Kakarotto
Peleo contra Vegeta.
Cada uno de mis puños asesta un golpe certero.
Se defiende y devuelve el ataque.
Estoy perdiendo. No se rinde.Desciende y sujeta a la mujer.
Estoy de espaldas a ellos.
Le veo su rostro, emerge entre el cuello del príncipe.Surge sangre de sus labios. Pero aún así sonríe.
Mis manos están sucias.
No sé qué sucede.
Despierto. Tomo una bocanada de aire, está oscuro a excepción de las luces de las estrellas que entran por el visor de la nave.
Algo es inusual, estoy excitado, mi polla está elevada pero no es eso lo raro. Una mano me la aprieta, gruño. En cuanto mis ojos se acostumbran noto una silueta en mis piernas. Me la saca de los pantalones. Lo envuelve con ambas manos, acaricia de arriba abajo.Joder. Se siente delicioso.
Sólo una hembra me hace sentir así.
Sujeto su cabello antes de que baje por completo y se la meta a la boca. La acerco a mí.—¿Qué se supone qué haces? —Pregunto.
Mientras dormía no la sentí. No noté cuando se aproximaba.
Eso está mal. No estaba alerta.—¿Quieres cerrar tu maldita boca una sola vez? —Susurra. Aún en la oscuridad observo su rostro, está enojada— Y déjame continuar.
Vegeta y la otra mujer están durmiendo al otro extremo de la nave.
Hace unas horas dirigimos el curso a Namek. Apagaron las luces y todos se sentaron agotados. No supe cuándo caí dormido.Baja una de sus manos. Me aprieta el miembro que sigue fuera.
Con la otra agarra mi mano intentando que la suelte, la estoy lastimando. Lanza un quejido, sólo logra ponerme más duro.Suelto su cabello. Se endereza. Acomoda sus piernas sobre las mías.
Si está dispuesta a darme placer no veo porqué rechazarla. Me dejo relajar y separo las piernas.—¿Y Vegeta? —Le pregunto.
—Él ya tuvo lo suyo y me dio lo mío.
¿Eso quiere decir que se lo hizo antes que a mí?
Esa imagen repugna mi mente.—Te has vuelto una zorra.
—Lo sé —Susurra.
Me masturba como si fuera experta. Sus manos apenas pueden sujetarlo entero pero eso es lo mejor. Sus cálidas palmas se deslizan hacia abajo, recorriendo hasta la punta. Me juega los testículos. No puedo seguir viéndola.
Cierro los ojos. Desde hace un tiempo bloqueo su olor de mi nariz. Además de que huele diferente desde esa noche y no lo soporto, su simple aroma me calienta. Quiero tirármela aquí mismo sin importar que estén Vegeta y la otra hembra. Pero si lo hago tampoco podría evitar pelear con él si despierta.
Se metió mi pene a su boca. Succiona el glande como si fuese un crío mamando.
Me mira a los ojos mientras juega con su lengua, finge embestidas. Mierda, que rica se sienten su boca y sus manos. Mi verga duele y palpita. Necesito follarla.
Sujeto su cabeza y la hago tragarse todo. Su respiración se agita y es lo único que se escucha en el silencio.Se aleja y queda a gatas. Sus senos se ven por el traje, se endereza y los aprieta, uno en cada mano. Muerde sus labios y lanza su cabeza hacia atrás, de su boca escurre mi semen, lo limpia con sus labios y suspira.
Agarro mi miembro y comienzo a agitarlo ante su perfecta imagen. Cómo me pone esta hembra.
Se acerca, besa mis labios. Dejo de masturbarme y sujeto su cabello, la apego para profundizar.
En cuanto lo nota se aleja. Guarda mi miembro en los pantalones y se aleja hasta su lugar. Se sienta, se hace un ovillo y se acuesta de espaldas.Como si nada hubiese pasado.
Sigo caliente, ni siquiera me dejó descargar y cómo me urge hacerlo.
Normalizo mi respiración y me doy la vuelta también.
Al menos su acto me relajó, por un instante todo desapareció de mi mente. Pero ahora vuelvo.
Vengaré a mi planeta aniquilando a Freezer.
Y maldita sea. ¿Cómo esta mujer puede estar tranquila después de acostarse con Vegeta y venir luego a masturbarme?
Pero siendo honesto.
Creí que jamás podría tenerla de nuevo.
Vegeta
Las luces se encienden por culpa de Bulma.
Abro los ojos y la observo acercándose a la mesa de control.Me llevo una mano a la cara. Suspiro.
Parece que durmió bien, por otro lado yo no.
¿Cómo hacerlo escuchando a Milk con Kakarotto?Su excitación llegó a mí.
Los celos también.Estúpido Kakarotto.
Quería levantarme y partirle la cara.—Cincuenta minutos para llegar a Namek —Informa Bulma.
Milk y el Saiyajin se levantan. Milk se coloca junto a ella.
Namek. Según Kakarotto ahí se encuentra Freezer, está buscando las esferas del dragón. Si ya obtuvo la vida eterna no habrá mucho que podamos hacer para aniquilarlo.
Pero aún así, el ver la forma en la que destruyó Vejīta me llena de ira y alegría. Un ser así de fuerte seguramente amerita una buena pelea.
Kakarotto quiere venganza. Yo sólo quiero ganar.
Pelearé contra ese insecto de Freezer y luego me encargaré de terminar la batalla que empecé con Kakarotto.Es un maldito infeliz. Tratando a Milk como la trata.
Aprieto los puños.
Temo por su vida y por la de Bulma. No debieron haber venido.Era y es mí lucha. No la de ellas. Si mueren no me lo perdonaría. Se involucraron demasiado y yo lo permití.
Debí aniquilar a Kakarotto en el momento en el que tomó a Milk por primera vez y jamás debí dejar que Bulma decidiera venir.
A lo lejos se ve el planeta verde. De ahí supongo que viene el bicho verde de Piccolo.
Es hora de probar de lo que soy capaz.
------------------------------
Kya!! Muero por ver a Black en doblaje latino!! 😍
No puedo con tanta zukulencia kamisamaaaa!!Ayer no pude dormir para nada 0.o
Wiiiii!! ≧∇≦Posdata: El 9 de agosto entro a la escuela weyes :'v
Las actualizaciones serán menos seguidas -espero que no- pero ya estáis (/ω\)
ESTÁS LEYENDO
Sería diferente
Fanfiction«Y si Vegeta llegaba a la Tierra en lugar de Goku? Todo sería diferente... ------------------- ✳Portada hecha por @Blauvixen ❤ ✳Trama y personajes basados en la obra de Akira Toriyama.