Lloyd seguía mirando aun la mano extendida del poseído dudoso. Cambio la mirada hacia su equipo, más concretamente a Nya. La pelinegra entrecerró los ojos entristecida. El rubio volvió a mirar a Kai.
Suspiró cerrando los ojos. Levantó su mano algo temblorosa y la acercó hasta la contraria, sacándole una sonrisa de emoción al anteriormente castaño. Agarró la palma del maestro de fuego.
A Nya se le pusieron prácticamente los ojos en blanco mientras abría la boca. Corrió, atravesando la batalla, pero justo cuando estaba a punto de llegar, dos fantasmas la agarraron por los brazos.
Los desintegró con sus poderes de agua, pero al hacerlo, varios la empezaron a rodear. Entre los espectros veía como Kai ayudaba a levantarse a Lloyd con una sonrisa.
- ¡LLOYD, NO! – Gritó, intentando abalanzarse de nuevo a por su 'hermano'. Pero tan solo en vano debido a los fantasmas a su alrededor –.
Una vez de pie, el rubio miró a su ahora compañero de batalla, con algo de preocupación. El poseído pasó un brazo por los hombros del de verde y lo acercó hasta él, dando la espalda al barco.
Comenzaron a andar alejándose más del vehículo. El maestro de energía se tensó más de lo que ya estaba al notar como Kai apegaba más su cuerpo contra el suyo. No le gustaba esa cercanía, no con el ninja de fuego así.
- Ya verás, Lloyd – Empezó a decir el castaño con una voz ya algo distorsionada, poniendo más nervioso al rubio – Una vez salvemos a Garmadon y Bansha hechice a Nya, todo será como antes – Mientras hablaba, su mano descendía de los hombros del más joven hasta su cadera (ya pueden gritar(?) –
- Emh – Exclamó el ninja inquieto, quitando la mano del otro - ¿A qué te refieres con... cómo antes? – Le preguntó extrañado –
- Pues cómo antes, los seis juntos – Le contestó, pero está vez tan solo se escuchó la voz de Kai –
- Bueno, si tú lo dices... - Susurró el rubio mientras miraba hacia otro lado, con unos aires de tristeza(JAJAJA, me percato ahora, ¿lo habéis pillado? Morro es el maestro del viento, aires de tristeza, jaja... ja... ya me callo) –
- ¿Qué quieres decir? – Le preguntó extrañado mientras entrecerraba los ojos. Lloyd se tensó más por el tono de seriedad que utilizó –
- Q-quiero decir que, bueno, ya-ya no se van a comportar como antes, ¿no crees? – Hacia un gran esfuerzo para no mirarle, notando como este si lo hacía –
- Los problemas de uno en uno – Volvió a contestar en un tono normal, tranquilizando al de orbes rojos –.
Kai sacó de una parte de la tela de la ropa el cristal del reino. Abrió un portal de color azul en el suelo de madera. Antes de cruzar por él, agarró la espada del santuario, metiéndola en la funda de su espalda.
Lloyd tragó saliva mientras miraba el portal. Saltó a través de él, cerrando los ojos.
[...]
Sus ojos comenzaron a abrirse al no notar la misma iluminación y al tampoco notar los mismos sonidos del ambiente.
Comenzó a inspeccionar el lugar. Entre que no había mucha luz y una niebla estaba presente, tan solo podía distinguir el túnel que tenía delante de él.
Del mimos portal del que salió él, vio como aparecían también Kai y Morro. Este comenzó a andar sin siquiera mirarle y se paró a unos metros un poco alejado del rubio.
- ¿Estamos en el – Iba a continuar, pero la voz del fantasma le cortó –
- Reino maldito, si – Con tan solo escuchar el tono de seriedad, incluyendo el hecho de tan solo oír la voz del fantasma, se le puso la piel de gallina – Venga, vamos a buscar a Garmadon – Dijo esto entre dientes, refunfuñado mientras comenzaba a andar –.
ESTÁS LEYENDO
The Green Ninja || Lego Ninjago
Fanfiction[FINALIZADA] (Antes del mini-prólogo, esta historia toma lugar en la quinta temporada de Lego Ninjago, Possession, si no te has visto esta temporada y si no quieres spoilers, te recomiendo que te la veas antes) Mini-Prólogo: Morro quería ser el...