27 Especial 1/1

35 4 0
                                    

Pov Sophia

FLASHBACK

-mami, haremos pastelitos de chocolate, con relleno de chocolate negro, y chispas de chocolate negro?

-querida, ya se que amas el chocolate, pero, lo haremos hoy en la tarde, te parece, mientras quiero que hablemos de las travesuras que le hacen tu y Patrick a Aaron, ya que la broma que han hecho es muy grave, pero entre nosotras due chistoso, enserio como se les ocurrio esa broma de tintarle el pelo Rosado chillon, tambien abrirle una abertura a sus pantalones en la parte baja, y a sus playeras abrirles aberturas en los pectorales, como??

-ay maaaaaaaa....por deosh, tengo 7 años, las bromas es comun en mi, pero si yo soy un angelito, hasta sudo agua bendita...bueno si, acepto que fue una gran broma, pero es que no lo pide evitar, se presento la oportunidad y pues hay que aprovechar, no? Eso es lo que dice mi papito

-en cuanto a tu papa, no te lo discuto, pero tienes que respetar a tu hermano, ya que el es--pero no la dejo terminar de hablar...

-el mayor, bla, bla, maaaa ya lo se, pero es tan comico ver la cara de cuando ya esta trabado en el baño, es que es gracioso mamiii!!!!

-vale, pero no grites, que mis pobres oidos estallan sangre, que te parece si dejas de hablar con voz chillona, te lo dijo con amor mi niña, si? Pero mejor hagamos galletas, si?

-sip, deacuerdo, pero y mi hermano Patrish?

-esta con tu padre, en la cochera, supongo?

-ma?

-dime

-porque vivimos en el bosque o bueno a mitad de el bosque? Y donde esta mi hermano Aaron? Sigue enojado?

-emmm si aun esta enojado, y lo deje en su habitacion, y eeee este...galletas, si hagamos las galletas....

FIN FLASHBACK

Despierto rapidamente de este sueño, Ja! Bueno mas bien abro los ojos al saber que tengo una buena memoria aun de mamá, no puedo creer que mi madre murio, estaba tan llena de vida, de amor por darnos, de proteccion para darnos a mi y mis hermanos,  siento culpa porque si no hubiera hecho esa estupida broma con Patrick, talvez Aaron hubiera podido hacer algo para salvarlos, talvez estubiera aca con nosotros y no estariamos Patrick y yo sin saber donde esta....Aaron donde sea que estes, espero que estes bien y que me perdones por haberte alejado de nosotros, dicen que no es mi culpa, pero ello no saben...la culpa que llevo cargando ya por varios años...

Perdonenme...



















Hola, hola mis unicornios queridos🦄🦄🦄

Gracias por su apoyo, os quiero....voten y comenten...os quiero

Feliz mavidad y año nuevo!!!!

Espero os guste....

Se reporta:

Midra_2702

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora