42

21 3 1
                                    

Pov Claire

Es decir que Landon y Drake son dos de los tres infiltrados...

No, no, no, no, no, ellos no pueden ser parte del grupo de la persona que me quiere dañar, que quiere lastimar a mis seres queridos, que me quieren destruir, que me quiere ver retorcerme en un lecho de muerte, que me quiere ver muerta.

No pueden ser ellos, ellos yo los conozco bueno conozco a Landon desde antes que yo fuera vampiro y el un licantropoto, Landon no me puede traicionar, no, no puede...

El me ama, el es mi novio, y en cuanto a Drake el es un buen chico, el es el novio de Lenna, no la puede traicionar, no nos pueden hacer daño.

Yo creo que solo quiere jugar con mi mente este tipo, pero es que aunque no lo quiera aceptar, el tiene razon, Landon ya no es Landon, quiero decir que ya no es el mismo...ya no es cariñoso, ya no esta tanto tiempo conmigo, se porta distante, cuando estamos juntos es cortante, o se porta nervioso.

Pero algo se, bueno se tres cosas...

1) Jack vio la carta y ahora lo sabe y le tendre que explicar

2) Nadie mas que nosotros dos debe saber sobre esto

3) Investigare mas a fondo sobre esto y tambien que es muy incomodo volver a compartir otro secreto con tu ex novio, ironico, no?

Y pues no se que mas decir...

Pov Jack

Hace rato llego esta carta y Claire no ha dicho ni una sola palabra, y su mirada quedo fija en mi, pero se ve perdida en si misma, en cuanto a la carta, cayo al suelo en el momento que la termino de leer y quedo como la acabo de describir.

Me preocupa el hecho de lo que le ha hecho solo un pedazo de papel, que contendra no lo se...pero bien dicen que "La curiosidad mato al gato" pero nunca dicen la ultima parte, la ultima parte que todos quieren ignorar. Por eso dicen que "no hay peor ciego, que solo mira lo que quiere ver". El punto es que ignoran la ultima parte la cual es "pero murio sabiendo" y junto queda lo que realmente es...

"La curiosidad mato al gato, pero murio sabiendo"

Para mi gusto ese gato murio, pero solo el sabe lo que se llevo a la muerte...pero la verdad es que, la leere...ahora ya entiendo todo, bueno no todo, entendi el porque Claire esta en el estado que esta.

Ese perro de su fruta piña, quiere ver mal a Claire, pero que le hizo mal a ella como para que la quiera mal, al igual que Drake, ella los acogio en su casa ya que son parte de esta familia, ellos ya eran parte de la familia...y nos traicionan, pero mas que todo a ella...

Pero lo que no me cuadra es esto de los infiltrados, acaso estamos en peligro? Y que tiene que ver de infiltrados Landon y Drake? Y quien esa persona que dice ser "Tu peor pesadilla"? O algo asi...

Pero...aunque pensandolo mejor recuerdo que Maria una vez, me acuso de ser infiltrado, y fuimos a la biblioteca/despacho del padre de Claire y Angie, acaso esto tiene que ver con los mismos infiltrados...

Flashback

Despues de que Maria me acusara con Claire de ser infiltrado lo cual no entiendo, aun. Y aunque no deba omitir que me duele y dolio que Claire no me crea, pero tiene razon. Yo la cage en grande, yo destrui nuestra relacion al querer recuperar lo que algunas vez en el pasado fue mio. Pero es que es tan tonto lo que hize...

Actualmente comprendo esa frase que dice...

"Hay en este mundo, quien pierde la luna, por andar viendo estrellas"

Y aunque me cueste admitirlo, ella es mi luna, la que brilla entre tanta estrella, ella no mecesita ser igual a alguien porque como es ella es perfecta. Pero por ver una estrella de mi pasado me abrume y perdi mi enfoque de mi luna, mi hermosa y perfecta luna. Y ahora mi luna ya no es mia, mi luna perdio su brillo, perdio eso que la caracterizaba y mas me duele aceptar que por mi culpa, la conoci poco tiempo pero es cierto es que dicen eso...

"Da una sonrisa, tapa tu dolor a los demas"

Y esa sonrisa se que es mas falsa que lo que pense sentir actualmente por Nefertiti, pero no quiero lastimar a alguien mas, pero Claire ya encontro nuevamente el amor con Landon y si eso la hace feliz tambien lo hara conmigo...aunque duela como una espina clavada en el corazon.

Estaba tan concentrado en mis locos y deprimentes pensamientos...cuando no senti el impacto y cai, y para mi horrorosa desgracia Maria vio caida mas bochornosa...

-se que el suelo necesita un abrazo, pero no es tan literal

- callad, dame la mano porfavor

-mmm, dejame pensarlo, nooooo!!! El diablo ya te beso no!!!!

-ay vamos, porfavor, o quieres abrazar tambien al diablo?

-no, no, anda tomala antes que me arrepienta

-gracias...

-lo siento

-por?

-desconfiar de ti

-claro, no te preocupes pero sera molestia que me aclares algo?

-es lo menos que te debo?

-que es eso de los infiltrados?

-aaaaa es que pos, pues es que, a ya se, bueno ya sabia, el punto es que ayer hice maraton de "infiltrada entre vampiros" y pues ya te imaginas

-claro

-chaooooo

Y asi de rapido se fue..,pero no le creo...

Fin Flashback

Ya comprendo, y no es por el maraton, si no, que si, si hay infiltrados... oh bien sabia que mis instintos no fallan...

Espera eso quiere decir que?! Estamos en peligro?!

Decidi romper el silencio y hablar...

-Claire...

Ella solo se me queda viendo, y vi su alrededor altercadamenete como si viera que no hay nadie mas...

-se que te debo una explicacion y lo hare, pero debes mantener esto en secreto, y claro que te dare la explicacion, hoy a las 12:00----habla en mi mente algo que extrañaba...

Solo asiento, en afirmacion... sera una noche larga....






















Holu






Que tal?
Wuenas, se que me perdi, pero me encontre y con muchas ideas, que piensan del cap!? Les gusto?!

Voten y comenten, con gusto respondere...

Se reporta:











Midra_2702

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora