(Antes de empezar, vosotros queréis la pelea entre Morro/Kai y Lloyd, y yo no quiero tener que agarrar el cd de la temporada cinco para verme de que iban las tres pruebas para encontrar el cristal de reino, así que pasaremos en la parte en la que está en el laberinto)
La pista que encontró mi madre y Nya me ayudo bastante, logré superar las dos primeras pruebas. Comencé a mirar a mi alrededor, todo eran paredes de hielo.
- Genial... un laberinto, lo que me faltaba – Exclamé para mí mismo, mientras miraba ambos lados con los ojos entrecerrados -.
Empecé a andar de nuevo, observando todo a mí alrededor. Este sitio en verdad me ponía los pelos de punta y más al mirar arriba, para ver todos los carámbanos de hielo tan puntiagudos. Andaba pegado a una pared, de lo que no me di cuenta fue de mi reflejo, el cual al mirarlo, me eche levemente para atrás.
- Wow... - Dije mientras ponía una mano en el frío hielo. El reflejo del agua congelada no era como yo estaba en el presente, sino más bien como estaría en mucho, pero mucho tiempo –
- ¿Qué pasa? – Pude escuchar como Nya pregunta algo preocupada por los auriculares –
- El reflejo del laberinto... - Le contesté aun asombrado por este –
- ¿Qué ves? – Preguntó de nuevo la pelinegra –
- Me veo siendo, más mayor todavía – Le contesté, mientras ponía una mano en mi pelo – Espero que este reflejo no signifique nada, porque si no, creo que estaré aquí por mucho tiempo... - Le dije algo burlón, hasta que me di cuenta de algo - ¿Eh? -.
Miré mi mano derecha en el reflejo, la cual parecía que tenía una herida. Miré mi mano, pero esta no tenía nada. Volví a mirar en el hielo, la rozadura seguía ahí. Comencé a subirme un poco más la manga, para lograr ver más la herida.
- ¿Lloyd? – Escuche de nuevo a la menor de los Smith –
- Es una cicatriz... - Subí mi manga hasta el codo, para comprobar que la lesión llegaba hasta ese punto. Pude observarlo mejor, no era una cicatriz cualquiera, sino la de una – Quemadura – Abrí los ojos como platos, mientras me alejaba un poco del cristal, mirándolo algo extrañado -.
Volví a bajar la manga de mi traje, para comenzar a andar, sin quitarle la vista al reflejo. Me seguía costando aceptar que Kai estaba de la parte de Morro. Esa visión futura me hizo abrir los ojos, como bien cierto fantasma y maestro de fuego me dijeron en el sueño.
Seguí caminando, intentando encontrar la salida del dichoso laberinto. Vamos, Lloyd, piensa, no puede ser tan difícil. Para avanzar no mires al frente. Pensé en esa parte del acertijo, mientras seguía andando.
Mire de nuevo el agua congelada y pude notar movimiento en el otro lado. Me puse la capucha de ninja mientras sacaba mi katana y retrocedía un poco. Lo que había detrás del muro se acercaba más y más. Comencé a sudar algo nervioso, mientras me mordía el labio inferior.
Pequeños agujeros y grietas comenzaron hacerse en el hielo, a lo que apunte la katana hacia esa dirección. Al rato, unas cinco o más ratas peludas de color blanco salieron por los agujeros de antes. Abrí los ojos como platos, mientras bajaba la katana. Miré como se fueron, a lo que suspiré cerrando los ojos.
Los cuáles se abrieron cuando noté unos trozos de hielo caer sobre mi cabeza. Miré hacia arriba y mis pupilas se abrieron de par en par al verle. Se bajo del muro de hielo, a lo que me eche para atrás rápidamente. Puse mi katana en alto, para apuntarle. Tenía puesta su capucha, pero podría notar perfectamente que estaba sonriendo.
- Esto se termina aquí – Comenzó a decir, mientras sacaba la espada del santuario y me apuntaba – y ahora – Esa última frase la dijo en un tonó de frialdad, para después lanzarse contra mi -.
ESTÁS LEYENDO
The Green Ninja || Lego Ninjago
Fanfiction[FINALIZADA] (Antes del mini-prólogo, esta historia toma lugar en la quinta temporada de Lego Ninjago, Possession, si no te has visto esta temporada y si no quieres spoilers, te recomiendo que te la veas antes) Mini-Prólogo: Morro quería ser el...