
- ¡Pues a lo mejor yo ya no quiero defenderles más! – Subió algo el tono al decir esto enfadado - ¿Crees que no me pongo a ver las noticias y siempre comentan lo mismo? ¿Por qué tengo que pasar página y salvar a esa gente que ni siquiera me tiene respeto ahora? – Preguntó mientras se señalaba con el ceño fruncido –.
Cerró los ojos y suspiró. Se sentó de nuevo en la cama y colocó una mano en su cabeza, intentando calmarse y recapacitando.
- ¿Cómo voy a mirar a Nya a la cara sabiendo que yo le hice eso...? – Se preguntó a sí mismo en voz alta – Apenas puedo mirarte a ti... -.
ESTÁS LEYENDO
The Green Ninja || Lego Ninjago
Fanfiction[FINALIZADA] (Antes del mini-prólogo, esta historia toma lugar en la quinta temporada de Lego Ninjago, Possession, si no te has visto esta temporada y si no quieres spoilers, te recomiendo que te la veas antes) Mini-Prólogo: Morro quería ser el...