12

42 9 2
                                    

Pov Aaron

-¿en donde esta, Eva?-- dice Claire

-jaja no la encontraras, antes la encontraras muerte, a menos que me dejes ir, y dejes que te envie las indicaciones, o atente a las consecuencias

-esta es la ultima vez, ¿donde esta, Eva?

-no te lo dire tan facil, Amber!!!

Pov Claire

-no te lo dire tan facil, Amber!!!-- cuando menos lo siento una chica rubia, con ojos azules aparece tras de mi y salta a mi espalda y me golpea, me acerco a la pared y la golpeo y cae...

Cuando logro levantarme, ya que quede un poco aturdida con su golpe, ella se levanta igual y la veo...

-con que tu eres el objetivo? Jaja que debil e inutil eres

-y tu quien eres?

-soy Amber Sokolovk, bueno ya dejemonos de juegos y que empieze la pelea

-creeme que perderas

Entonces nos acercamos y peleamos como si nuestra eternidad dependiera de ello, la logro deribar, veo de reojo, Aaron y Tiago estan peleando, mientras esta tal Amber y yo, hasta que me distraigo y Amber usa creo que su habilidad, la cual es manipularme, cuanto odio aun no saber cual es la mia, aunque lo de esa cosa grisaesca que emano cuando siento el peligro es un misterio y entonces me golpea y caigo de bruces, al suelo...eh caido en el limbo de la inconsiencia....

Pov Tiago

Estaba viendo como Claire interrogaba a Aaron, cuando grito Aaron, Amber y una chica rubia, oji-azul aparecio y se le tiro encima a Claire y ambas comienzan a pelear, estaba viendo la pelea cuando voltee y Aaron estaba tratando de escapar, entonces empezamos a pelear, le iba ganando cuando una cabellera rubia se interpuso y me hizo caer al suelo, cuando levante la vista, Claire estaba en el suelo inconsiente, entonces solo Aaron y Amber se vieron y me noquearon, pero antes de caer en el limbo de inconsiencia...

-jefe, el trabajo esta hecho, ahora que esperen-- dijo Aaron y desaparecieron...

Pov Amber

Estaba en mi casa junto a Eva, la chica que secuestro el jefe...se que la chica no tiene nada que ver, ya que la verdad ni yo la se...

Eh odiado a los West, desde que Matteo mato a mi padre, Mrs. Amnesi, y junto a el mato mis sueños y esperanzas...

Pov Eva

Despierto, pero no me veo en mi cuarto....mas bien me encontraba encerrada, en un lugar oscuro y tenebroso...pero no, no estaba asi, estaba en un cuarto con una sola ventana, y la puerta cerrada, junto con una cama, todo esto es tan misterioso, solo recuerdo que...

Estaba en mi cuarto, durmiendo...en mi sueño estaba soñando o alucinando, ya realmente no se, pero estaba soñando que ya hace tiempo, para ser especifica cuando tenia 12 años, mi hermana Nefertiti murio, dijieron que ella murio en un accidente automovilistivo, junto con Jack, aunque despues del accidente Jack olvido todo y sus padres decidieron que se irian de Nueva Orleans, si alli viviamos antes...

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora