3 :v

105 17 2
                                    

Y entonces...

No se que me paso...pero estaba desmayada, esto era nuevo...al igual que todo a mi alrededor, agardesco que el chico no se haya dado cuenta...mi hermana al verme caer me ayudo rapidamente, pero ahora se supone que deberia preocuparme por mi salud, pero no....me preocupo por mi reaccion a tal chico, tenia sed, pero algo me retenia...

-ya desperto!!!!!--- grita mi adorada hermana, desperatadome de mis pensamientos, le sonrio y de la nada aparece Jas y Mat y cuando me ven me abrazan, ven a que refieron con que un vampiro si ama...

-¿Claire estas bien?-- me pregunta primero Jas-- si mamá, solo fue un desmayo, nada grave...

-¿Claire que paso realmente?-- ese es Mat-- realmente no lo se...estaba con Angie y de la nada aparecion un BMW rojo y bajo un chico, en la casa de enfrente, era humano, senti su fragancia, me entro deseo de...beber su sangre, pero algo en mi interior no me lo permitia y colapse, supongo y cai y pare aqui, no?

Ellos se miran alternamente durante segundos...pero para mi son como milenios....

-Hija tu colapso fue por el tiempo aislada y no sentias aromas asi...el deseo fue por....por su sangre...y te retuviste por tus instintos-- dice mi padre, asiento y me dicen que descanse...

Pov Mat y Jas

-Jas no es normal esto- le sugiero a Jas-- ya que segun los antiguos estudios cuando pasa esto, no es por las razones que le dimos a nuestra hija si no que es porque sera un enamoramiento fuerte, que revolucionara todo, pero los lideres no se pueden enterar, si no la mataran y no quiero eso...

-Mat tranquilo, si?-- intenta tranquilizarme pero se que ella esta mas nerviosa que yo, ya que con el ultimo caso que vimos reflejado con esto fue con Katherine...su hermana...fue duro muy duro pero ya han pasado 199 milenios, pero ella quedo marcada, intenta demostrar que no le pasa nada, cuando le pasa todo.

--¿Y si habria una solucion? ¿Y si podemos ayudarla? Es nuestra hija debemos ayudarla

--En todo caso cometeremos delito en el consejo, ya que esos son libros sagrados...tendriamos que ir al Juicio Del Ojo Cegador...

--Es nuestra hija...iremos alista maletas....

Pov Claire

Esto es raro, me siento rara en si, es cierto durante el año que estuve aislada, "no tuve contacto com humamos"... Quiza les oculte algo, alli en esa cabaña conoci a Eva, supo de mi condicion, y en vez de alejarse, me ayudo y gracias a ella tambien aprendi a controlar la sed....Eva algun dia la tendre que ir a verla....

Esa tarde nuestros padres nos anunciaron que harian un viaje, pensamos con Angie que seria un viaje familiar, pero no dijieron que querian conmemorar su 1000 milenios de esposos, es realmente lindo, dijieron que nos llamarian y que yo era la encagarda...pero bueno ha que hacerle...

Otra cosa que vengo pensando es que entrare a estudiar como una adolescente "comun y corriente"...

Espero que todo me vaya bien y poder cuidar a Angie, y cuando vuelva nuestros padres, de su conmemoracion, poder quedar como una adolescente y vampira responsable...

En cuanto al olor del chico, me tiene loca, ya que no lo logro olvidar...

Espero que no signifique nada malo esto...ya que no se que haria con todo...apenas inicia mo vida de vampira...y tendre que prepararme para todo...

Lo bueno es que durante el año que estuve en la cabaña, aprendi a manejar armas como dagas, espadas, etc...almenos aprendi algo...y tambien aprendi a manejar mi sed...sed de sangre...

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora