Milk
Y aquí estamos, por fin en Namek. Un planeta en donde el color verde predomina sobre el caos que Freezer está causando.
Llegamos, y ellos ya estaban aquí. Vegeta y Kakarotto se dirigeron al este en donde observaron una explosión, nos dijeron que nos quedáramos cerca de la nave pero no es imposible. Bulma no se estaba tranquila hasta que vimos otra explosión al otro lado de donde ellos se fueron.
Al final nos acercamos y ahí se encontraba un soldado de piel verde que -según Bulma- era muy guapo, se transformó y el encanto se le fue a mi compañera.
Luchamos y no pudo contra mí.
Diablos, ya sueno como Kakarotto.Sólo logramos rescatar a un pequeño idéntico a Piccolo, un Namekiano cuyo nombre es Dende. Todos los demás pobladores fueron asesinados.
Obtuvimos la esfera de tres estrellas que tenía ese tal Zarbon, aunque a diferencia de en La Tierra, estas esferas son mucho más grandes. No me imagino el poder que ocultará el Shenglong de aquí.
Freezer y sus hombres tienen cinco esferas, nosostros una y según Dende el Gran Patriarca tiene la última.En este momento nos encontramos yendo en dirección a donde se encuentra la última esfera, no parecía buena idea pero no podíamos hacer nada más.
Lo único malo es que Bulma y Dende no vuelan. Odio esto pero la estoy llevando en mis brazos y ella sostiene al mini Piccolo. Enterramos la esfera cerca de la nave esperando que no la encuentren.Mi vuelo se hace cada ves más lento, no es por el peso.
Me siento mareada.—Milk ¿Estás bien? —Pregunta Bulma, demasiado cerca de mi rostro para mi gusto.
Asiento.
Siento una punzada en mi abdomen. Sacudo la cabeza y tengo que descender.
Caemos de bruces, no puedo levantarme.—Milk —Se levanta corriendo y se me acerca— Amiga ¿Estás bien? —Abro los ojos sorprendida. ¿Amiga?
Es la primera vez que me dice así.
Todo se desvanece pronto. Aprieto los labios.
¿Qué me pasa?Bulma susurra mi nombre y la miro. Levanta sus dedos, están manchados de sangre. Mi sangre.
Por kami. Tengo una herida bastante profunda en uno de mis costados, pierdo sangre y no me daba cuenta. Seguramente ocurrió cuando batallaba con ese sujeto, no me dolía hasta este momento.
Dende se me acerca y coloca sus manos sobre mi herida. Arde terriblemente.Río un poco al notar sus "antenas" moviéndose al compás de la energía que libera. Bulma aprieta mi mano. Está concentrada observando la acción de Dende, éste termina de sanarme al parecer y se queda confundido, su mirada está perdida.
Lo llamamos por su nombre.
—Disculpa, ¿Puedo tocar tu cabeza? —Me pregunta. Entrearbo los labios y asiento. No sé por qué pide aquello pero me ha salvado la vida y no veo la opción de negarme.
Sostiene mi cabeza y cierra los ojos. La energía vuelve a acumularse en sus dedos. Ahora que me doy cuenta posiblemente esté leyendo mi mente, Piccolo no era capaz de eso pero aún así....
Siento mis mejillas arder. Recuerdo todas las veces que me acosté con Kakarotto y...
Por kami, el día de ayer cuando a media noche lo masturbé y...Si Dende está leyendo mis pensamientos sabrá lo que he hecho. Me ruborizo. Kakarotto tiene razón... Me he vuelto... ¿Una zorra?
Dende aleja sus manos y me mira a los ojos. Aún en su piel verdosa puedo notar el sonrojo en sus mejillas.
Mierda.
—Estás bien pero debemos ir rápido con el Gran Patriarca —Dice.
Vegeta
—¿Esa lagartija es la que causa tantos problemas, Kakarotto? —Río a carcajadas mientras lo observo.
Estamos ocultos detrás de una colina como insectos. Observando a Freezer, tiene a varios soldados a su alrededor. Se sirve de ellos mientras asesinan a los sujetos verdes parecidos al Piccolo con el que tuve que luchar. Hablando de él aún no le he dado su merecido.
Freezer se ve como una basura en ese aparato tecnólogico que vuela, todo lo hacen sus hombres, más aún así su energía es poderosa, su ki es mucho más poderoso que el de Kakarotto.
—Vegeta tenemos que hacer algo —Dice mientras aprieta los puños.
—Dilo por ti. Puedo contra él y sus soldados al mismo tiempo —Digo.
Algo llama nuestra atención. Un soldado de cuatro ojos llega y se coloca enfrente de Freezer.
—Lord Freezer —Hace un saludo— Encontramos el cuerpo sin vida de Zarbon en el poblado sur.
Noto que Kakarotto se tensa. Yo también lo hago. Nosotros no hemos hecho nada, la única que queda es Milk. Maldición les dijimos que no se movieran de ahí.
—La esfera que él tenía fue robada, ninguno de nuestros hombres la tiene —Continúa el soldado— Y se detectó el avance de dos sujetos que no reconocemos. Ni siquiera parecen ser hombres. Más bien, parecen mujeres.
—¿Y has venido hasta aquí para decirme que no pudieron contra dos mujeres? —Comenta Freezer. Su tono es frío. El soldados comienza a temblar.
Murmura algo y levanta un dedo. Apunta al soldado y con un rayo de energía lo asesina.
—Dodoria —Llama a un sujeto de color rosa— Llama a los Ginyu. Tenemos compañía, esas mujeres no están solas —Hace una larga pausa— ¿O no, Kakarotto?
Idiota.
No ocultó su ki.Ríe mientras se pone de pie.
—Vegeta —Se cruza de brazos. Más bien susurra— Ve por las mujeres. Yo distraeré a Freezer. Cuando estén a salvo, regresa.
—No tienes por qué darme órdenes —Digo con firmeza— Sé lo que tengo que hacer.
Busco el ki de Bulma. El de Milk lo debe de haber ocultado.
Lo encuentro, tan pequeño e insignificante que ningún hombre de Freezer encontrará rápido.Emprendo el vuelo.
------------------------------
Veo descontentos por ahí que no aprueban el comportamiento de Milk ultimadamente 🐥
Pero querid@s lector@s la historia aún no acaba 7u7
No me odien por lo que está por venir 🙈😿
ESTÁS LEYENDO
Sería diferente
Fanfiction«Y si Vegeta llegaba a la Tierra en lugar de Goku? Todo sería diferente... ------------------- ✳Portada hecha por @Blauvixen ❤ ✳Trama y personajes basados en la obra de Akira Toriyama.